Saltar a contenido

Buscando un orden

Puntuar este tema:


tapacubo80

Recommended Posts

Buenas, estoy dandole vueltas a la cabeza que moto pillarme, que si nueva que si de segunda mano etc.. Mi objetivo es llegar a tener una ktm exc 350f bien preparadita, atope de chuches, pero no tengo experencia con las motos de campo. Y mi duda está en que si una husqvarna te 125 nueva me puede enseñar lo suficiente como para que mi siguiente moto sea la exc350f o comprar alguna 125 baratilla de cross, aprender un poco y comprar despues una husqvarna te 250 nueva y ya de ahí pasar a la ktm exc350f. ¿Que me decís?

frontolateral.935568.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo una 125 modernilla, en buen estado (pq si la jodes hazlo tú) y después si ves que es perfecta para ti te la quedas o la mejoras y si ves que llegas a los topes cámbiatela por una 250-300 2t o otra 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Yo estoy de acuerdo con cesariot, si nunca has tenido moto de campo con una 125 vas a tener moto para rato, de paso compruebas si te gusta el mundillo y te enganchas. Comprar una 125 nuevo quizás sea un desembolso de dinero excesivo para iniciarte si tienes en mente otra moto. Pero si el dinero no es el problema adelante.

Mi recomendación sería algo tipo ktm exc 125, gg ec 125... y luego das el salto a la 300 exc si necesitas más.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes permitirtelo primero la 125, te enseñará muchísimo, después ya puedes pasar a la 350 o a la que quieras, llevar rápido una 125 es difícil y te hará aprender.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 de segunda mano y a poder ser no muy cara, tambien has de tener en cuenta la equipacion, además tampoco es conveniente hacer un gran desembolso al principi, porque desde la barrera se ven los toros muy bien, y no sea que pruebes y no te guste y habrás tirado unos 7,000 euros a la basura con la moto nueva, para venderla al poco tiempo.

Resumiendo, algo baratito, no sea que luego no te guste esto del enduro y hayas despilfarrado un montón de pasta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Luis 79.

Se de uno que teniendo mucha experiencia con motos R de carretera,se quiso comprar una 250 de enduro.Por suerte le convencieron que comenzara con una 125 de segunda mano(y el se reia de comprar una "125",decia que con aquello no iba a ningún sitio). Salió dos veces.A la segunda se dió un talegazo brutal que casi se mata y esa fué su corta historia con el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el unico motivo por el que recomendaría a alguien una 125 es por el tema del carnet.

Si tiene carnet, de 250 para arriba.

Aguantan peor los malos tratos de los principiantes, estan más caras, el embrague puede ser víctima se la primera salida,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 son dificiles de llevar, yo xa iniciarse y pillarle el gusto me pillaba una 250 4t y a disfrutar, de ahi daba el salto si puedo a su querida 350

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo de por que terrenos te muevas y el tipo de uso que le vayas a dar,te conviene mas una 250 2t capada que una 125 para empezar.

Si no te quieres equivocar,la 250 4t es tu moto para iniciarte.

No siempre una 125 es la mejor moto para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de 125 o 250 4t creo que depende también del bolsillo, y no me refiero solo al momento de la compra ya que si compras una 4t usada el mantenimiento es mas caro comparado con una 125.

Si la pasta no es problema, una 250 4t, para empezar es mejor y ya dentro de un par de años hablamos... A parte, una 350 por que ?? Si todavía no sabes lo que es el campo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...