Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Hola a todos....

Quería preguntar si hay alguien que tenga la 300 4t y me pueda responder...... He comprado la 2016 y ha media mañana (no simpre) cuando ya se ha calentado bien.....tiende a calarse en relanti. Alguien le pasa igual? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias.....

B DÍAS

TENGO UNA

QUE TE REVISEN LA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA

ENTRA EN GARANTIA

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Hola a todos....

Quería preguntar si hay alguien que tenga la 300 4t y me pueda responder...... He comprado la 2016 y ha media mañana (no simpre) cuando ya se ha calentado bien.....tiende a calarse en relanti. Alguien le pasa igual? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias.....

B DÍAS

TENGO UNA

QUE TE REVISEN LA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA

ENTRA EN GARANTIA

SALUDOS

Gracias Pedroxtrem. lo llevare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que tenéis asegurada la dos tiempos. Con que compañía??, yo tengo el modelo de este año. pero estoy intentando asegurarla y no me aparece en ninguna compañía este modelo, me la quieren asegurar como una se 250i racing... Y otra cosilla, en mi ficha técnica pone 250st. Ese modelo no es el de trial?. Me tiene esto loco. Y desde Sherco dicen que los papeles están bién. A ver si me sacáis de dudas. Un saludo y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que tenéis asegurada la dos tiempos. Con que compañía??, yo tengo el modelo de este año. pero estoy intentando asegurarla y no me aparece en ninguna compañía este modelo, me la quieren asegurar como una se 250i racing... Y otra cosilla, en mi ficha técnica pone 250st. Ese modelo no es el de trial?. Me tiene esto loco. Y desde Sherco dicen que los papeles están bién. A ver si me sacáis de dudas. Un saludo y gasssssss

En ninguna web aparece el modelo 2t para asegurarlo, (o por lo menos hace unos meses no aparecia), tienes q hacerlo como si fuera la 4t.

En la ficha tecnica en el apartado D.3 pone 250 2st que imagino será abreviatura de 2 strokes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que tenéis asegurada la dos tiempos. Con que compañía??, yo tengo el modelo de este año. pero estoy intentando asegurarla y no me aparece en ninguna compañía este modelo, me la quieren asegurar como una se 250i racing... Y otra cosilla, en mi ficha técnica pone 250st. Ese modelo no es el de trial?. Me tiene esto loco. Y desde Sherco dicen que los papeles están bién. A ver si me sacáis de dudas. Un saludo y gasssssss

En ninguna web aparece el modelo 2t para asegurarlo, (o por lo menos hace unos meses no aparecia), tienes q hacerlo como si fuera la 4t.

En la ficha tecnica en el apartado D.3 pone 250 2st que imagino será abreviatura de 2 strokes.

Muchas gracias por responder tan rápido, es que las dudas me corroen :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Parece que sobre los modelos de años anteriores, este año la Factory contará con horquilla de cartucho cerrado y los aros de llantas en azul.

Ahora supongo que la 300 4t que andaba en 9600 euros con esas dos cosillas a mayores lo meterán en el precio para acercarse a los 10000 pavos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...