Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Me he llegado a pensar decir cómo he quedado con el tema de los discos de embrague que comenté, dada la discusión que levantó, y en la que no entré pues no me van esos líos. Pero tampoco me gusta dejar las cosas a medias,...

el resultado es que los discos estaban desgastados,...por el uso y abuso,... Así que de garantía nada, aunque me han hecho buen precio al que además ya es de por sí más económico que la mayoría de las demás marcas. 

Por si le interesa a alguien, yo estoy contento con la moto, me gusta y me parece muy divertida,... Siempre que no se repitan estos problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, karakola dijo:

Me he llegado a pensar decir cómo he quedado con el tema de los discos de embrague que comenté, dada la discusión que levantó, y en la que no entré pues no me van esos líos. Pero tampoco me gusta dejar las cosas a medias,...

el resultado es que los discos estaban desgastados,...por el uso y abuso,... Así que de garantía nada, aunque me han hecho buen precio al que además ya es de por sí más económico que la mayoría de las demás marcas. 

Por si le interesa a alguien, yo estoy contento con la moto, me gusta y me parece muy divertida,... Siempre que no se repitan estos problemas. 

Pero ese desgaste tan prematuro no te volverá a pasar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que no, la verdad que me ha dejado un poco mosca,... Aunque no es mucho dinero, pero jode un poco. 

En fin, si me vuelve a ocurrir lo diré y si no también, pues yo me pago mis motos y no me caso con nadie. Pero habrá que esperar,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
hace 13 horas, Jjlb dijo:

Una pregunta tonta, se puede adelantar o atrasar la apertura de la válvula de escape apretando o aflojando los tensores?

 

Si se puede; había un video por aquí en que te lo explicaba (en ingles)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

La duda que me queda es que tanto en el vídeo de chalyx así como la explicación de BLAYA no me queda claro cómo deveriamos dejar el cable inferior para retardar la apertura de la válvula. 

Yo recientemente la regule porque  el cable inferior iba algo flojo y daba la sensación de poder salirse y las dejé los dos con la misma tensión , pero si quisiera que tarde algo más en abrir que tengo que dejar el cable de abajo algo más flojo que el de arriba? Y cuánto sería el margen que tendría que dejar para dejarlo más flojo( para que abra más tarde) y no se salga o quede muy descompensada.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ANTONIO E dijo:

Muchas gracias.

La duda que me queda es que tanto en el vídeo de chalyx así como la explicación de BLAYA no me queda claro cómo deveriamos dejar el cable inferior para retardar la apertura de la válvula. 

Yo recientemente la regule porque  el cable inferior iba algo flojo y daba la sensación de poder salirse y las dejé los dos con la misma tensión , pero si quisiera que tarde algo más en abrir que tengo que dejar el cable de abajo algo más flojo que el de arriba? Y cuánto sería el margen que tendría que dejar para dejarlo más flojo( para que abra más tarde) y no se salga o quede muy descompensada.

Gracias

Me uno a la pregunta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE SUELE DESTENSAR EL INFERIOR

con el contacto dado intentar sacar la funda de su alojamiento y si da mas de 1 m/m

 

-Destensar los dos cables

-Dar contacto y esperar a que finalice el motor

-Quitar contacto

-Tensar cable superior con una holgura de 0,5 a 1,0 m/m

-Poner el inferior y tensar con una holgura de 0,5 a 1,0 m/m

-Dar contacto y comprobar que funciona bien y que en ningun momento el motor esta funcionando dando tension a alguno de los dos cables sin parar

 

 

 

 

 

Valve 01-2.jpg

Valve 02-2.jpg

Valve 03.jpg

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez tensados los cables comprobar la medida (FOTO)

Valve 02-3.jpg

 

Si esta medida es MUY diferente hay que regular el interior y esto si que no hay por donde explicarlo

 

la valvula de escape de Sherco tiene una principal en guillotina que se abre en en dos partes y dos booster laterales

 

-Abre boosters laterales y central a la vez

-cuando la central esta a la mitad los dos booster tienen que estar abiertos del todo

 

Aqui si que se puede regular que los booster abran antes o mas tardes , pero hay que desmontar todo cada vez

 

No os lieis en modificar tensado de cables , pues podeis dejar el motor tensando de mas uno de los cables y quemarlo

 

Es mucho mas efectivo , sencillo y REVERSIBLE probar carburacion

 

Mas a fondo cambiar escape , (yo llevo un Fresco que me hace mas linial toda la potencia , penalizando arriba)

 

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...