Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

hace 21 horas, hecktm dijo:

¿Booms de donde eres?. Ese concesionario de sherco es de mi pueblo.

Saludos

 

de alcazar de san juan ya le hemos comprado también otra moto usada muy majo el chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

 

de alcazar de san juan ya le hemos comprado también otra moto usada muy majo el chaval

Si. Vende mucha sherco por aqui por la zona. Si necesitas algo ya sabes donde estamos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, algunos habláis de pinchazos y tal. Esta mañana e salido y a los pocos km media vuelta. Creí haber pinchado, pero e desmontado y la cámara está abierta por el lado de los radios. Una moto de 7800 pavos y una cámara de 3€. Por lo demás bien ehhh? Jeje la moto de lujo. Salvo los retenes del cigüeñal que estaban en mal estado, pero la casa se a hecho cargo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Me parece a mí que muchos de los sherqueros estrenáis moto por primera vez....

 

de de toda la vida del señor nada más comprar una moto nueva de campo lo primero que hay que hacer es quitar las cámaras por unas reforzadas, moose o tubliss o lo que se guste ya sea SHERCO, KTM beta husqvarna Honda Yamaha....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pableras66975 dijo:

Me parece a mí que muchos de los sherqueros estrenáis moto por primera vez....

 

de de toda la vida del señor nada más comprar una moto nueva de campo lo primero que hay que hacer es quitar las cámaras por unas reforzadas, moose o tubliss o lo que se guste ya sea SHERCO, KTM beta husqvarna Honda Yamaha....

Pues si a lo primero y sobre todo a lo segundo :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Jjlb dijo:

Bueno, algunos habláis de pinchazos y tal. Esta mañana e salido y a los pocos km media vuelta. Creí haber pinchado, pero e desmontado y la cámara está abierta por el lado de los radios. Una moto de 7800 pavos y una cámara de 3€. Por lo demás bien ehhh? Jeje la moto de lujo. Salvo los retenes del cigüeñal que estaban en mal estado, pero la casa se a hecho cargo. 

Que notaste para saber que eran retenes?. Nueva, 2t?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al limpiar la moto, vi por debajo de la bomba del agua un chorrean de aceite. Pregunte en la casa y me dijeron que podía ser retén. Desmonte y efectivamente, retén no muy bien montado. Tenía pellizcado el labio. La moto es nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/4/2016 at 21:19, Jjlb dijo:

Bueno, algunos habláis de pinchazos y tal. Esta mañana e salido y a los pocos km media vuelta. Creí haber pinchado, pero e desmontado y la cámara está abierta por el lado de los radios. Una moto de 7800 pavos y una cámara de 3€. Por lo demás bien ehhh? Jeje la moto de lujo. Salvo los retenes del cigüeñal que estaban en mal estado, pero la casa se a hecho cargo. 

pues para estar en 2016 no me parece muy normal que los retenes esten en mal estado, no al menos en una moto de 7800€ (que no es el precio de tarifa), en una moto china con retenes de calidad nula lo podria entender y lo digo despues de estrenar otra Sherco y padecer algun que otro "problemilla" , si siguen disfrutando de esta "calidad" aunque despues se hagan cargo de la garantia (no como otras marcas), estos fallos de juventud que dicen como excusa no ayudan mucho y si nó que le pregunten a Gas Gas y que conste que lo digo despues de venir del grupo Ktm con sus virtudes y defectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎29‎/‎04‎/‎2016 at 23:29, franhe dijo:

pues para estar en 2016 no me parece muy normal que los retenes esten en mal estado, no al menos en una moto de 7800€ (que no es el precio de tarifa), en una moto china con retenes de calidad nula lo podria entender y lo digo despues de estrenar otra Sherco y padecer algun que otro "problemilla" , si siguen disfrutando de esta "calidad" aunque despues se hagan cargo de la garantia (no como otras marcas), estos fallos de juventud que dicen como excusa no ayudan mucho y si nó que le pregunten a Gas Gas y que conste que lo digo despues de venir del grupo Ktm con sus virtudes y defectos.

 

se averia un Ferrari no se va a averiar una sherco , es un fallo de juventud o es una unidad aislada tienes datos de a cuantas les a pasado ?  las demás marcas no se averían independientemente de su precio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Todas se averian, y sherco al menos responde con la garantía, no como otras, pero aun así no son fallos aislados de alguna unidad, sino que está pasando bastante, ese es el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que suerte tengo , porque voy con la cuarta sherco  y los problemas sólo los leo en el foro. Bien es verdad que no las hago mas de 200horas antes de cambiarlas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2 de mayo de 2016 at 12:58, boomsss dijo:

 

se averia un Ferrari no se va a averiar una sherco , es un fallo de juventud o es una unidad aislada tienes datos de a cuantas les a pasado ?  las demás marcas no se averían independientemente de su precio ?

 

El 2 de mayo de 2016 at 15:17, Antonio GAS GAS dijo:

Todas se averian, y sherco al menos responde con la garantía, no como otras, pero aun así no son fallos aislados de alguna unidad, sino que está pasando bastante, ese es el problema

Todas se averian y estoy de acuerdo en ello, unas mas que otras y estareis de acuerdo tambien, pero si se utilizan materiales de calidad es mas dificil que no imposible, ahora si utilizan materiales "a precio" tienen todos los números para tener problemas y por cierto citar a ferrari como ejemplo no me vale como un ejemplo de fiabilidad precisamente, espero que Sherco sea mas fiable, si nó la vereis pronto anúnciada,(aunque no voy ha hablar mal de ella por si acaso:Emoji-2::Emoji-2:, si nó a ver quien me compra el caballo)

Editado por franhe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...