Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

El ‎22‎/‎02‎/‎2016 at 11:56, lentillo dijo:

Si alguien espera que las enduro 2017 tengan bieletas que esperen sentados,(ojala no me tenga que tragar mis palabras jajajaj)

 

efectivamente, no han puesto bieletas y han hecho bien. A mi me van bien el pds y a quien no, tiene unas husqvarnas chulísimas con bieletas.

 

al final la reducción de peso ha sido de 3 kilos y no de 6 como se dijo, que me parecía una barbaridad.

 

creo que este año el Fuhrer ha dado un golpe sobre la mesa, dejando claro que son ellos los que van por delante.

 

toda la amplísima gama nueva, tanto en chasis, plástica, elementos secundarios, suspensiones y motores 4t y 2t... Esto es ir con la chorra fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

WREnduro_a_tope_xcampo

Él mamoneo de precio que se traen con el tema six days , la diferencia entre la normal y estas , en la 250 2T es de 700, en la 300 2T de 800 e , en la 500 y 450 4T 500 e, 350 4T 500 e.... Que cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jaso dijo:

con ese deposito y esa horquilla, 6 velocidades?? si es asi, lastima de no poderme gastar la pasta, por que te la compraba y la restauraba...:Emoji-20:

Estoy mirando una foto y definitivamente debe ser anterior a esa, la horquilla no es de eje avanzado y el depósito tampoco es el de tu foto, es el típico de fibra rojo de Montesa.

 

EDITO: es como esta:

 

https://es.wallapop.com/item/montesa-enduro-250-49738935

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un presentimiento

 

Si ktm a intentado hacer una moto tan estable como las betas y shercos

 

Creo que estabilidad y pds no casaran bien

 

Puede que ktm haya perdido su esencia

 

Pero solo es un presentimiento despues de ver la erberg rodeo

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El PDS no tiene nada que ver con la estabilidad !

Si quieres una moto manejable y ratonera, una KTM

Si quieres una moto, de esas que hay que girar el manillar para entrar en las curvas, tu moto no es la KTM

El PDS requiere un ajuste muy exacto, y segun el peso que lleve la moto encima, asi hay que montar sus muelles, y no hay mas.

Y muchos, pero muchos, no dan la importancia que tiene, y se preguntan como es posible que una moto salga asi de fabrica, aparte, se asesoran con    !! ni puta idea barra 1 !! ese mecanico de jondires de toda la vida !

Y si encima, mandan las suspensiones a un PREPARADOR, de esos taladra hidraulicos-quita arandelas, que usan aceites hechos en su propia refineria, ni te cuento el riesgo fisico del que se monte.

Si KTM quisiera hacer una moto de enduro, de esas atornilladas al suelo, la haria, y si no, probar una super enduro 900 por el campo, de alucine, parece un petrolero navegando por el oceano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Las suspensiones van bien, pero el colega las ha probado poco.

 

La moto que le gustó más fue la nueva 250 4T,  dice que va de cine... la 350 la encontró muy radical.

 

Las Husqy normalmente salen de fabrica más blandas y dóciles... a ver que tal la 350 más mansa.

 

Tengo ganas de probarlas

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...