Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

Lo mismo que han dicho por ahí....me pillaria una klx de segunda mano con 10.000 kms o menos, y pagando 2000-2500 €. Te ahorras una pasta, y esta moto con menos de 10.000 kms está nueva todavía. Nuestras klx aguantan mucho calor, con el electroventilador van sobradisimas. Para refrigerar más, algunos hemos recortado los aletines que protegen los radiadores, o incluso yo los he eliminado totalmente. Solo con esto ya te olvidas del problema de la temperatura. Eso sí, no vayas detrás de un grupo donde te escupan piedras o te quedas sin radiadores.

El cuadro de instrumentos tiene una luz de temperatura excesiva, pero no salta nunca, y si salta es por ir en primera durante media hora en verano. De la Honda no puedo opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Pero si deslimitas (que no se lo que es) ¿Tienes problemas de inyección? Hay video ó donde mirar esto, porque creo que tu Jeffward tienes algo, pero no me salen las imágenes ni nada ¿Lo hacen en concesionario? ¿Se nota mucho la diferencia de peso de una Klx a una Crf?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ahí habéis dado en el clavo, la Honda no hay que tocarla pero no me convence su sistema de refrigeración, peso... y la Kawa si pero la leche.....con la limitación y el nivel de combustible, amen de las revoluciones de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Kawa si tiene cuenta rpm digital.

Si la deslimitas no pierdes garantía ni afecta a la inyección: es la misma moto solo que en 5 y 6a sube normal de rpm. Limitada corta inyección en esas marchas a unas 8000rpm creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward tu que has llevado las dos la limitación de Kawa ¿No será por cuestión de fiabilidad? ¿Cuál tiene mejor andar por carretera? ¿Dónde puedo ver lo del limitador de la Kawa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por carretera andan las dos muy parejas. Van suaves y corren lo suficiente para llegar al fin del mundo. Quizás la Kawa algo mejor, con mejores frenos. Pero la finura de la Honda es impresionante, no se notan los cambios al entrar. La Kawa alcanza los 150km/h reales. A reventar, eso sí.

La limitación de la Kawa no es por fiabilidad, es por un tema legal en algunos paises donde la moto no puede superar los 100km/h. De hecho, va peor y se calienta algo mas limitada.

Lo del limitador no lo puedes ver porque las imagenes de Imageschak se han caido. Pero si has tenido una moto con interruptor de freno delantero, imaginate que desconectas el cable. Simplemente es puentear el sensor que llega a la maneta de embrague y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del limitador yo lo que hice fue ponerle una ''clema'' de cangrejo. Si es necesario quitarla se quita en un momento.

d939a1a4dba6e3dc083705ecb1b1a3a7o.jpg

El cable que va conectado a la maza de embrague por donde entra el cable pero más hacia el ''puño'', se empalman esos dos cables, sea con unos pelos de cobre en la clema o con una clema de cangrejo en los cables antes.

Si tienes que ir a la casa...quitas la clema y la conectas, arreando y sin limitación.

La Kawasaki es una moto magnífica. Insisto en que la volvería a comprar incluso si me costase algo más.

Jeff ¿entonces la Kawa deslimitada corre algo más que la Honda? ahora si me alegro de haber comprado la kawa :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto la Honda, me queda por mirar la Kawa y he oído que la Kawa deslimitada anda más, también de la finura de Honda.....he tenido tractor entre otros (Ktm 625) y no quiero más tractores....quiero moto que no tenga problemas y que no tenga que estar tocando y pueda realizar todos los días más de 150 kilómetros, poco consumo y menos mantenimiento.Sobre la deslimitación, si es desconectar un cable, si pero puenteos......no me gusta la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los concesionarios de Kawa tienen que tener el software para ver parámetros de funcionamiento de las motos, realizar telecargas y conectar ó desconectar ciertas funciones, unas son por países y estas como otras se pueden conectar ó desconectar sin romper nada ni puenteos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo sé...a mi me sale más barato poner la clema. La garantía me da bastante igual jajaja la compré de segunda mano y el mantenimiento se lo llevo yo. Además no creo que venda esta moto, es perfecta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...