Saltar a contenido

Primeros kms Husaberg FE 350 frente a Husqvarna FE 250.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    11

  • KT200

    3

  • arremangao

    3

  • luisete

    2

Top Posters In This Topic

Pues esta semana otra salida y cada dia me gusta mas, estrecha en la postura de conducir ??, (comparada con la husa) muy lineal pero potente.

Hoy he subido una trialera importante, aunque la he trazado casi recta para no cortar, en 3º, uff, la primera vez y le he tirado con muchas motos, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas.

Acabo de adquirir una Ktm 250 excf 2015 y entregar mi 350 del 2013 también porque no acababa de hacerme a ella. Estoy pensando montarle un escape completo a la 250, que tal el fmf, va bien?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado de nuevo he sacado las dos y mis impresiones calentitas.

Sabado, mucha trialera lenta con arboles caidos, mucha piedra y algo de pistas no muy rapidas.

La moto es muuuuy rapida al acelerador, tienen caballos y se notan desde el primer segundo, es casi mas rápida al acelerador que otras que he tenido de carburación.

Como defecto importante, veo un embrague dificil de dosificar, va bien y blandito, pero se me cala mas de lo normal (voy a probar un poco mas de ralenti), por lo demás creo que es casi perfecta, le escape de casa cortada la S final, va perfecto.

Domingo, mucha senda estrecha, trialeras de escalones, arroyos y zonas lentas.

Siempre llevo una marcha mas que con la sherco y ademas va mas sobrada, aunque parezca poco potente, va sobrada de potencia.

El embrague aunque mejor que el de la husa, da las mismas sensaciones, por lo que creo que es por el tacto del diafragma, la noto blanda de delante y alguna vez me ha hecho por tirarme en bajadas.

El FMF de cros, suena bastante, le pondré bitrofil nuevo y de nuevo el tapón.

Aunque la 250 cansa menos y me da mas seguridad, acabe reventado este finde y sobre todo los dedos del embrague, uff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como defecto importante, veo un embrague dificil de dosificar, va bien y blandito, pero se me cala mas de lo normal (voy a probar un poco mas de ralenti), por lo demás creo que es casi perfecta, le escape de casa cortada la S final, va perfecto.

Aunque la 250 cansa menos y me da mas seguridad, acabe reventado este finde y sobre todo los dedos del embrague, uff

El famoso plof de la 350... va incluido en el paquete de la moto, a mi siempre me han dicho que si mas gas en el mote, que si soy un patata -eso no lo dudo-, que si toca el TPS -debes hacerlo, el mio de fabrica estaba mal-, que si no la dejes caer de vueltas,... al final te acostumbras y es parte de la conducción pero tras casi tres años con la Husa 350 todavía me pasa en cada salida la maldita calada tonta...se ha hablado largo y tendido en el foro. Yo miro el TPS de vez en cuando, lo tenia mal -0,59- cuando lo miré, pero lo dejé en 0,63 y ahí se ha quedao...pero va y leo en el DirtBike americano de Mayo que lo idea es 0,70 toma ya...

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=168320&p=1635635#p1635635

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=141374&st=0&sk=t&sd=a&start=225

Lo que si veo es que no te pasaba con la Sherco 300i o sea que no será un mal endémico de motos inyectadas pero más relacionadaco el el sistema KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas.

Acabo de adquirir una Ktm 250 excf 2015 y entregar mi 350 del 2013 también porque no acababa de hacerme a ella. Estoy pensando montarle un escape completo a la 250, que tal el fmf, va bien?

Saludos

hola, por curiosidad, por que no te adaptabas a la 350?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hacemos enduro muy ratonero y no monto mucho en moto. Para lo que yo hago la 250 me resulta más manejable y sobre todo me cansa menos con la potencia que necesito por lo que al final voy mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
y la Husky 350 como la ves 2mj ??

Ya te lo dicen todos, la 350 cuando la pruebas o haces rutas menos ratoneras, dices, esta es la moto :D :D

Pero cuando andas flojo y la ruta es muy ratonera, se va un poco de las manos y te lleva a ti en vez de tu a ella y por eso la 250 es mejor.

Potencia yo diria que similares para hacer enduro, la 350 un poco mas potente y la 250 un poco menos, pero suben en la misma marcha las dos, solo que mas pendiente al embrague en la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Perfecto, es que voy a pasar de una 450 a una 350 y no sabia si me quedaría corto, en la 450 me sobra potencia así que ese era mi dilema, y veo que es una buena elección, como siempre, son muy acertadas tus comparaciones y para mi es un criterio a seguir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Hola,he leido que la fe250 2015 tiene la sexta mas larga,sabeis decirme si se pueden hacer enlaces con esta moto a 120 km/h o va muy forzada?

buena comparativa 2mj

saludos

Desde luego va mas desahogada en carretera que la 350, pero seguro no lo se.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...