Saltar a contenido

Primeros kms Husaberg FE 350 frente a Husqvarna FE 250.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Hola, una pregunta que me tiene intrigado para todos ustedes que hacdn enduro ratonero es porque no montan un embrague rekluse y se olvidan de los problemas de caladas de motores, aparte se dosifica muchisimo la potencia de la moto y cansa menos en cualquier tipo de terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    11

  • KT200

    3

  • arremangao

    3

  • luisete

    2

Top Posters In This Topic

  • 7 months later...

Ger48 te puedo decir que el Rekluse no está muy extendido entre los usuarios en Europa. No se muy bien el motivo. Quizás el precio, quizás, lo complicado del ajuste...no lo se.

Yo lo he probado en una Husky 300 del 2015  de un buen amigo que hace enduro muy muy ratonero y es una maravilla...cuando está bien regulado. El lleva usando el Rekluse desde hace años, y a cada moto que compra sigue con el sistema. El poder usarlo como un embrague normal para levantar rueda o cambiar marchas también del modo tradicional hace que todo lo que veo son ventajas. Incluso desmontó todo el sistema del arranque electrico porque no hace falta, ya que nunca se cala. A día de hoy es la moto que mas me ha impresionado de campo en toda mi vida. Por suspensiones, por motor, posición...todo perfecto. Convirtió la 300cc en una delicida nada feroz aún con la válvula regulada de la forma mas brusca.

Para una 250 4T quizás le "roba" algo de potencia. Lo veo mejor para motos con algo mas de CV.

 

Al margen de esto, agradecer a 2mj las pruebas que hace a las motos, una vez mas, sirven de muchísima ayuda a los demas. ES TODA UNA REFERENCIA PARA NOSOTROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo he planteado alguna vez, pero por mi forma de conducir tengo mucha costumbre de calar la moto para que se aguante en escalones, bajadas fuertes o infinidad de sitios de los que me gustan y uff con esto esta siempre embragada por lo que en bajadas y cuando te quedas en un escalon o subida mala se podra ir para abajo.

 

Ya tengo casi esos problemas a veces con las 2T que se va algo hacia abajo cuando la calo en sitios empinados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...