Saltar a contenido

Robo KTM 525 EXC Factory

Puntuar este tema:


loreis

Recommended Posts

Bueno amigos, comentaros a todos, que nos han robado ayer por la noche la moto del garaje , con el consiguiente disgusto de mi hijo que es el propietario, pongo los datos y fue robada en Sevilla la Nueva pueblo al lado del de Navalcarnero para situaros aquí en Madrid. Si por casualidad la vierais o enteráis de algo, agradecería avisarais a la G.Civil o bien a mi persona anónimamente, mi teléfono es 659 461 400 me acercaria a visitarles, pongo los datos y perdonar si me he alargado.

KTM 525 EXC Factory, tiene puesta la cadena reforzada de color naranja, matricula 7796 FSH y bastidor VBKRCA4097M455249

Muchas gracias

post-4735-14546036355797_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una aportacion para intentar ayudar en casos asi. Podriamos todos compartir en las redes sociales ( FB, Twiter...) cada caso de robo que ocurra, dando todos los datos posibles...

De esta manera aumentariamos exponencialmente la difusion del caso, llegando a muchas mas personas que solo a traves del foro...

probablemente no sirva de nada, pero malo tampoco sera...

Para empezar voy a colgar tu caso en mi FB...suerte

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos y si contra mas se mueva en las redes mejor ,si se pidieran datos de las piezas que se compran, mas problemas tendrían para robarlas al ver que es dificil venderlas si todos pedimos su identificación de la procedencia con el nº de bastidor, pero bueno espero que la disfruten mucho ,mucho, tanto que quieran ver su limite,seguro que así si aparece,estampados los hijos de la gran pu.........., Esta mi hijo desolado y nada mas piensa que esto es una mierda, que por mucho que le cueste a una persona llegar a tener su ilusión en las manos, legue alguien que no le importe nada esa lucha y desaparezca en cinco minutos.

Gracias a todos y por favor, si alguien compra una pieza que le enseñe su procedencia, gracías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, aunque sea Sevilla la Nueva de Madrid (donde por cierto hay un circuito de motocross) para todo el mundo, no descarto que esté por tu tierra o cercana ,por el tema de la carrera de Jerez, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...