Saltar a contenido

Nuevo en el duro con Yamaha wr 250 f del 2007.


Jajereal

Recommended Posts

Buenas a todos los miembros de la comunidad del enduro.

Me llamo Jacobo, soy la línea de la Concepción, Cádiz. Desde pequeñito deseando tener una moto de campo... Y al fin este año he podido cumplir mi deseo.

Mi hermano tiene gran parte de culpa por terminarme de picar para iniciarme en este deporte, del cual estoy encantado. Desde hace muchos años he cogido motos de cross (pero nunca en el campo) y siempre fueron de 2t, las cuales estoy enamorado... Pues después de varios meses pensando entre el 2t y el 4t (siempre en 250cc) lo que me hizo decantarme por el 4t fue el arranque electrónico y que son mas dóciles, en baja, que la 2t, y claro sin tener esa experiencia en el campo y leyendo muchos foros y opiniones pues me ayudo bastante en mi decisión. Al principio buscaba ktm, pero todo lo que encontraba era bastante caro y de casualidad encontré mi wr250f del 2007 con chasis de aluminio. Leí sus pros y sus contras, y me la jugué. Yamaha es Yamaha... Decir que la ktm no la he probado, gran marca y de lo mejor que hay en el enduro, que seguro que va de maravilla pero que wr va de escándalo y no me arrepiento de nada. La única modificación que le he hecho ha sido sustitución del escape de serie por un fmf factory 4.1. La moto ha ganado en bajos y algo más de potencia. El sonido de escape (sin el dbkiller) es fabuloso (me gusta el ruido) y también un manillar protapper suplementado.

Por otro lado acabo de pedir un juego de gomas Metzeler six days enduro extremo ya que las que tengo montadas están prácticamente listas, pero creo que hasta septiembre no las montare...

Mi experiencia en mi primera salida: cuando me puse todo el equipo era bastante incomodo, sobre todo en el cambio de marchas por las botas... Pero en definitiva cada vez voy mas acostumbrado y más cómodo. Me encanta este deporte y las motos. Así que espero disfrutas muchos años. Espero que ustedes disfruten también y contemos muchas experiencias.

Pd: estoy deseando hacerle mejoras a mi maquina...

Saludos a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has escogido una gran maquina para iniciarte que con un poco de mantenimiento es casi eterna. Yo tengo la misma y estoy encantado y aunque no es ni la mas ligera ni la mas potente creo que el paquete complete de lo que aporta es muy bueno.

Disfrutala que tienes moto para rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...