Sign in to follow this  
Followers 0
ROBER22MOTOS

CARBURACION YZ 125

3 posts in this topic

NO CONSIGO CARBURAR MI YZ 125 EL TORNILLO DEL AIRE LO CIERO ENTERO Y LO ABRO 1 VUELTA Y MEDIA PERO SE AHOGA EN LA SALIDA UNA VEZ QUE REBOLICIONA UN POCO O COJE MAS VELOCIDAD VA BIEN Y PARA QUE NO SE ME AHOGE TANTO EN SALIDA TENGO QUE SALIR EMBRAGANDO MUCHO O CERAR EL TORNILLO DEL AIRE CASI A TOPE QUIE ME PUEDE AYUDAR

0

si cerrando el tornillo a tope te va bien...dejala asi...xd, no pasa nada por dejar lo cerrado.

parece que tienes porblemas con el surtidor de baja, cambia el chicle de bajas por uno mas grande o mas pequeño, haz pruebas pork desde aqui es dificil saber lo que necesita tu moto.

lo dicho...xd compra 2 chcles hacia arriba delque yevas y dos chicles del que yevas hacia abajo y prueba, estaras una tarde pero se aprende!!...suerte!

0

muchas gracias kukulu

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 11 Posts
    • 163 Views
    • juanantonio1440
    • juanantonio1440
    • 124 Posts
    • 6044 Views
    • fox_mx
    • fox_mx
    • 6 Posts
    • 388 Views
    • Goyetefr
    • Goyetefr
    • 9 Posts
    • 310 Views
    • PB-97
    • PB-97
    • 7 Posts
    • 200 Views
    • majoni
    • majoni
    • 995 Posts
    • 338299 Views
    • Chema57
    • Chema57

• Últimas respuestas

• Moni
      Hola   Como no encuentro el momento de hacer las dichosas fotos, voy a contar algunos pequeños trucos a ver si se entienden.   En la salida de la bufanda, llevo instalados dobles muelles, es decir 4 en vez de los 2 originales; para ello he instalado en el cilindro dos anclajes más de los originales.      El tornillo original que sujeta el asiento lo he sustituido por uno tipo palomilla para poder quitarlo fácilmente sin herramienta.   Para quitar la grupilla que sujeta el piñón de arrastre utilizo un pequeño destornillador tipo relojero que introduzco por las ranuras del eje y hago palanca, de esta forma sale sin ningún esfuerzo fácilmente. Para ponerlo hago lo mismo, sujetando con un dedo, introduzco el destornillador en las ranura y hago palanca.   Para poner los eslabones de cadena, tengo una pequeña mordaza de presión tuneada de manera que me permite apretar la chapita de cierre y poner el clip con ella puesta con toda facilidad.   A los desmontables tipo cuchara que tengo para cambiar los neumáticos, les he soldado unos trozos de tubo para hacerlos más largos, midiendo ahora 45 cm. Les he puesto una empuñadura para agarrarlos cómodamente y de esta manera se desmontan los neumáticos muy fácilmente sin hacer esfuerzos titánicos.   En la botella derecha de la horquilla llevo introducidos dos anillos de goma de cámara y con ellos sujeto un botecito de 120cc para el aceite de mezla. Queda oculto detrás de la careta del faro y no estorba para nada y casi no se ve.   Para meter los rodamientos de las ruedas y sus retenes tengo una racord de pĺástico de las tuberías de PVC de agua que da la medida justa. Al ser blando, no hay peligro de dañar nada al golpear para introducirlos.   Todos estos pequeños trucos ( seguro que tengo más que ahora no recuerdo) contribuyen a hacerme la vida un poco más fácil.
    • pocopelo
      Yo estoy operado con injerto de rotuliano,molestias de vez en cuando pero todo ok,un año antes retensado que duro 6 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • berguño88
      Pues ni 144 ni 250, efectivamente es la 300cc.
      Ya le he hecho 60 km y cada vez más alucinado con ella, es un auténtico misil!

Mario, de aceite he probado con el castrol a747 al 3% contando con que engrasaria una burrada y mi sorpresa es que va perfecta, asique no le voy a bajar la proporción, creo que me va a arruinar a aceite

Por cierto, sabéis que modelo de manillar reikkon lleva? Esque para mi gusto es un poco alto y tengo que cambiarlo, no se si ponerle un reikkon mas bajo o el renthal twinwall 999 que usaba en la otra.

• Kinirafa
      Quien dices?, ah, Honda.... Igualico...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

• pursangmk10