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ROBER22MOTOS

CARBURACION YZ 125

3 posts in this topic

NO CONSIGO CARBURAR MI YZ 125 EL TORNILLO DEL AIRE LO CIERO ENTERO Y LO ABRO 1 VUELTA Y MEDIA PERO SE AHOGA EN LA SALIDA UNA VEZ QUE REBOLICIONA UN POCO O COJE MAS VELOCIDAD VA BIEN Y PARA QUE NO SE ME AHOGE TANTO EN SALIDA TENGO QUE SALIR EMBRAGANDO MUCHO O CERAR EL TORNILLO DEL AIRE CASI A TOPE QUIE ME PUEDE AYUDAR

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si cerrando el tornillo a tope te va bien...dejala asi...xd, no pasa nada por dejar lo cerrado.

parece que tienes porblemas con el surtidor de baja, cambia el chicle de bajas por uno mas grande o mas pequeño, haz pruebas pork desde aqui es dificil saber lo que necesita tu moto.

lo dicho...xd compra 2 chcles hacia arriba delque yevas y dos chicles del que yevas hacia abajo y prueba, estaras una tarde pero se aprende!!...suerte!

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muchas gracias kukulu

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    • Artic
      Hombre, el que lleva la moto por encima del charco helado tampoco es que tenga muchas luces.
    • Santi16
      Llamales por teléfono, o mandales un correo que igual tienen ellos pistones o acuerdo con algún suministrador y te hacen precio por todo, y de paso te explican todo de primera mano.     Saludos  
    • Garlevdobson
      Valee pues muchas gracias duda resulta jejje aunke estoy un poko en duda con si ponerle el piston A o el B..  Es k te comento... El piston B de la marca vertex me sale en unos 140 euros con las juntas canastilla y todo. Y todos los pistones A que e encotrado de marca asin similar a la de vertex me salen en 120 o 130 sin juntas ni canastilla ni nada... Asin k deberdad me conviene mucho maz comprar el piston A si me tengo k gastar a saber cuanto en juntas y canastilla?
    • Paketexc
      Suele ser, sobre todo en las magura que llevan aceite mineral... ojo cuidao con eso Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    • javib
      Cuando varios preparadores ya han sacado varias modificaciones para esta horquilla,por algo será. TNT también tiene un kit para modificarlo, así que de momento se están adelantado al problema, pero pasando por caja. Lo que tengo claro es que mi horquilla doble cartucho seguirán si o si en lmi actual ktm y en las próximas....van demasiado bien. Y del amortiguador creo que es más de lo mismo, también pondría el mismo.