Saltar a contenido

AYUDA CON ITALJET MINICROSS 50

Puntuar este tema:


tixi

Recommended Posts

Parece que todo el mundo que se dedica al tema me aconseja que compre marcha.

La cosa se complica, porque como no quiero que compita tampoco quiero que se asuste ni se haga daño, me da yuyu tanto motor.

En proximos episodios contare lo que decido.

Un saludo y si alguien se entera de alguna ktm o kawasaki agradeceria la ayuda.

De todas formas aun no he descartado del todo una 50 con altura de sillin 75

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo la seguridad del peque,pero le será complicado al principio y el le cojera el tacto al embrague enseguida,tengo un colega que le compro una monster pro 125 4 t y es una pasada lo despacio que pueden ir y al mismo tiempo tiene esa chispa de sobra para nuestros peques,hagas lo que hagas será buena decisión para ti y mas si cabe para el futuro campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto tengo yo mas miedo que vergüenza, y todo el mundo me aconseja ya marchas, porque aunque le crío tiene 7 años, mide ya 1'40, y hasta la ktm 50 mas alta se le queda pequeña.

Así que si alguien se entera de alguna 65 kawa o ktm tb me animo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola padres.

hace tiempo q lance la pregunta del tema, y no he comentado aun lo q he decidido.

al final compre laKTM 65 y reconozco q todos tenian razon, le cogio el truco enseguida al embrague y a las marchas, por lo cual ratifico q los crios son verdaderas esponjas y enseguida se hacen a las marchas.

Igual le ha costado un poco mas el freno trasero, pero el embrague a la segunda vez q se le cale asimila su funcionamiento.

la 65 es una gozada, aunque en un principio le puse tope en el carburador, demostro q el tacto del puño lo tenia controlado y la moto no se le escapa por lo q ya se lo he quitado.

Animo a los padres con crios altos como el mio a dar el salto a la 65 sin miedo ( pero con precaucion inicial) ya que demuestran un control y tacto rapidisimo.

Gracias y nos vemos con los peques por los circuitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo al mio plantee cambiarle ya a 65 mas que nada porque estoy hasta las narices del mantenimiento de las 50, que cuando no están rotas están apunto de romperse, pero al final valoramos hacer un año mas en 50, va a cumplir en enero 7, y depende de como vaya la cosa en verano cojer una 65 y empezar a entrenar.

De momento papa Noel le ha traído otra 50 y espero con dos estar un poco mas relajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuánto me alegro que te hayas decantado por la 65,no te arrepentirás nunca,es una decisión difícil y económica ,pero merece la pena y el niño la disfrutará muchísimo y tú también o más que el,viendo cómo se lo pasa en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo con la altura de 1'40 le compré una sx65 del 2012 y mano de santo , a pasado de estar asqueado con la sx 50 con la que había que estar siempre con la caja de herramientas a divertirse con la 65 , es muy buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...