Saltar a contenido

AYUDA CON ITALJET MINICROSS 50

Puntuar este tema:


tixi

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda con la moto de mi hijo.

Hoy he recibido la moto que he comprado nueva a mi hijo de 7 años, una Italjet minicross 50 (14/12).

El problema viene cuando con toda la ilusión del mundo la monto esta tarde para poder ir a estrenarla mañana y me encuentro con que la suspensión delantera está bloqueada y no hunde.

Me han dicho que si no la pongo en marcha la puedo devolver o pedir otras suspensiones por la garantia.

La moto es bonita, pero ya dudo de su calidad.

Alguien la ha probado?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo no es mas que una replica china de una ktm sx50 02-08, yo la tube igual pero de rebelión máster, supongo que habrás pagado unos 600 euros si es de agua y algo menos si es de aire.

La calidad es directamente proporcional al precio.

Por mi experiencia mejor una ktm usada que por poco mas la encuentras que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de la malaguti con la que mi hijo empezó, busqué una KTM 50 sx barata antes que réplica nueva por lo que lei en mucho temas. La calidad de la KTM es una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy del todo de acuerdo, la calidad de la ktm es una pasada en comparación con la replica.

La calidad de la ktm deja mucho que desear, sobretodo si miras lo que vale nueva.

En 50 no hay con quien compararla, pero compara una kawa 65 con una ktm, y veras que no es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay estoy totalmente de acuerdo, es mas para algo serio no hay otra opción.

Yo le he cambiado al enano la suya y he pasado de una sx50 del 08 a una 2013, que me llegara esta semana, pero espero y creo que la calidad habrá mejorado.

Lo único que baraje fue una metrakit, mucho mas barata como usada y con mucho mejores componentes, la pega y lo que me izó descartarla es la dificultad con los recambios y que es solo para pros, no vale de escuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo claro que KTM es infinitamente mejor, pero hay que sopesarlo todo:

- Por mas que he buscado, la Italjet nueva cuesta la mitad de la ktm usada.

- De momento, no tengo intención que el crio compita, solo que se divierta.

- Aunque el crio tiene 7 años, la ktm 50 se le queda pequeña, de hecho la Italjet que he comprado que tenia ruedas 14/12, la he tenido que devolver porque le quedaba ya muy justa, y tiene la misma medida que la ktm sx50, así que voy a pedir la talla XL de Italjet, que subirá 10 cm.

- La Italjet lleva motor Franco Morini, y teniendo en cuenta que ha habido modelos de ktm que han llevado ese motor, creo que puede merecer la pena.

-QUE CONSTE QUE NO DEFIENDO LA MOTO PORQUE NO LA CONOZCO.

-Tiene 2 años de garantia. (o eso dicen)

- Es muy bonita (aunque me gusta mas la ktm)

UUUyyyy como me he embalado .

Estoy hecho un mar de dudas, pero por mas que busco no veo otra cosa que se nos acople mejor.

Sigo admitiendo sugerencias.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La italjet o mucho me equivoco onlas fotos que yo he visto es una replica ktm, con pegatinas, el motor no es franco Morini, es chino como todas, las suspensiones son malas y los frenos peores, tiene una pinta estupenda, pero en realidad la calidad es mala.

Si tienes opción compra la de aire mejor de agua, te ahorraras problemas.

Mi recomendación es que hay ktm usadas de 65 por 1000 euros.

Si va a usar la moto una vez al mes no tendrás problemas, si la va a usar todas las semanas 4 horas acabaras pagando mucho mas de no que te costaría una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una experiencia parecida,mi hijo con 5 años tuvo su primera Beta Minitrial,después por ir mejorando,le compre una factory bike phantom,y plofff cagada,no iba ni para atrás ,después de tener líos con el vendedor porque no se hacia cargo de nada,la mande desde Zamora a Barcelona a fabrica,por mi cuenta claro,y a final nada,por último y ahorrando me decanté por una KTM 65 y se acabaron los problemas,es una pasta pero merece la pena,El Niño la disfrutara y tu aun mas que el,perdón por el tocho,jejwje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento la he devuelto. y teniendola delante, si marcaba motor Franco Morini.

La he devuelto porque se le quedaba pequeña al crio, mide 1'40, y creo que en un año casi no cabria.

El problema es que habia otro modelo superior, pero lo han eliminado, y ahora solo esta el XXL.

Para aclarar, la que he devuelto al asiento 63 cm, y la XXL 75 cm. La primera muy justa, pero lo segundo es pasarse creo.

En cuanto a la ktm, creo que en 50 la mas alta esta sobre los 63 cm.

Sigo buscando y sigo admitiendo ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión,yo le cogiera una con marchas en plan barato,los niños son esponjas y cogen ritmo mucho antes que lo que tu pienses,y lo digo por experiencia,mucha suerte tixi,y ármate de valor,no te arrepentirás y el peque le molara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opción barata y con mucha mejor calidad que una replica son las pibikes, dependiendo cual compres, por ejemplo en monsterpro tienes cosas, que por su precio están muy bien, y tienen motos con marchas pero con embrague auromatico., y sabes que si luego quieren mas chicha por 200-300 euros les pones un motor 125 o 150 y la cosa cambia.

No tendrás la calidad de una kawa pero son motos duras, yo te recomiendo que preguntes porque por poca diferencia de dinero hay mucha diferencia de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...