Saltar a contenido

YAMAHA YZ 300 E

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

img.jp1g.jpg Ayy, que les costaría añadir unos faros y puede que bomba hidráulica para el embrague junto a unos paramanos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y un detalle sin importancia, venderla en Europa. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • Yeti

    7

  • cesariot2010

    5

  • peter36

    5

Muy bonita y está bien que hagan algo de 2t, pero viniendo de una empresa con los recursos de Yamaha me gustaría algo que no fuera más de lo mismo. Las motos de los años 90, 80, 70, 60... también iban bien pero por ese argumento seguiríamos yendo en burro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Misma moto desde el 2005

Si la misma; relación de cambio abierta (primera más corta y cuarta y quinta más largas), CDI especifico, rueda trasera de 18 pulgadas, escape de doble pared, toda la plástica nueva,... aparte las suspensiones que se parecen poco o nada a las que montaban hace diez años.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Me refería a que si va bien no hay que cambiar el producto drásticamente, una Honda CR 250 2007 hace 8 años que se dejo de hacer, y llevaba siendo la misma otros cuantos y seguramente hoy día no desentonaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con los cambios de las 2016 de Yamaha, para ser una 2016 no está nada mal la evolución desde entonces, vamos a ver si para el 2026 o 27 los Japos sacan algunas mejoras tan importantes como estas de los ultimos diez años, sobre todo lo de la plastica, ya que esta salio antes que la moto, lo sacarón los de las marcas de los plasticos para modelos anteriores de particulares, eso de la plastica es toda una hazaña para Yamaha!!

Lo nunca visto, que una marca saque unos plasticos para sus modelos nuevos, y que sean unos plasticos que ya estaban en el mercado, deben estar orgullosos!!!

Saludos

10857126_10205864034181184_5836874116328963226_o_zpskpp8wcxd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los japoneses el enduro les importa un pimiento,como si nuestras motos van a vapor o tiradas por caballos, se la sopla

lo de la yamaha wr250f 2015,a sido mas que nada por que seria de gilipollas, despues de haber sacado una moto cojonuda de cross,no modificarla para enduro

y si ves la diferencia de peso de la de cross a la de enduro,parece que en vez de un ingeniero ,la esten fabricando los cocineros del mcdonalds,que le han puesto ?,la bateria de plomo macizo,el cubrecarter de plancha de barco y el faro de cristal blindado de siete centimetros de grosor,por que si no,NO LO ENTIENDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno lo del protector de plancha de barco de la nueva wr 250 f. Si creo que hasta el portamatricula es de acero!!!!!! Y ese pedazo de faro de moto de trail!!!!!!!

Hay que ser cutre...y encima la venderan a precio de oro con esos acabados de los años 80...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img.jp1g.jpg Ayy, que les costaría añadir unos faros y puede que bomba hidráulica para el embrague junto a unos paramanos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y posicion de reserva del deposito,que seguro que no lleva :lol:

Por lo demas preciosa.Me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...