Saltar a contenido

Problema en valvula de escape mecanica CR 250


albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas por decir algo :cry: .

Alguien se ha encontrado en que la válvula de escape se le engache , que se quede abierta ?

La arrancas y suena bien a bajos le metes caña y luego notas que al salir de curva no tienes bajos xq la válvula se ha quedado abierta .

En ves de llevar una 250 da la sensación que llevas una 125 xq tienes que ir dandole al embrague para que suba de vueltas :mrgreen: .

Hay momentos que tienes bajos y otros que no .

Comprobé antes de demontar si retornavara bien y si .

Desmonte la valvula entera del cilindro , estaba con algo de carbonilla y aceitosa . Fui a probarla y se quedava mas pillada que antes incluso .

Desmonte la tapa de embrage haver si veia algo y no veo nada raro . Nose si alguna eje puede estar desgastado o el centrifugo tiene algo raro .

Ho que entre la union de cilindro y cárter este sucio o haya algo .

Captura%20de%20pantalla%202015-03-09%20a%20les%2019.27.17.png?dl=0

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Albert.

Yo he tocado bastantes válvulas de la 2001, y se suele quedar dura por la carbonilla, especialmente porque entra en las bolas del rodamiento.

Seguramente si la desmontas y limpias a fondo te irá bien. (Nural 5000 ó algún spray de esos de "limpia válvula EGR).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias retacos .

Haver si se be el video y asi se be mas claro .

La desmonte entera y la limpie . Gira bien .

El problema puede ser del eje que baja de la válvula a la conexión con la otra varilla que viene del cárter .

https://youtu.be/v3Xcv583Jrc

Voi a probar todo antes de tener que levantar el cilindro , cambiar las válvulas por otro cilindro que he encontrado de 2 mano y si sigue igual cambiare el centrifugo que puede que venga de allí .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Hola Albert cr500 mi nombre es Nelson

que sucedio finalmente , saludos cordiales

Hola buenas Nelson .

Despues desmontar y limpiar la valvula de escape compre un centrifugo de ocasión .

Al quitar el cilndro encontre el fallo el encaje de la valvula del cilindro con la del carter se pisavan , no estava en la renura que tiene .

Por eso se encasquillada .Y puestos cambie los 2 ejes ya que el que baja al centrifugo estaba el pibote un poco hundido debido a que forzaron al montar el cilindro .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Albert cr500

Que tal gracias por contestar

por lo que entiendo

de la fig. KZJE E0200 no montaron correctamente numero 14 y numero 11 ejes.

el eje impulsor (4) no encajo con eje del piñon (5) bueno eso pienso nadamas estoy siendo suspicaz jaja de la buena manera

saludos cordiales :arrow:

Captura_de_pantalla_de_2015_10_13_17_13_26.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...