Saltar a contenido

Restauración Derbi FDS


APM

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • APM

    77

  • PATO1

    9

  • mamola

    5

  • rasago

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

otromoteroloco

Me he leído la restauración entera, yo tengo una FDS del 92 con cilindro de 90 y el escape metrakit, siento no poder ayudarte porque mis conocimientos mecánicos son muy básicos pero espero seguir leyendo cómo la sacas adelante! Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me siento muy orgulloso de contaros que presente la restauración de esta moto como proyecto de fin de curso y he conseguido un notable ;)

 

¿Conocéis algún producto para extraer el oxido del deposito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 8/6/2016 at 1:13, APM dijo:

Me siento muy orgulloso de contaros que presente la restauración de esta moto como proyecto de fin de curso y he conseguido un notable ;)

 

¿Conocéis algún producto para extraer el oxido del deposito?

la coca cola jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 13/3/2017 at 23:25, otromoteroloco dijo:

Buenas! Al volver a desempolvar la mía me acordé de este hilo, tenemos novedades? Saludos

Buenas, si hay bastantes novedades desde hace unos meses el proyecto a dado giros radicales que pronto veréis cuando la termine. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

El óxido del deposito es interno? Si es así, quítalo, échale un par de litros de vinagre de limpieza, unas tuercas, arandelas, etc, déjalo un par de días y luego a agitar y menear el deposito, vacías y ves resultados. Hay otros métodos pero mucho más corrisivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si, el óxido del depósito era interno pero ya lo reparé.

 

Utilicé un tratamiento llamado Tankerite que se compone de varios productos: 

 

1. Lo primero es enjuagarlo varias veces con disolvente y unas tuercas (las metí atadas para luego poderlas sacar) agitándolo bien para extraer toda la suciedad y posos acumulados del aceite, gasolina, óxido...

 

2. Luego aplicamos un desoxidante (ácido fosfórico) para eliminar el óxido, dejándolo reposar varias horas y removiéndolo para que llegue a todos los rincones.

 

3. Por último, sacamos el líquido desoxidante y preparamos una mezcla de resina epoxi con su catalizador para vertir en el interior del depósito, removemos varias varias veces para que cubra bien toda la superficie y dejamos secar durante 24h (aun que no se recomienda echar gasolina hasta que no pasen 7 días que es cuando adquiere su máxima resistencia).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Ostras¡mi primera moto¡una yumbo super¡haze bastantes años que no las toco pero la conozco bastante bien.un saludo que recuerdos.recuerdo de haberle puesto un escape de una cr125 y un bing 28.lo del bing salio regular se bebia asta el oxido del tanque y no andaba:Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...