Saltar a contenido

Restauración Derbi FDS


APM

Recommended Posts

Hoy he llegado al plato magnético, después de intentar sacarlo con un extractor tuve que dejarlo por imposible hasta que con un golpe seco en la tuerca conseguí extraer el rotor. Por desgracia cuando fui a soltar el plato de la carcasa pase la cabeza de un tornillo :x ahora no sé como me lo montaré para extraerlo y si estos tornillos se encuentran bien.

Lo que ya de tener suelta esta tapa aprovecharé para limpiar todo porque tiene hasta tacos de grasa en la zona donde va la cadena.

Pongo unas fotos para que veáis.

post-47096-14546036314106_thumb.jpg

post-47096-14546036315116_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • APM

    77

  • PATO1

    9

  • mamola

    5

  • rasago

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya le pase con lija. Solté los platinos y ahora he visto que donde va el tornillo que los sujeta, es un agujero alargado que según donde atornilles los platinos (más arriba o abajo) varías su posición y por lo tanto el tiempo de apertura cuando la chaveta del eje incide en ellos.

¿Dónde los coloco (arriba, abajo, en el centro)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, os cuento las novedades.

No he tenido tiempo de ajustar el encendido, esta tarde estuve con el depósito. Me habían dicho que el depósito después de tanto tiempo vacío se podía haber oxidado, que la mejor manera de limpiarlo era introduciendo una cadena para agitarlo con un poco de gasolina o vinagre.

Así que ni corto ni perezoso me puse manos a la obra con tan mala suerte que antes de haberle enganchado un alambre a la cadena (de la moto) para poderla sacar, se cayó para dentro. Después de un buen susto con mucha paciencia moviendo poquito a poco conseguí agarrarla con un alambre y con unas pinzas saque una de las puntas, ojo que me llevo más de una hora, tirando con mucho cuidado ha salido parte de la cadena pero ahora se ha hecho un nudo en la boca del depósito y está atascada (ni entra ni sale) :cry:

No soluciono una avería y ya tengo otro problema :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese cilindro no es el original, en esa epoca ya se montaba el 49 por laminas y ese cilindro no tiene admision de laminas, el 80 tambien era por laminas, asi que puede ser un 90 o un 74

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien hay encendidos sin puntos que van mejor para esa moto, lo que pasa que tienes que cambiar, encendido completo incluido plato magnetico y bobina de alta

¿Qué encendido es y donde lo puedo conseguir? ¿Será muy caro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon, me equivoque, ahora me he fijado y efectivamente es de admision directa, el original era por laminas, y el autisa tambien. Lo mas probable es que sea un 74, ya que el de 90 era de hierro y este parece de.aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...