Saltar a contenido

¿ Que opináis de la KX 250 2t de 1998 ?


AlbertKTM500

Recommended Posts

Hola !

Pues resulta que me ha surgido la posibilidad de cambiar mi KX 85 rueda grande del 2007 que la tengo en el garaje parada desde hace casi 6 años porque se me ha quedado pequeña por una KX 250 de 1998 y, como no tengo mucha idea por no decir ninguna de motos de cross, me interesaría saber de posibles defectos que pueda tener este modelo en concreto, fiabilidad, si existen recambios... en fin lo que se os ocurra que pueda hacer decantarme por cambiarla o no.

No quiero añadir dinero, seria un cambio a pelo o si pudiera ser algo a mi favor (por la diferencia de años), no se que valor tienen ambas motos ahora en el mercado de segunda mano.

La idea seria utilizarla muy de vez en cuando (una vez al mes por ejemplo o aveces ni eso) ya que normalmente hago enduro y esta la tendría para ir a algún circuito cuando alguno de los que salimos habitualmente les da por ir a rodar con sus CR's.

Tengo tiempo de pensarlo ya que a mi kawa le tendría que hacer una puesta a punto para entregarla en condiciones y asegurarme que funciona bien que después de tantos años no se como estará.

Gracias y saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, un familiar tuvo una pero creo que era del 99, la compro nueva a estrenar,

No tuvo problemas serios con ella, lo poco que se es que hay que estar muy fuerte para llevarla en condiciones, la vendio porque no podia con ella,

De recambios no creo que tengas mucho problema, en cualquier tienda online podras encontrar de todo para esa moto....

Para hacer motocross de vez en cuando no esta mal, yo la cambiaba a ojos cerrados!!! porque la 85 no creo que la uses mas por tema de estatura y cilindrada y por lo menos esta la podras usar,

Por una kx 250 del 98 no pagaria mas de 1400 euros y una 85 del 07 por ahi andara de precio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kalet !

Efectivamente, la 85 es totalmente inservible y tampoco tengo ningún hermano ni familiar a quien se la pueda regalar, así que, a falta de ver en persona como esta la 250, ya que de momento solo tengo una foto en el garaje y no es que se vea demasiado bien :roll: ... si veo que esta bien voy ha hacer el cambio.

Lo que me gusta es que la moto es del hermano de un compi de salidas, así que no es de alguien desconocido que despues del cambio no vayas a ver nunca mas.

Saludos !

PD: ¿ Qué hay que mirar en una cross ? Esta sería la primera moto que tendré de segunda mano y estoy algo pez :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una matriculada me que traje de Bélgica en su día y otra mi hermano y nunca nos dieron problemas, incluso bajamos a Marruecos con ellas y cero problemas.

Tengo por si fuera de tu interés un depósito acerbis de creo 11-12 l. que además protege los radiadores y no ocupa mucho por si haces rutas largas.

En cuanto a que mirar, pues lo normal de holguras de rodamientos de ruedas, amortiguador, bieletas y que no haya vibraciones extrañas no inherentes a las 2T, y poco más, el filtro de aire.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garcias a todos por las respuestas !

Este domingo hablaré con el compi que me ha ofrecido el cambio haber si me puede pasar mas fotos y verla en persona y si me gusta empezaré con la puesta a punto de mi 85.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...