Saltar a contenido

ROBADA HONDA CR 500 AF 5gen en MADRID

Puntuar este tema:


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    7

  • gsxrbee

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • MXpasion

    3

Hola compañero,

Como me duele leer estos posts. Me recuerdan lo ocurrido con mi moto hace ahora un mes.

Mucho ánimo, incluye en la denuncia absolutamente TODO lo que pueda identificarla y a mirar todos los días el mil anuncios y segunda mano. Busca por CR 250, no creo que sepan lo que es realmente.

Intenta localizar todas las cámaras que hayan podido grabar algo de lo ocurrido y pide a la policía que las visione. Siempre dejan alguna pista por mínima que parezca.

Ánimo compañero, un fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un encargo,esta clarisimo

Menuda joya, esa moto solo sabe apreciarla alguien que sabe lo que se tienen entre manos

Siento muchísimo lo que te a pasado, espero que tengas mucha suerte y la encuentres en perfectas condiciones

QUE GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA

El que a hecho el encargo tendrian que colgarlo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia, en este puto país los robos de motos se están convirtiendo en la orden del día y parece ya lo más normal del mundo que a uno le roben la moto.

"Por suerte", te han robado una moto muy exclusiva y fácilmente identificable, a ver si tienes suerte y se acaba encontrando a estos hijos de puta y tienes tu moto de vuelta. Lo malo es que, seguramente, aunque los pillen, no chuparán ni un mes de cárcel y volverán a robar alguna otra si llegan a pillarlos. Maldito país y maldita justicia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Sino la la han llevado fuera de españa estará en algún garaje escondida . Yo creo que no sabian lo que se llevan estos HP pero la putada ya me la han hecho , con la de horas sudor , sangre y lagrimas que me ha costado .

Os rogaria que s os ofrecen cualquier pieza o moto de este tipo de características abrierais los ojos y ante cualquier duda contactar conmigo por cualquier detalle absurdo que os pueda parecer que sea de esta moto ya que tiene infinidad de detalles ya que ha estado desmontada entera y montada con muchas piezas a medida .

500saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Albert,seguro que no sabian lo que se llevaban,no se imaginaban que era algo tan personbalizado y unico,yo creo que debe de estar guardada en algun sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...