Saltar a contenido

Cable cruzado en camino, Y seguimos para bingo.........

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Si se confirma que a sido el tipo de las vacas

Imaginaros que pasararia si un dia apareciera todo el ganado, con la cabeza cortada con una motosierra

vamos, esto es solo imaginacion, claro

pero como el dueño a itentado hacer lo mismo con un compañero

pues eso mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Las vacas no tienen que pagar por la acción de ese "animal", porque de ser humano tiene poco...

Este vídeo lleva ya mucho tiempo por ahí... Creo que ya se abrió otro post en su día...

Lo que tenían que hacer era poner cámaras de estas de caza, que se activan con el movimiento, y tienen infrarrojos para la noche... Y así se pillaría al responsable... Para poder hacer justicia...

Yo tengo claro que si me encuentro a uno poniéndola, salimos en las noticias el que la ha puesto, El Ratoncito Pérez y yo...

Asco de peña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas, condenaron a uno en Francia que puso eso hace ano y algo.

Y esta la asosiasion "Code Vert" con otro juicio para que castiguen a uno que puso maderas con clavos....

Juntaros... porque para que os animéis en hace un "Code Vert" espanol... la denuncia la hizo un grupo de senderismo y BTT... que se encontraron con las trampas... no solo moteros....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me esplico,hace como dos meses , bajando por una rambla, me encontre SEIS trampas para cilistas

Solo iba a hacer un trozito de rambla, pues tiene un nacimiento de agua salada que te hace polvo la moto,pero despues de ver la primera, me supo mal y decidi hacerla toda que que nadie se hiciera daño, cuando estaba quitando la cuarta, llego un gupo de cuatro cilistas a mi altura, le dije que siguieran con cuidado, a nada ya los habia cojido, y decidi ir detras de ellos, cuando el primero tira para un lao, el degundo igual, a si todos, paramos y juto detras de una curva cerrada, un pedrolon en medio de la trazada, lo quitamos y los chavales me dieron las gracias por haberlos avisado, que si no, se habrian dao un piño que te cagas

Deciden cambiar de camino, pero yo sigo con la faena. Casi acabando la rambla, la sexta trampa estaba pensado para matar a alguien, un pedrolo tapado con matas y que te lanzaba a un poza llena de agua y piedras

Si pillo al tio poniendo la septima, con el calento que llevaba encima, yo si que salgo en las noticias, te lo prometo

Esa semana le esplico lo sucedido a policia local, seprona y forestales lo sucedido, pues son clientes del curro y me dicen que eso esta pasando mucho, que son los andarines, que se quejan que rompemos las sendas y que pueden hacer nada,

Y QUE E TENIDO MUCHA SUERTE, que si me ubieran pillado en la rambla, me habrian multado, manda huevos, yo haciendo su puto trabajo , cargandome la moto con la sal y encima si pe pillan el que se la carga soy yo, FLIPAS

Se que las vacas no tienen culpa, pero te aseguro que si eso le pasa a un colega, voy con la motosierra y corto algo si o si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me esplico,hace como dos meses , bajando por una rambla, me encontre SEIS trampas para cilistas

Solo iba a hacer un trozito de rambla, pues tiene un nacimiento de agua salada que te hace polvo la moto,pero despues de ver la primera, me supo mal y decidi hacerla toda que que nadie se hiciera daño, cuando estaba quitando la cuarta, llego un gupo de cuatro cilistas a mi altura, le dije que siguieran con cuidado, a nada ya los habia cojido, y decidi ir detras de ellos, cuando el primero tira para un lao, el degundo igual, a si todos, paramos y juto detras de una curva cerrada, un pedrolon en medio de la trazada, lo quitamos y los chavales me dieron las gracias por haberlos avisado, que si no, se habrian dao un piño que te cagas

Deciden cambiar de camino, pero yo sigo con la faena. Casi acabando la rambla, la sexta trampa estaba pensado para matar a alguien, un pedrolo tapado con matas y que te lanzaba a un poza llena de agua y piedras

Si pillo al tio poniendo la septima, con el calento que llevaba encima, yo si que salgo en las noticias, te lo prometo

Esa semana le esplico lo sucedido a policia local, seprona y forestales lo sucedido, pues son clientes del curro y me dicen que eso esta pasando mucho, que son los andarines, que se quejan que rompemos las sendas y que pueden hacer nada,

Y QUE E TENIDO MUCHA SUERTE, que si me ubieran pillado en la rambla, me habrian multado, manda huevos, yo haciendo su puto trabajo , cargandome la moto con la sal y encima si pe pillan el que se la carga soy yo, FLIPAS

Se que las vacas no tienen culpa, pero te aseguro que si eso le pasa a un colega, voy con la motosierra y corto algo si o si

La situación jode un huevo pero el puto monte se esta convirtiendo en una reserva natural donde al final no se va a permitir ir ni a pie.la moto esta prohibida ahí y por eso el otro ceporro se aprovecha para poner trampas y nadie pueda decir ni pio.no puedes hacer nada.

Que tal con la wr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A este paso esto va a ser la ley de la jungla, y nosotros vamos con matrículas, por lo que tenemos las de perder...

Desde mi punto de vista no nos queda otra que predicar dando ejemplo, y si nos encontramos al animal que pone las trampas hay que explicárselo como personas, que lo que hace es un intento de asesinato, si lo entiende o no. Y... llegados al caso... alguno se merece que lo tiren a la poza directamente, para qué engañarnos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena de haber visto este video antes, como dice Daniel creo que ya la colgaron, no obstante sigue pareciendome de auntenticos perros hacer eso. Por el acente parece el Norte, zona noroeste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios, yo no sé si cuando ponen estas gracias son conscientes de que puede morir un ser humano...

Los que lo solucionaríais cebándoos con las vacas, no sé qué pretendéis arreglar.

Estas cosas habría que denunciarlas y se dice que íbamos andando. El problema es si nosotros realmente queremos que se vigile el monte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...