Saltar a contenido

modernizar WR AYUDA

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Buenas , quisiera saber si hay alguna opcion de poner plasticos mas modernos a una yamaha wr 250f del 2006 (chasis acero) , supongo que portafaro se podra poner... pero los demas, tapas radiador y aletas traseras?? que modificaciones habria que hacer y si merece la pena...

muchas gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Los plasticos son los que son, tienen una forma y diseño muy concreto y siempre tendrás que poner los mismos, pero puedes poner careta mas actual fijate en la que se puso creo a partir del 2007 muy diferente. También un cambio muy radical guardabarros trasero de cross pero conlleva cambiar portamatricula etc y que sea homologado, a no ser que te guardes y cambies el original cada vez que pases itv en caso que no lo encuentres homologado claro. Otro ejemplo fijate que la careta de la wr del este año 215 es totalmente blanca, a mi me encanta, entonces muy facil si te sobra la pasta o no tienes problemas economicos, la compras y se la pones a tu moto , cambio mas actual emposible. yo por ej, la e pintado toda blanca, es lo que tiene no poder comprar la original pues es un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok , el guardabarros trasero puede ser de la yz actual ?? O tiene que ser de la antigua de chasis de acero?? Los modernos son rectos y quedan muy bien .Os recuerdo que mi Wr es 2006 chasis de acero.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo creo que en su dia le puse este guardabarros con este portamatriculas. No esta homologado, asi que guarda el que tengas y una vez cada dos años lo cambias para la itv. De todas maneras, llama mejor y alli te aconsejaran el modelo adecuado al momento.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_103_2459_2460_2467&products_id=17604

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_103_190&products_id=2000

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes cambiar la careta y el guardabarros del. por unos mas nuevos.. Tambien le puedes poner un kit de vinilos personalizados.. Ponerle unas llantas excel negras.. Ponle una cadena a juego, etc..

Esteticamente se le puede hacer mogollon de cosas.. Pero sabiendo que en una salida te la puedes pegar y dejar la moto hecha un cristo... Yo no lo haria, la dejaria como esta..( un kit vinilos igual si..)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas noches llevo varios dias buscando el kit completo de plasticos y tengo una duda valdrían el kit completo menos la careta de yzf 250, Yo tengo una yamaha wr 250 f 2006 (chasis de hierro) y lo que mas mal tengo sol las tapas del radiador y las laterales del escape y vaso de agua refigerante. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de lo que ya te han dicho, lo suyo sería ponerle un kit de pegatinas.

 

Aquí puedes encontrar un gran catálogo que además lo podemos adaptar a las formas de los nuevos plásticos que montes, y por supuesto modernizarlas a tu gusto: nombre, dorsal, cambiar logos, colores, etc http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=index&cPath=402_443&zenid=dbqn7v2i483m7an0a70957krd0

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Wr viejuna del 2004 tambien necesita una actualizacion. Tomare nota de la tuya, ahorrare algun dinerillo y cuando Acabe esta temporada me pondre manos a la obra.

 Mientras tanto a ir dando gas y disfrutar de lo que tengo que todavia da guerra la Wr !!!

Gasssss ❗️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2016 at 1:08, J.B. Hans dijo:

Mi Wr viejuna del 2004 tambien necesita una actualizacion. Tomare nota de la tuya, ahorrare algun dinerillo y cuando Acabe esta temporada me pondre manos a la obra.

 Mientras tanto a ir dando gas y disfrutar de lo que tengo que todavia da guerra la Wr !!!

Gasssss ❗️

 Esta en proceso ya pondre fotos y si quieres te paso las referencia de lo que pedido por si te sirve de ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es mas vieja aun 2001y la actualice un poco con los plásticos de la yzf, los plásticos del modelo de chasis de aluminio lo vas a tener complicado adaptarlos , lo que si puedes poner es la careta y el guardabarros delantero del modelo 2010

IMG_20160702_085952.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...