Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Echando un vistazo rápido a la pagina web de torrot,me he fijado en las motos infantiles.Creo,estoy casi seguro de que son exactamente las mismas que las Xispa infantiles.Los dos modelos,la de trial y la de enduro/sm.¿Que raro no? Porque Xispa diria que sigue funcionando como marca.

http://torrotelectric.com/es/kids/e10

http://www.mismotoselectricas.com/xispa ... c-938.html

La fabrica de Xispa está en Vidreres,también en Girona.

Gas gas tambien estuvo vendiendo un tiempo unas mecatecno infantiles con pegatinas de gas gas.¿Verdad?Y además tenian a la venta la txt de trial electrica.O al menos en una fase muy avanzada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Malas noticias para los agoreros. GasGas se ha salvado.

Esperemos que los planes se hagan pronto públicos y nos enteremos de la linea a seguir.

Personalmente creo que en enduro les hace falta una moto 4T. Si han comprado los derechos de los motores HVA, sería interesante ver esa moto. El motor Yamaha no es que despertase admiraciones. Un 310cc, sería la moto. A ver tambien las horquillas. Espermos que no sea SACH. Tampoco hay muchas opciones. Reiger no las fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GasGas siempre ha estado en coma. Hasta KTM lo estuvo y es la única que salió. ¿Nos creemos que Sherco está a salvo? ¿Beta?. EL problema de GasGas siempre fué su red comercial, inexistente fuera de España y Francia. GasGas lo que tiene que hacer es crear una red de comerciales que se lo curren. Crear una red de centros de distribucción en Alemania, Inglaterra, Belgica, Holanda, Austria, Polonia, etc. Que no se trata de tirar de ladrillo y cemento. Simplemente labor comercial y distribucción. Las mejores trail, unas 2T avanzadas y una 4T 310 motor HVA y a ver que pasa. SIn olvidarse los USA, que tambien tienen un renombre. Pero si empiezan a gastar pasta en dakares y leches, mal. No se trata de tener pilotos punteros en el mundial. En todos los paises hay campeonatos nacionales, que a nivel amateur tienen gran repercusión. Barragán parece que ha ganado el mundial.

A proposito, EICMA motorshow en Milan. Pabellon 15, C09 está Torrot. ¿Se sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que sachs en el pasado hizo alguna cagada ,pero el material que estan fabricando hoy en dia es la leche

Por ejemplo,en las beta 2015 ya montaron unas orquillas muy buenas,yo e hablado con varios pilotos que las usan y estan muy contentos

Pues todavia las a mejorado mucho mas,en las beta 2016 dicen que van de fabula y estan a punto de sacar las sachs de doble cartucho,que todo el mundo dicen que van a ser la bomba

Quedan muy lejos aquellas primeras sachs que se fabricaron,que aqui si todo el mundo coincidio que eran una autentica mierda,pero eso ya es el pasado

Yo,si momtaran las nuevas sachs de doble cartucho de serie,estaria encantado con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GasGas siempre ha estado en coma. Hasta KTM lo estuvo y es la única que salió. ¿Nos creemos que Sherco está a salvo? ¿Beta?. EL problema de GasGas siempre fué su red comercial, inexistente fuera de España y Francia. GasGas lo que tiene que hacer es crear una red de comerciales que se lo curren. Crear una red de centros de distribucción en Alemania, Inglaterra, Belgica, Holanda, Austria, Polonia, etc. Que no se trata de tirar de ladrillo y cemento. Simplemente labor comercial y distribucción. Las mejores trail, unas 2T avanzadas y una 4T 310 motor HVA y a ver que pasa. SIn olvidarse los USA, que tambien tienen un renombre. Pero si empiezan a gastar pasta en dakares y leches, mal. No se trata de tener pilotos punteros en el mundial. En todos los paises hay campeonatos nacionales, que a nivel amateur tienen gran repercusión. Barragán parece que ha ganado el mundial.

A proposito, EICMA motorshow en Milan. Pabellon 15, C09 está Torrot. ¿Se sabe algo?

Belgica o Austria? si esta prohibido acceder al monte con una moto. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que la mujer del cesar no sólo tiene que ser honrada si nó parecerlo. La gente tiene el culo pelao. Tenemos el caso de las recientes 4CS que eran la releche. O de las mismas gasgas nabontin que con los cartuchos Ohlins era la de Dios. Hasta que uno dijo que que mierda era esa.

Personalmente, a nivel dominguero, hasta que no se demuestre que la Sachs van bien, nada y para eso hace falta tiempo. De una horquilla que va bien a una que va muy bien, pues no se que decirte. Pero como te montes en una moto que la horquilla no vaya bien, a los 5 min. ya te estas acordando del fabricante. Ahora mismo GasGas no esta para experimentos. yo con una Shiver de 45mm voy que chuto. Aceite de vez en cuando y van muy bien. tengo unas Showa en el trastero que son la releche. Nunca tengo tiempo para cambiarlas. Si fueran unas Sachs, ya lo estarían.

pdt: si, como en España. La diferencia es que si te pillasn en un bosque en Holanda con tu seguro y todo papeleo en regla, son unos 68euros. En Belgica, me extraña hasta que te paren. En Austria, no sé, pero un compañero de Viena que tuve hace tiempo, se iban a Hungría que debe de estar a poco mas de un hora. Piensa que el Erzberg inscritos no faltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas no se engañó a sí misma. Ya sabían lo que montaban.

Cuando montaron Sachs no era cuestión de buenas o malas. Era una cuestión de caras o baratas. Y muy posiblemente una cuestión de crédito y financiación. Cuando un producto se vende solo, lo compras o no lo compras, es lo que hay. Cuando cuesta que se venda (y horquillas Sachs compra poca gente) seguramente hay mejores precios y mayores facilidades.

Seguro que el sueño de GG no era montar Sachs y no las montaban por elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero haber?? Qué porcentaje de culpa y bancarrota ha tenido gas gas con sachs???

Si mierdas de verdad fueron las rojas, y vendieron 4 y de ellas no todo el mundo se quejó, el resto de sachs en el 2010, 11 y poco más pues como en todas las marcas, muelles a tu peso, aceite a tu gusto y calibración al gusto y punto que es que parecemos Cervantes aquí todos y creo que la mayoría somos domingueros.

Gas gas era un enfermo desde hace muuuuucho y buscarle las causas no es tan fácil como hablar de sachs o del motor 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que lo de Sachs es discutible, porque la cosa viene de más lejos. Pero las GG 4t fueron el principio del fin. Hemos pasado una década que aquí solo se juraba por las 4t gordas y no tener eso en tu catalogo era un handicap. Y si encima lo que tenías era màs malo que un mordisco de perro no te digo nada.

El caos económico de GG se gesta en 2.004-2.005 y el pico de ventas de la marca creo que fue en 2.003, que llegaron a vender 13.000 motos. Luego fueron cuesta abajo y todos los demás crecían. Esa 450 les hizo muchísimo daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo desde hace años ya al paisano de la tienda de mi zona estar hasta la picha de gas gas y decirme, les voy a mandar a tomar por culo, son unos impresentables y eso no era por culpa de la 450 ni de sachs ni de la mierda de pedal de arranque.

Gas gas ha sido una moto para el pueblo con las 3 B, buena, bonita y barata, pero con sus mismos problemas durante 20 años casi jeje pero el mal no han sido sus motos, ya las conocemos, desconozco el destrozo que haría la 4t pero creo que el problema no fue las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ellos estaban a vender motos de trial, con las enduro les pasaba como a los japos, que tenian ese mercado descuidadillo

Pero de todas formas el problema de la empresas no era la red de ventas sino demasiados millones de euros en el pasivo exigible, sino recuerdo mal los resultados de explotación eran positivos, vamos, que la empresa ganaba dinero vendiendo motos, el problema era la mochila financiera que tenian que acarrear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...