Saltar a contenido

la moto se ha tira peos!!


llinassenc

Recommended Posts

Buenas,

pues resulta que estas navidades me he pedido para reyes un Kawasaki KLR 650 Tengai del 89 para pistear y hacer un poco de carretera. La moto va bien pero le cuesta un poco arrancar en frío. Esta mañana le estaba dando al botón de arranque, ya había probado 3 o 4 veces, con la palanquita del estarter tirada e incluso le he dado gas un par de veces, uando de repente, PAAAFFF!!!, se ha tirado un pedo tan descomunal que casi me cago encima, tipo explosión de gas. Luego le he dado al botón y ha arrancado a la 1a.

Qué es ese pedo?? ha sonado como si tuviera algo tapado y se hubiera liberado al producirse la explosión.

Alguna pista?? Estoy un poco acojonado porque otro pedo de esos y se me desmonta.

a63c978a19839bcbe7fdd28a3a5e709fo.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía a veces también se tira alguno que otro y no se por qué... Podría ser carburación nose, a mi me lo hace siempre a bajas vueltas cuando estoy a relenti, pero muy rara la vez que lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia creo que es relativamente nueva. Al acelerar suena bien pero al retener suena xof xof. Como si tuviera agua dentro (que no tiene...).

Creo que es problema de valvulas seguro.

Por cierto cuanto suelen cobrar por un reglaje??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La explosion se debe a gasolina sin quemar que ha llegado al escape. Si tienes las valvulas mal regladas es normal que te cueste arrancar en frio y en consecuencia que tras algunos intentos pueda haberse acumulado gasolina y haya terminado prendiendo y sonando como un petardo. La explosion no te preocupes, no tiene mas consecuencia que el susto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Mi hermano tiene una igual, kawasaki k 650 tengai, y aveces la enciendo para que recargue bateria y eso, ya que no la usa mucho, y siempre a la primera. Puede tardar 5/7 segundos, pero a la primera, con la palanquita esa. Lo de petardear nunca, solo al venir algo acelerado y desacelerar de golpe, jejejejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...