Saltar a contenido

Licencia con cobertura entrenamientos 365 días+pago aplazado

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Os adjunto la propuesta de la federación de motociclismo de la comunidad valenciana para aplazar sin intereses la licencia nacional homologada, territorial y licencia no competitiva (entrenamientos) en cuatro meses.

No es mas barata (aunque fueron los que consiguieron que la licencia para el 2015 no suba, porque la española estaba dispuesta a que subiera a los 410 € aprox.) pero al menos se pagan 100 € cada mes y el cuarto mes el pico.

Un saludo y buenas fiestas a todos!!!

"

Solo queda un día para la entrada del nuevo año 2015. Será una temporada cargada de carreras en la Comunidad Valenciana a las que no puedes faltar. Tramita tu licencia y págala cómodamente.

Un año más la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de fomentar la práctica del motociclismo y facilitar el acceso de los deportistas a los entrenamientos y a la competición, pone a disposición de todos la ventaja de poder pagar la licencia para la próxima temporada en plazos mensuales de 100€. Esta posibilidad solo se baraja para los que la tramiten durante enero así que no te lo pienses y hazlo ya!

La FMCV está trabajando para que durante el primer mes del año se disputen carreras de casi todas las disciplinas y son pruebas en las que tú tienes que estar. Pero si por el contrario no quieres competir y solo te apetece entrenar y pasar buenas jornadas disfrutando del motociclismo, también tienes licencias y seguros pensados para ti.

Pincha en este enlace y accede a la tabla donde encontrarás todos los precios http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=457.

Si quieres beneficiarte y pagar cómodamente tu licencia no te lo pienses más, sácatela ya! Empieza a practicar tu deporte favorito desde el mismo 1 de enero!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnduGANSO

    10

  • manuryno

    5

  • losmoterosdelsur

    3

  • emoticono

    3

y la de entrenamiento 145€!!!!!!!!!!!!

me parece un robo y mas cuando otros seguros por muchisimo menos(45€)hace el mismo papel.

y lo peor es que todos los circuitos se han puesto de acuerdo con la fede y no dejan usar otro seguro que el de la fede..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cuesta 400€!! Hay que leer un poco mejor.

La RFME si iba a aplicar la subida de precio en la licencia que ha subido el seguro para el año que viene (unos 40€mas caro el seguro) pero las federaciones territoriales van a asumir esa subida para mantener los precios de las licencias similares a los del año pasado, o sin subidas, así de memoria creo que 360€ la licencia senior.

Que si, 360€ sigue siendo caro.

De cualquier forma muy buena iniciativa la de la Fede Valenciana, aunque la federacion de Castilla la Mancha ya lleva un par de años ofreciendo el pago fraccionado.

Un saludo

Pd. Este año no va a haber ningún post quejándonos del precio de las licencias y diciendo que no se la tenía que sacar nadie??? Es un post típico todos los años por estas fechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
410 la licencia? :shock:
Menuda manera de robar...400 y pico

A ver.....que creo que me he expresado mal... La licencia si no me equivoco para el año 2015 será igual que en el 2014, es decir unos 360 gallifantes para la nacional homologada.

Lo que he puesto de 400 y pico era la propuesta de subida que quería hacer el Sr. Viladoms, pero que finalmente por iniciativa de la delegación valenciana no se subio a los 400 € y se queda en 360 €. (Si yo también pienso que es cara, pero asi son las cosas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la rfme con 500.000 euros de súperhabit este año. En qué querrán gastárselos?

Y al que medio kilo le parezca poco, decir quees el 25% del presupuesto total.

Hola a todos.

No te preocupes que se lo va gastar en pagar unas indemnizaciones por unos despidos que realizó cua entro de presi. Y los acaba de perder los juicios y no le va sobrar ni 5 euros de esos 500mil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la de entrenamiento 145€!!!!!!!!!!!!

me parece un robo y mas cuando otros seguros por muchisimo menos(45€)hace el mismo papel.

y lo peor es que todos los circuitos se han puesto de acuerdo con la fede y no dejan usar otro seguro que el de la fede..

Hombre lo mismo no es, con 45 euros te cubrirá unos arañazos y poco más, con la otra no tendrás problemas de cobertura.

Es como tener un todo riesgo y un terceros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No cuesta 400€!! Hay que leer un poco mejor.

La RFME si iba a aplicar la subida de precio en la licencia que ha subido el seguro para el año que viene (unos 40€mas caro el seguro) pero las federaciones territoriales van a asumir esa subida para mantener los precios de las licencias similares a los del año pasado, o sin subidas, así de memoria creo que 360€ la licencia senior.

Que si, 360€ sigue siendo caro.

De cualquier forma muy buena iniciativa la de la Fede Valenciana, aunque la federacion de Castilla la Mancha ya lleva un par de años ofreciendo el pago fraccionado.

Un saludo

Pd. Este año no va a haber ningún post quejándonos del precio de las licencias y diciendo que no se la tenía que sacar nadie??? Es un post típico todos los años por estas fechas.

Yo ya no me quejo Gus, simplemente paso de pagarla y punto, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, aunque sigo en mis trece y seguiré diciendo que es un atraco a mano armada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la de entrenamiento 145€!!!!!!!!!!!!

me parece un robo y mas cuando otros seguros por muchisimo menos(45€)hace el mismo papel.

y lo peor es que todos los circuitos se han puesto de acuerdo con la fede y no dejan usar otro seguro que el de la fede..

Hombre lo mismo no es, con 45 euros te cubrirá unos arañazos y poco más, con la otra no tendrás problemas de cobertura.

Es como tener un todo riesgo y un terceros.

Saludos

Cierto....pero buscando un poco más. ..los hay con sanitaria ilimitada y por 90€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Y es por esto (Entre otros motivos, pero este el principal) que dejé de sacarme la licencia hace ya unos años. Para disfrutar del Enduro no necesito llevar una tarjetita metida en el camelbak en la que me llame piloto ;)

Demasiados son ya los gastos para los pilotos amateur (Que somos la inmensa mayoría) como para seguir sumando gastos a mi parecer innecesarios. Ya que con tanto dinero como cobran, tampoco es que se maten buscando recursos para ayudarnos a salir al campo.

Pero bueno, en fín, cada uno que se gaste sus cuartos donde le parezca. Pero a un servidor tendrán que pasar muchos años para que vuelvan a comer de su bolsillo. Esos 400 y lo que conlleva detrás, me los gasto en renovar el equipo o en alguna golosina para mi niña!

Un abrazo a todos y vamos a por el nuevo año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la de entrenamiento 145€!!!!!!!!!!!!

me parece un robo y mas cuando otros seguros por muchisimo menos(45€)hace el mismo papel.

y lo peor es que todos los circuitos se han puesto de acuerdo con la fede y no dejan usar otro seguro que el de la fede..

Hombre lo mismo no es, con 45 euros te cubrirá unos arañazos y poco más, con la otra no tendrás problemas de cobertura.

Es como tener un todo riesgo y un terceros.

Saludos

Cierto....pero buscando un poco más. ..los hay con sanitaria ilimitada y por 90€

tio, estoy buscando un seguro de ese tipo, si lo tienes, por favor di con que compañía,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss :

La liga gallega tiene un buen seguro de accidente, q te cubre todo el año, sea donde sea y me parece no es muy caro.

Yo lo q no entiendo es como te cobran esa salvajada de licencia y solo te cubre el seguro en carrera o entrenos oficiales. Yo no la vería cara si me cubriera todo el año, por ejemplo si un finde me pasa algo entrenando pudiera ir a la mutua tranquilamente para q me vieran sin problema.

Por lo q visto lo visto, me saco la licencia por un dia en las pruebas q me molen o los moteros del sur. Por cierto un amigo mio corrió el nacional de Priego con licencia andaluza(puntuaba solo para el andaluz) y creo q me dijo por 15 euros+ inscripción.

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo o ha oido algo de que las licencias regionales desaparecen..........ahora todo dios con licencia nacional con el consiguiente desembolso de dinero de mas o menos 220 euros una regional (si te toca concierto zona norte puedes correr en otras comunidades limitrofes) a 360 de una nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...