Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Cada Domingo monto con un amigo que tiene una desde Enero, antes tenia una KTM freeraide u como se escriba ! por supuesto nada tiene que ver, mucho mejor la XTRAINER. La moto va muy bien, tiene un par y una traccion que sube por paredes, para los de 173 es perfecta, pesa poca, gasta como mi 350 4t y algo a tener en cuenta, si me compro una 350 4t tendria que pagar cerca de 10,000 euros, y va a ser que no, y la XTRAINER son 6000 !!

El unico pero....la horquila, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Ayer vi una en directo( otra vez)

 

Joder,es una bici con motor

 

Pero esta tiene una cosa especial y es que en estar en condiciones de la espalda, igual tengo suerte y la puedo probar ( pero eso dependera de su maravillosa dueña :Emoji-5:)

 

Esta moto me pone mucho mucho mucho

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎04‎/‎11‎/‎2015 at 13:49, emoticono dijo:

Sobre el peso,no se si seran 5 kl,pero yo e movido una y otra en parado y la difencia parece un huevo,puede que el peso lo tenga mas abajo o algo parecido,pero se nota mucho mas lijera

La verdad es que pillas una 300 2t y luego pillas una 350 4t y no se que diferencia de peso puede haber entre una o otra,quiza 8 kilos?

Pues tumba una y otra ,la deferencia es brutal y en marcha ya ni te cuento,en la 300 vas como en una bici y en la 350,las inercias se notan un monton,si,el peso de los 4t esta mas arriba por la caja de valvulas y el deposito mas alto,pero en marcha,se nota muchismo el peso de mas delante y en curva cerrada rapida,ya ni te cuento

La xtrainer es un raton encabronao :lol:

 

Hola

¿Dirías que hay la misma diferencia de "sensación de peso" entre una 3504t y una 3002t que entre una 3002t y una Xtrainer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...