Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Alguna novedad de la Xtraier???

Se supone que en el concesionario donde pregunte, dijero que para finales de enero llegarian, pero de momento no tengo noticias de ninguna novedad.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

  • 2 weeks later...

Me han vuelto a comentar que para el 15 de Febrero tienen pensado traerlas aqui al concesionario en Cantabria y que el dueño tiene unas cuantas llamadas pendientes para informar de la llegada de la Xtrainer. Parece que a la gente le ha llamado la atencion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Se acerca el momento!

Que mejor modo de presentar la moto en público que hacerlo en acción: el estreno será mañana 14 en la Hell´s Gate en Italia, de la mano de los hermanos Dan y Ben Hemingway

http://www.betamotor.it/it/news/beta-xt ... ell-s-gate" onclick="window.open(this.href);return false;

Se trata de la primera prueba del enduro extremo de la temporada.

Con esto queda claro que la Xtrainer no es una moto de paseo. Es un concepto nuevo.

Ben Hemingway: "Creo que la moto es perfecta para la Hell´s Gate gracias a su tamaño, pues en las roderas y sitios estrechos es muy difícil de montar en una moto de enduro grande. Creo que tiene suficiente potencia en altas para mantener el ritmo de las motos mas rápidas ".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana por fin debuta la moto.

He podido ver las fotos de la XTrainer que utilizará Ben en pre-parque (su hermano Dan lleva una Beta normal) y veo que tiene el escape de serie, y no veo nada "raro". Patín guía cadena reforzado, cubrecarter mas robusto, y creo que han cambiado el freno delantero...pero no estoy seguro 100%.

La horquilla parece de serie. Tipo Sachs.

http://instagram.com/p/zCxLlKjASt/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Que como es la Hell´s Gate? pues mirar el recorrido del año pasado.

Evidentemente, bastante tortuoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acaba de dar la salida en la primera etapa, o algo parecido a la prologo donde comienza hoy la preselección de los mejores.

Está inscrita gente como Graham Jarvis, Johnny Walker (etiqueta negra) y nuestros Mario Román y Alfredo Gomez que van con el dorsal nº37 y 4 respectivamente. En total, 112 motos de las cuales creo que solo 15 saldrán mañana. En tierras italianas se ven muchas Betas, pero creo que Xtrainer solo de la Ben.

El primer tramo se ha anulado, y se está celebrando el segundo y el tercero de un total de 5 hoy.

Parece que J. Walker se pone lider, mientras que Ben Hemingway se está moviendo entre el 8 y 10º puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, acabo de localizar otro español, Francisco Rico con el dorsal 38 a lomos de una HVA. Se mueve por el puesto 30-38.

Alfredo Gómez lo está haciendo muy bien. Lo mismo que Mario Román, luchando por estar entre los 5 primeros. Esta gente está en otro nivel distinto al nuestro, :lol: :lol: :lol: :lol:

Graham Jarvis ha debido tener algún problemilla en el test 3 porque aparece mas abajo de lo normal.

Al margen de Walker, destacar al piloto A.Lettenbichller (el mismo que participó con una BMW 450 y locuras con una GS1100 en algunas pruebas extremas) y al italiano Nicoletti dando el callo delante de los de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van por la prueba del test 5 de hoy, y ¡sorpresa!: la XTrainer en este tramo se coloca 6ª por delante de J. Walker y Graham Jarvis. Ya han sido eliminadas unas 30 motos, de las cuales ningún español.

Si estoy en lo cierto, creo que el tramo 5 puede ser el de la cascada

Para mí, con esto ya me lo dice todo, termine o no termine la prueba: esta moto no tiene nada que ver con una Freeride ni otras cosas mixtas. Es una enduro con un chasis mas pequeño y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es que la beta no tiene nada que ver con la freeride, sólo ver las fotos se puede apreciar que es una Enduro y la otra es más bien para salidas tranquilas, o al menos yo lo veo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francisco Rico creo que ha tenido que abandonar.

También el hermano de Ben, Dan Hemingway abandona porque ha tenido problemas en su Beta "normal" con el agua y el freno trasero.

Ahora mismo la XTrainer es la primera Beta clasificada, marchando 7 en la general. Delante los dos españoles, Mario Román y Alfredo Gómez. Luego los intocables Grahan Jarvis, Walker, el alemán y un fortísimo Enockl que va segundo con una 250 4t me parece.

En 20 minutos comienza la carrera nocturna. Dan Hemingway dice que esta lloviendo como nunca ha visto en su vida.

Esto será una debacle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff... se nota que lo vives.

:wink:

Si la Xtrainer sobrevive a la Hells Gate y lloviendo a cubos...

Es q es una moto seria y no se "deshace" como la free de ktm.

Yo sigo viendo innecesaria la inyeccion de aceite... pero siempre se podrá anular, digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me la estoy jugando en el dia de los enamorados mirando de reojo el móvil. La parienta esta mosca.

Ahora mismo la selección de 14 pilotos esta hecha: 7 Ktm, 4 Betas y 3 HVA.

Participo al menos una Freeride, que se fue a tomar por c...hace rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...