Saltar a contenido

Restauración Husqvarna CR/WR 250 del 2004!! Paso a paso. Actualización 2016!

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Muchacho

    12

  • oskitar_91

    3

  • Luis79

    3

  • javieropc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno gente, no se por donde empezar. A ver... Por el principio. Por allá en noviembre-diciembre del 2009 compré una Husqvarna CR matrículada. La compré a un buen precio, pero la moto estaba muy, muy

Como llevas el tema de la mecanica? Las motos de enduro y encima 2 tiempos no tienen mucha complicacion. Si tu no puedes hacertelo, te saldrá mas caro que te lo hagan, se podria buscar algun taller por tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Hola buenas noches!!! E seguido el post ... Ya que tengo una identica a esa pero en amarillo y las plasticas de cemoto en amarillo y azul. Felicitarte por el trabajo que hicistes , una preguntita no creo que te acuerdes pero... El caso es que yo tambien estoy restaurando la mia , motor , entero, plasticos y tal el caso es que hoy me lanzado a cambiar los rodamientos de direccion y mi sorpresa a sido que los que quitado hechos polvo por cierto son de 25 mm diametro interior medido con pie de rey y los que me han enviado son de 29 !!!! Y encima me argumentan que la culpa es mia .... Bueno no sabras por casualidad que medida eran verdad?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo también tuve problemas con los rodamientos de dirección. Me enviaron los equivocados, porque creí que la wr y a cr tenían el mismo tamaño, pero no es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algo asi me paso a mi tmb... Y eso que en el paquete ponia cr wr te . pero no la cr usa de 29 y la wr de 25!!!! Entonces por ese detalle , mas que llevo una llave de bloqueo de direccion en la pipa . me sacaron de dudas de que tengo una Wr del 2000. 2005 con plasticas de cemoto . y sin matricula....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...