Saltar a contenido

Por fin!!! Nueva Yamaha WR 250 F 2015

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

Ojo que yo no digo que no sirva pero la encontre mas sosa que una muñeca hinchable y en trialeras seguramente ira correcta pero no la encontre contundente y ojo que solo la probé en una crono y tramo revirado y me costaba mas meterla que la 2t y mucho mas que la 450 .

La sensacion fue de aburrimiento y a la vez me canso mas que la gorda , lo que se me hizo curioso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    36

  • Pumijoal

    34

  • frodito

    23

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 minutos, jaumev dijo:

Pues no acabo de entender que digan que no es endurera. Yo me lo pasé muy bien por trialeras, y eso que venía de una Sherco 300 2t de las nuevas.

Y si quieres ir rápido con la 250 tracciona un montón lo que ayuda mucho.

En fin, cuestión de gustos...

Jaume , solo un pregunta para hacer enduro con cual te quedarias con la 300 que tenias o con esta yamaha ....

 

Y con cual cres que te lo pasarias mejor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Pumijoal dijo:

Es la 450, pero es que el video me ha gustado mucho...

 

Desde que estuve en Australia, no me la quito de la cabeza, huele de verdad a gasolina...

 

 

Cada vez me gusta mas esta moto , estoy por vender los hierros y comprar una  de estas , 

 

En cuanto a Australia hay mucha aficion a la moto de campo sera que tiene poco terreno donde rodar jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, frodito dijo:

Cada vez me gusta mas esta moto , estoy por vender los hierros y comprar una  de estas , 

 

En cuanto a Australia hay mucha aficion a la moto de campo sera que tiene poco terreno donde rodar jajajajajaja

 

si, en Australia hay mucha afición a las motos offroad, como también al 4x4.

 

es como un dorado para los amantes del todoterreno, están las limitaciones como en todo país civilizado, pero tienes rutas permitidas para aburrir.

 

el enduro se limita mas a las zonas de costa en grandes espacios habilitados para tales deportes.

 

se estila mucho es el enduraid, mucho. Se practica un enduro-turismo con 450, mayormente japonesas con depósitos de 14-15 litros. Envidia sana la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pumijoal dijo:

 

si, en Australia hay mucha afición a las motos offroad, como también al 4x4.

 

es como un dorado para los amantes del todoterreno, están las limitaciones como en todo país civilizado, pero tienes rutas permitidas para aburrir.

 

el enduro se limita mas a las zonas de costa en grandes espacios habilitados para tales deportes.

 

se estila mucho es el enduraid, mucho. Se practica un enduro-turismo con 450, mayormente japonesas con depósitos de 14-15 litros. Envidia sana la verdad.

Lo conozco un poco hace casi 30 años estuve de viaje por alli , gran pais y buena gente , lo que no lo hice en moto la atravese con una 4x4 casa .

 

Lo de las motos se veia pero no como se ve ahora , en los ranchos mismo las utilizan mucho para el ganado .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, fcosta dijo:

Joder que pintaza con el embrague y el fmf.... me he puesto bien caliente,. 

 

El problema que veo, a parte del ya hablado tema del peso o 'endurizado', es que pasa lo mismo que las primeras Hva xlite, que no eran baratas y encima al comprarlas te tenias que gastar 1000 pavos para un tubarro, cdi, inyector y no se que más. 

No fue hasta las 2013 que ya venían con un tubarro de serie aceptable, inyectores nuevos, culata modificada, etc que la hacían más 'ready to race' de fabrica. Tarde.

 

Otra cosa sería que la moto fuese más barata, unos 7000€ y luego te dejes 1000 pavos en dejarla racing... pero no es el caso, vale ocho mil y pico y luego gastate otros más. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, fcosta dijo:

Si... Bueno a ver que el día 12 las voy a probar.

 

Si me gusta, tendre un buen lío en mi cabeza jaja

 

Verás como la 250F con el Akra y reprogramada tira como una 300F...

 

Ya nos contarás!

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...