Saltar a contenido

cual es la mejor gas gas


rirri

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    4

  • mynero

    3

  • rirri

    2

  • Juha Salminen

    2

banshee_spectra

Obiamente la mejor hasta la fecha,la mas cara,cerca de 10.0000 pavos y para mi gusto la mas bonita es la nambotin 2010.por cierto,tengo la de mi hermano a sorteo,si tuviese pasta me la quedaba yo....asi me voy apañando con la 2007 que no le llega ni a los tobillos,pero me apaño :oops

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=51&t=175613&p=1703051#p1703051

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nambotin 2010 es buena moto y viene muy equipada pero también están la guillaume 2012 mas o menos igual de equipada y mas nueva y la 2013 factor y que trae de serie hasta embrague rekluse.

Dudo mucho que pagaras 10000€ por esa moto y si los pagaste es que te sobraba la pasta, esas se vendieron casi todas en unos 7000€ que ya es una burrada por una 2t, he podido probar una na botín de esas del 2010 y para uso dominguero hay que meterles bastante mano a las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve buscando motos, para comprarme una en buen estado y barata (ser pobre y con jobis caros es lo que tiene).

En otras marcas como ktm (vengo de ktm) esto es impensable, pero en Gas Gas encontrar una moto del 2006-2007 en buenas condiciones y bien de precio no es muy complicado, tenía varias vistas con menos de 3000 km. Y de hecho me compré una 2007 con 1500 km, totalmente de fábrica.

Estuve barajando, la 2006 y la 2007, de la 2006 lo único "mejor" es que lleva amortiguador trasero ohlins.. por lo demás para mí mejor la 2007, además que el amortiguador Sachs también va bien, o se nota menos que va peor que en el caso de la horquilla. Además la 2007 se puede modificar con las plásticas modernas, sin tener que sustituir el subchasis que por cierto es bastante flojo. Eso sí para cambiar el filtro de aire hay que qitar el sillín.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La mejor sin duda la 2015, jajajaja, un amigo las probó hace dos semanas, le pregunte que tal y su respuesta fue que para marzo se pilla una jajajaja, habla maravillas del chasis y suspensión un aplomo y tracción acojonantes, a parte que dice ser muy muy ágil con unos acabados de lo mejor del momento. Y ojo que ese día había allí para pobar ktm y sherco también y probó las 3 marcas

Pero volviendo a la pregunta, las 2006 venían muy bien equipadas y se encuentran algunas muy bien de preocio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mejor sin duda la 2015, jajajaja, un amigo las probó hace dos semanas, le pregunte que tal y su respuesta fue que para marzo se pilla una jajajaja, habla maravillas del chasis y suspensión un aplomo y tracción acojonantes, a parte que dice ser muy muy ágil con unos acabados de lo mejor del momento. Y ojo que ese día había allí para pobar ktm y sherco también y probó las 3 marcas

Pero volviendo a la pregunta, las 2006 venían muy bien equipadas y se encuentran algunas muy bien de preocio

A priori 2015... Solo de vista y tacto ha ganado muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ya que estamos compañeros, alguien podria explicarme que diferencia habia o hubo entre la 05 y la 06?? yo tambien he oido a bastantes usuarios veteranos de gas gas que esos fueron dos de los mejor años, por lo menos antes de estos ultimos tres o cuatro años.... Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Hace unos días tuve un ``ciber-debate´´ con uno en el grupo Soy Motero de Fb.

Donde decía que TODAS las Gasgas eran una MI...DA. Y me quedé :shock:

Según él habia tenido de todo tipo de motos, incluidas 4 gasgas (2T) y que todas habian sido una leche... ah, y se supone que tooodos sus compañeros de zona, igual.

Pues yo he tenido en casa 4 Gasgas y una de ellas una 400 del 2002 (Ese fantasma de Gasgas) y la 4T fue la única que dió algunos problemas. Y aun así, ahí está con el embrague de casa funcionando aun... ya le toca cambiar los discos, pero por un desgaste normal.

Ahora mísmo la que llevo es una 300 del 2005 y me parece que son duras de pantalones, y un motor... :D :D :D :D

A veces el problema es como cuidamos nuestras burras, he visto gente quemar un embrague a la primera salida, cambiarlo, y tres salidas después volver a quemarlo... :roll:

Aquí os dejo una fotito de mi niña e1f12df7a67389d3ccdbee3e705de834o.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Otro más por aquí con una 250 2007 y encantado con ella, aunque tengo ganas de probar una 4t...En 4500km que tiene solo se le fue el relé de intermitencias...

El mismo que le tuve que cambiar este finde pasado a la mía... nada más se le ha ido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodando con una gas gas 300 ec del 2000 con cambio de 4 marchas, de maravilla, y como no te cojas fuerte de las orejas sabrás lo que es un cohete, ningún problema.
4 marchas tiene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...