Saltar a contenido

cual es la mejor gas gas


rirri

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    4

  • mynero

    3

  • rirri

    2

  • Juha Salminen

    2

A nivel componentes la.2006 esta algo mejor pero la 2009 es la 300..., es cierto que la marzochi es mejor horquilla para enduro que la sachs pero si pesas mas de 75 kg puede que tengas que cambiar muelles, ademas si te metes al circuito la sachs es mas firme, con el amortiguador pasa al reves, el ohlins es mejor material pero de serie es algo seco mientras que el sachs para enduro es mas comodo.

El chasis es igual practicamente, y el motor poco cambia.

Yo por el mismo precio o similar prefiero la 2009 la verdad, otra cosa es que la 2006 te salga muy barata y no es mala opcion, pero por precios similares me quedo la 2009 y por 300-400 le metes una kayaba o showa y tienes un pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola este compañero gsxbree vende una 250 2t 2006 con 1000 euros en extras a lo mejor te interesa.....Hola a todos,

Pongo en venta una Gasgas EC 250 inicialmente destinada a colección privada. Apenas tiene 700kms (totalmente demostrables) y muchas de las piezas que tiene la moto, además tienen 0kms. Lleva montadas las cubiertas originales Michelín Enduro Competition III.

La moto es modelo 2006, matriculada en Julio de 2006 (amortiguador trasero Ohlins "bueno") pero esta actualizada a modelo Enduro Racing 2011, incluido el cuenta kms (Trail Tech Gasgas) y el silencioso, todo con material NUEVO A ESTRENAR.

Todo esto esta sin estrenar y se lo hice por puro capricho; no dispongo de las piezas originales porque con su venta se financio la transformación, pero tengo los contactos que me compraron estas piezas y que pueden decir que las que vendí estaban... completamente nuevas.

Como extras lleva montado un disco delantero Galfer wave, un intercooler de aluminio anodizado, alzas de manillar ZETA, protectores de radiador Reverse (indestructibles), protector de bufanda en carbono Probarro, cubre cárter duraluminio Meca-System, frenos de cubierta "de verdad" (mal endémico de este modelo) y cámaras súper-reforzadas de 4mm; Las suspensiones están puestas a punto por HPB para 85kg de peso; esta todo completamente NUEVO, ni siquiera tiene arañada la tapa del embrague o los protectores de chasis...

Por supuesto tiene instalado todo el kit para pasar la ITV, manuales, libro de taller y demás. Se entregaría con la ITV recién pasada para 2 años.

El motivo de la venta es por mudarme a una vivienda sin garaje privado.

Es como estrenar moto, pero a precio de usada.

Pido por ella 3150€

La moto esta depositada para su venta en BUMO BIKES y se puede ir a ver en horario comercial; Av de la Libertad, 53, 28770 Colmenar Viejo, su teléfono es: 91846 77 57

Mas info en [email protected] o en el 609690862

Última edición por gsxrbee el 16 Jul 2014, 17:18, editado 2 veces en total

................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Barry 0390!

Hola,

Yo tengo amigos con sachs que han acabado hasta los webs de la horquilla, incluso preparada. NO va bien y enseguida coje holgura entre barras/botellas.

La 2009 trae llantas negras y los bujes pintados en rojo que a mi personalmente no me gustan...

A nivel de motor cambiaron rodamientos de cigüeñal (hay gente que dice que para reducir costes) y pusieron una nueva tapa de la bomba de agua y nueva hélice.

Quitaron el vaso de expansión que la 2006 si trae y que viene muy bien para evitar perder agua.

Si lo que buscas es una 2006, aquí tienes una en venta, cargadita de extras y prácticamente a estrenar... con lo mejor de las posteriores a 2008, que es la nueva estética y un cuenta kms que funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2006 y 2007 con ohlins detrás. Los años posteriores se liaron...más colorines...pero carburadores, embragues, piezas más frágiles, peores suspensiones

Ktm, en 2t, tiene también en 2007 una de sus mejores motos

luego ya, pegamos un salto, y nos pasamos a 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os lieis, quitando suspensiones (las unicas con problemas serios son las rojas) no han empeorado año tras año y yo que he tenido de varias epocas os aseguro que cada año van mejor unnnna vez puestas a punto, ahora tengo una 2013 racing y es con diferencia bastante mejor que la 2005 y que la 2010 que tuve, ya han solucionado cosillas como el caballete o lo del embrague que chilla.

Lo unico que era antes mejor era el vaso de expansion que se elimino en 2011 no antes ni despues pero de momento no me ha tirado ni gota de refrigerante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os lieis, quitando suspensiones (las unicas con problemas serios son las rojas) no han empeorado año tras año y yo que he tenido de varias epocas os aseguro que cada año van mejor unnnna vez puestas a punto, ahora tengo una 2013 racing y es con diferencia bastante mejor que la 2005 y que la 2010 que tuve, ya han solucionado cosillas como el caballete o lo del embrague que chilla.

Lo unico que era antes mejor era el vaso de expansion que se elimino en 2011 no antes ni despues pero de momento no me ha tirado ni gota de refrigerante

Realmente es como dices,,,,pero sacando punta al lápiz lo cierto es que en las 2006/2007 no había que hacerlas nada de nada para que estuviesen a punto y en los años posteriores daba la lata el embrague, la carburación y/o los carburadores, las suspensiones eran peores cuando lo lógico es que fueran mejores...vamos, que no hubo evolución neta. Se cambiaron cosas por cambiar o por reducir costes y no hubo una mejora clara.

De las 2013 y en adelante no puedo opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, se me olvido decir que la 300 es una racin, estan mas o menos bien de precio para el año que son por eso lo de preguntar.

si consigo vender una de cross que tengo antes entonces puedo valorar mirar una mas nueva que sea 2011 o 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo creo que la mejor gas gas es la nambotin de chasis oro, viene espectacular, pero claro así costo también dejando de lado las últimas ya claro esta.

Y desde luego si tuviese que comprar no pillaba una 2006 ni 07 me iría ya a algo más moderno desde 2010 u 11 y luego al 13 en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos son todas igual, van mejorando, puliendo cosas , a beces la pician y vuelben patras, pero para mi hay una que destaca de todaspor que POr FIN han hecho lo que debnieron haber hecho hace años.... valkvula de escape regulable exteriormente, des decir para mi la mejor la 2015 por eso y solo por eso por que por lo demás pocas diferencias eso si la plastica de los radiadores me gusta mas la del chasis antiguo, me parece mas resistente, aunque no se si solo es apariencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...