Saltar a contenido

IMPOSIBLE MONTAR EN HERRADON- LA CAÑADA (seprona)

Puntuar este tema:


xoaxe

Recommended Posts

MUY BUENAS PRIMERO ME PRESENTO SOY DE LAS ROZASY ME HE METIDO EN EL FORO PARA ALENTAROS QUE ESTA IMPOSIBLE MONTAR EN ESTA ZONA.EL SABADO DE LA SEMANA PASADA FUI CON UNOS AMIGOS Y EN LO ALTO DE UNA DE LAS TRIALERAS DE LA ZONAS NOS ESTABA ESPERANDO UNA PAREJA DEL SEPRONA.NO TE DIGO NA,,,,A MI ME CAYERON 1300 PERO A UNO DE MIS AMIGOS 2700 EUROS....A LA VUELTA DE ESTE DISGUSTO VIMOS A 2 PAREJAS MAS A LOS QUE TUVIMOS QUE ENSEÑAR LAS MULTAS PARA QUE NO HICIERAN OTRA RECETA.ESE DOMINGO UNOS AMIGOS DE ALCOBENDAS CORRIERON LA MISMA SUERTE EN ESTA OCASION A UNO DE ELLOS LA BROMA LE VA A COSTAR EL VENDER SU MOTO YA QUE IBA CON MOTO DE CROSS Y LA MULTA ES ESTRATOSFERICA.INCLUSO UNO DE ESTOS,CON QUAD,SE FUE PA CASA CON UN RECETON.ME ACABAN DE LLAMAR UN CONOCIDO DE CARRERAS(ASIDUO AL NACIONAL ENDURO)Y ME ACABA DE DECIR QUE NI SE ME OCURRA MONTAR EN LA ZONA QUE ESTABAN POR TODOS LADOS LOS VERDES.OTRA MUESTRA DE QUE ESTE DEPORTE CSDS VEZ VA A SER MAS DIFICIL DE PRACTICAR Y QUE LOS ENDUREROS DE SIEMPRE COMO YO (31 AÑOS SOBRE LA MOTO)O HACEMOS MOTOCROSS EN CIRCUITO CERRADO O JUGAMOS AL AJEDREZ.

ESPERO SERVIROS DE AYUDA Y QUE SEPAIS QUE TANTO LA ZONA DE LA CAÑADA COMO EL HERRADON DE PINARES SANTA CRUZ....ZONA IMPOSIBLE.UN SALUDO AMIGOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    10

  • xoaxe

    8

  • Kinirafa

    7

  • Kouski

    3

jo de con las multas no se andan con chiquitas ,si pusieran ese empeño en pillar a los q van de pastillas hasta el culo pero no nos esperan el el lugar q saben q no puedes uir,el alto de una trialera,manda........venga suerte y no te desanimes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que multen a los que roben, maten, trafiquen, .... y no a gente que lleva motos y se dan paseos tranquilamente. pero que mal esta la justicia. :evil:

si hombre esos pueden ir armados y dan miedo los de las motos no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por las multias tio, ademas que peazo de multas no?

bueno eso es verdad que vaian buscando a gente que no hace mal a nadie en vez de multar a los camellos, a los ladrones....

que tengas suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siento lo de vuestras multas. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís.

Recordar que aquí en León, los políticos están vendiendo un centro nacional de gestión de multas. Con ello lo que quieren es recaudar lo que no está en los escritos y que todo el mundo pase por caja.

Otra cosa, esto se está llenando de molinos. El impacto medioambiental es de ordago a la grande. Pero para esta gente todo son parabienes, energía limpia(aunque muy poca), dan trabajo, pero como queda todo. Da pena mirar para cualquier sitio.

Un saludo y a callar y pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que ha sido tan alta la cuantia de los expedientes?

¿Que es lo que habeis infringido?

Unicamente, ¿ha sido por circular por esa zona en concreto?. Si es asi, me parece desproporcionado. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han cazado este sábado, no en dicha zona, pero si agentes que pertenecen a la misma demarcación.

Desde hace 6 años veníamos diciendo que había que controlarse con dicha zona... ahora ya no hay vuelta atrás INTOCABLE.

Por cierto, a ver si nos informamos que así nos crece el pelo que nos crece, dicha zona no pertenece a Madrid, pertenece a castilla y león, aúnque la hayamos jodido los de Madrid. Sus agentes, tanto forestales como seprona, dependen de la Junta no de la Comunidad.

Así que lo dicho, la jodimos entre todos... ahora a ver donde nos vamos a joder otra zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me preocupa a mí. :roll:

Por el momento en mi zona la cosa está tranquila, pero siempre es posible que acabe también de la misma manera.

Un saludo y suerte para que encontreis por donde volver a montar sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...