Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

La moto la tendré en esas fechas, ahora mismo no la tengo estoy en ello con los concesionarios parriba concesionarios pabajo.

Me preocupa un poco el rodaje, aunque pensándolo bien metiéndole caña si se le puede hacer fácil antes de esas fechas. También estoy mirando como llegar hasta allí, lo suyo sería un remolque pequeño con capacidad para 1 o 2 motos máximo (problema de espacio para guardarlo no tengo, vivo en un chalet con bastante terreno y garaje muy amplio) y ponerle a mi coche una bola de remolque que no lleva. Dispongo del dinero, el problema es el tiempo para hacerlo todo que tengo menos jejeje.

Algún consejo sobre el remolque? algún consejo sobre algo ya que vosotros habéis pasado por aquí antes..

La verdad que me encantaría ir, conoceros y ver vuestras verdes que no hacen más que ponerme los dientes largos. Ver las piezas que os habéis puesto, las marcas, cómo las habéis anclado, escuchar alguna de las cientos de batallitas que habréis pasado con las KLX y por supuesto unas ricas comidas y cenas, y unas buenas rutas para ver todo aquello (que nunca he estado por esos lares).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

La moto la tendré en esas fechas, ahora mismo no la tengo estoy en ello con los concesionarios parriba concesionarios pabajo.

Me preocupa un poco el rodaje, aunque pensándolo bien metiéndole caña si se le puede hacer fácil antes de esas fechas. También estoy mirando como llegar hasta allí, lo suyo sería un remolque pequeño con capacidad para 1 o 2 motos máximo (problema de espacio para guardarlo no tengo, vivo en un chalet con bastante terreno y garaje muy amplio) y ponerle a mi coche una bola de remolque que no lleva. Dispongo del dinero, el problema es el tiempo para hacerlo todo que tengo menos jejeje.

Algún consejo sobre el remolque? algún consejo sobre algo ya que vosotros habéis pasado por aquí antes..

La verdad que me encantaría ir, conoceros y ver vuestras verdes que no hacen más que ponerme los dientes largos. Ver las piezas que os habéis puesto, las marcas, cómo las habéis anclado, escuchar alguna de las cientos de batallitas que habréis pasado con las KLX y por supuesto unas ricas comidas y cenas, y unas buenas rutas para ver todo aquello (que nunca he estado por esos lares).

vamos, que de aquí a octubre hay tiempo de comprarla y hasta de hacerle el rodaje y si no, allí mismo sobre la marcha se lo puedes hacer, no somis temerarios, mas bien tranquilos jejeje.

yo me plantee lo del tema remolque de hecho, todavía se me pasa por la cabeza de vez en cuando, mi problema no es tanto de dinero - que también - es mas de falta de espacio, tengo la moto en un garaje comunitario compartiendo plaza con mi coche por lo que de meterme en un carro, o lo tendría que dejar en la calle o bien alquilar una plaza de garaje con lo que conlleva de gasto anual.......

la opción que yo uso - y la última quedada, la usamos todos menos el valiente de feo22 - es alquilar una furgoneta tipo vw transporter, mercedes vito o similar donde caben hasta 2 motos sin mucho quebradero de cabeza, de hecho el martes he quedado con salva para dar un rulillo por su zona, el valle del tietar en ávila y me ha costado 54 euros por 2 dias con hasta 800 km. incluidos en el precio, si finalmente vienes a la kdada y te decides por esta opción, dímelo y te mando un código de descuento para que te salga mas barato.

esperamos conocerte en la kdada, piensa que podrás presumir de la klx mas moderna jejeje.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas.

Por mi parte adelante con lo de la casa, además no hay mucho donde elegir, si conseguimos afinar el precio pues mejor. Creo recordar que en anteriores ocasiones han sido unos 25€ por persona y noche pero bien es cierto que no han sido casas de diseño.

Para los nuevos pues que se animen, el rodaje son total 1.000 kms que se hacen en un visto y no visto.

Y para los antiguos del lugar, que se busquen algún pretexto para volar a la península. Esos canaritos !

Jose, mañana estoy mirando presiones y engrasando la cadena, ponte en forma que tenemos unas cuantas horas de camimo por delante.

SFR, Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dice Oscar, si el precio de la casa se nos va de presupuesto y dado que no vamos a estar salvo para dormir, es buscar algún hotelito por la zona, seguro que sale mas barato y lo único que nos perderíamos es la barbacoa con la famosa pechuga y verduritas a la parrilla aunque siempre podríamos cambiarlo por unas raciones en la típica tasca de la zona..............

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, podemos echar un vistazo a esto? - es el Hotel Rural Capricho de Goya ...........

http://www.booking.com/hotel/es/rural-c ... al;ucfs=1&

está en fuendetodos, sale por 25€. persona y noche - o bien 32 con el desayuno incluido -, tiene parking y buena pinta, el tema que solo quedan 5 habitaciones aunque podríamos reservarlas todas y se pueden anular sin gastos hasta el 29 de septiembre, reservando 4 habitaciones para 8 personas con desayuno incluido, sale por 684€. si lo comparamos con lo que nos piden en la casa rural, (895) tenemos para las comidas y el alquiler de las furgos aparte de sobrarnos algo para gasolina, si al final fueramos mas de 10, sería hablar con el hotel a ver que nos cobran por cama supletoria, así que......

a pronunciarse!!

la casa rural maribel, tampoco está mal, es incluso un poco mas barata aunque puede ser que esté mas lejos de belchite, la casa entera para hasta 12 personas cuesta 630€......

http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Zaragoz ... Maribel/es

también está en boocking y tiene cancelación gratuita

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola.

Creo que las casa rurales nos van mejor para no cambiar la esencia de las quedadas. La casa Maribel nos iría bien de precio pero hay que averiguar si tiene patio para las motos, barbacoa, camas separadas etc.

De todas formas me adhiero a la mayoria.

Saludos, Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas tardes!!!!!

va quedando menos y esto se mueve poquito jejeje.

me he tomado la libertado de llamar a Maribel - la de la casa rural -para pedir información y esto es lo que me cuentan.......

todas las habitaciones tienen 2 camas bien individuales, bién de matrimonio pero siempre 2.

la casa no tiene barbacoa pero los dueños tienen un restaurante a 30 metros donde si que tienen fuego, nos dejarían un salón para nosotros solitos para poder hacer la famosa pechuga a la parrilla - receta patentada - :D

tienen 2 garajes donde guardar las motos, tampoco en la misma casa pero si en el edificio del restaurante.

lo mas importante, ¡precio!:

no nos cobran por la casa completa si no por habitación, ¿os acordáis del molino? pues igual, de esta forma si vamos menos de 12 nos cuesta mas barato y nos garantiza casi al 100% que no habra nadie mas que nosotros ya que en esas fechas, no suelen tener reserva, 30€. por habitación y noche.

suponiendo que vayamos 8 que es la media de las kdadas, nos sale por 360€. si queremos la casa entera, 540€. me comenta que si fueramos alguno mas de 12, nos pondría cama supletoria sin recargo.

vamos que la suerte está echada.......

pd. es otra opción, como dice Salva, lo que diga la mayoría :wink:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola.

Me parece muy buena opción la casa Maribel, más económica que la otra y cumpliendo todos los requisitos mínimos, camas, barbacoa, garaje etc.

Por mi parte perfecfo, de esa manera hacemos que los gastos de la quedada se contengan, haciéndola más asequible para todos. Creo recordar que en otras quedadas con un presupuesto de unos 200 euros hemos pasado el fin de semana, furgo de alquiler (entre dos), casa, combustible, comidas etc. Lo digo por los nuevos para que se hagan una idea y se animen.

Saludos Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas......

pues ya se han pronunciado Salva, Litus y feo22, en cuanto deis el visto bueno los demás, deberíamos reservar no sea acaso que nos quedemos sin ella.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Estoy siguiendo vuestras andanzas y hace unos días quedé con Feo22 e hicimos una salidilla con la mala fortuna que me hice un esguince en la muñeca así que llevo casi dos semanas sin tocar la moto. Me comentó lo de la quedada y si que me gustaría ir pero todavía no lo puedo confirmar porque estoy pendiente del trabajo. Supongo que a finales de este lo sabré y ya os digo si voy. Por mi lo que decidáis estará bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...