Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Hace un par de meses estuve mirando la casa que citaba Jose y no me quedaba claro la configuración de camas para 8/10 personas. Miré en otras casas y más de lo mismo, siempre había camas de matrimonio. Incluso amplié el radio de acción, pero no encontre en su día lo que buscaba.

En fin mirad a ver que se os ocurre para localizar algo que nos interese verdaderamente.

Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

Voy siguiendo el hilo, eso queda cerca de mi zona y si calijo se anima podemos alquilar una furgo.

Aunque aun no puedo confirmar seguro, hay muchos cambios en la empresa y posiblemente me cambien los turnos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Kompis,

Hoy gps me acaba de enviar un mensaje sobre el alojamiento. Si es cierto que en la zona hay poca cosa, entonces...

Podriamos ir de hotel ya que la ruta es larga, pero nos quedariamos sin las bbq con las famosas pechugas de pollo :mrgreen:

Hoy he visto este alojameinto, en las fotos pàrece que las camas son individuales pero acabo de escribir a la propietaria para con firmarlo.

A ver que os parece esta cercita de Belchite...

http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... ml#general

Y si no ha cambiar de sitio que es otra opción :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis,

Hoy gps me acaba de enviar un mensaje sobre el alojamiento. Si es cierto que en la zona hay poca cosa, entonces...

Podriamos ir de hotel ya que la ruta es larga, pero nos quedariamos sin las bbq con las famosas pechugas de pollo :mrgreen:

Hoy he visto este alojameinto, en las fotos pàrece que las camas son individuales pero acabo de escribir a la propietaria para con firmarlo.

A ver que os parece esta cercita de Belchite...

http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... ml#general

Y si no ha cambiar de sitio que es otra opción :wink:

Un saludo

vamos, que esto ya toma color......

tiene muy buena pinta, las camas parecen ser individuales aunque estén juntas, lo que no queda claro es el tema barbacoa y gareje o zona donde dejar las motos, supongo que también has consultado esto, cuando sepas algo, nos cuentas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis,

Hoy gps me acaba de enviar un mensaje sobre el alojamiento. Si es cierto que en la zona hay poca cosa, entonces...

Podriamos ir de hotel ya que la ruta es larga, pero nos quedariamos sin las bbq con las famosas pechugas de pollo :mrgreen:

Hoy he visto este alojameinto, en las fotos pàrece que las camas son individuales pero acabo de escribir a la propietaria para con firmarlo.

A ver que os parece esta cercita de Belchite...

http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... ml#general

Y si no ha cambiar de sitio que es otra opción :wink:

Un saludo

vamos, que esto ya toma color......

tiene muy buena pinta, las camas parecen ser individuales aunque estén juntas, lo que no queda claro es el tema barbacoa y gareje o zona donde dejar las motos, supongo que también has consultado esto, cuando sepas algo, nos cuentas.

salu2

aunque estoy viendo en google maps que aunque está a 28 km. de belchite, se tardan 40 minutos por lo que supongo que la carretera será malisisima :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Acabo de ver la casa que cita Oscar y me parece perfecta, de sobresaliente y tiene hasta barbacoa para las pechugas de pavo y las verduritas. La única duda es si el patio tiene acceso para las motos, supongo que si, pero habría que confirmarlo, en cualquier caso como llevamos furgonetas podriamos guardarlas en ellas o simplemente atarlas con cadenas, al ser el centro de un pueblo no creo que hubiera sorpresas. Bueno también hay la posibilidad de hacer guardias para lo cual me pediría el primer turno !

En cuanto a la distancia con el pueblo que queremos visitar, podriamos hacer una ruta que coincidiera a media etapa la visita a Belchite, a mi parecer no es un inconveniente grave.

La casa que decir, perfecta, hasta nos va a dar pena salir de ella, nos arriesgamos a pasar el fin de semana jugando a las cartas. Visitad la web, hay numerosas fotos, donde aparece la barbacoa y el patio entre otras.

En fin secundo la moción aún con una posible imaginaria.

Saludos para todos.

Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas tardes......

tiene web propia con mas detalles, y si que tiene barbacoa, ¡¡vivan la pechugas!! unas mas que otras :mrgreen:

tiene terraza privada y jardín por lo que supongo que las motos puedes entar dentro, lo que no termino de ver si a cubierto, aunque si no llueve, da un poco igual..............

http://www.lacasaruraldelpintor.com/

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, veo que estáis a la guay! Eso mola, a ver aun no me han contestado al correo así que lo del patio para dejar las burras esta en el aire pero de momento no preocuparse. A veis mirado la ruta? Es una ruta larga que se podría hacer en dos días el problema que es circular y llena de polvo, no se este dato puede ser algun incoveniente para alguien. Aun me acuerdo la 1 kdd fue algo increíble que lo cuente el gallo como nos pusimos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, veo que estáis a la guay! Eso mola, a ver aun no me han contestado al correo así que lo del patio para dejar las burras esta en el aire pero de momento no preocuparse. A veis mirado la ruta? Es una ruta larga que se podría hacer en dos días el problema que es circular y llena de polvo, no se este dato puede ser algun incoveniente para alguien. Aun me acuerdo la 1 kdd fue algo increíble que lo cuente el gallo como nos pusimos!!!!!

a las buenas.......

en cuanto a lo del polvo, es octubre y con un poco de suerte, si está el ambiente húmedo, puede no ser problema y si lo hay..... pues que vamos a hacerle?

en cuanto a lo de la casa, parece perfecta, si no te contesta al corréo, lo mejor será llamarla, si te viene mal, dímelo y lo hago yo, no problem :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Kompis,

Ya tenemos respuesta de la casa, a ver que os parece;

Buenos días Oscar,

le confirmo que la fecha que preguntan por la casa, esta libre.

Todas las habitaciones dobles tienen dos camas, cada una de 1,05m. que unidas hacen 2,10m. y se pueden separar.

El precio de la casa rural, para 8 personas, durante las fechas del 1 al 4 de octubre de 2015, es de 895 euros.

un saludo,

La Casa Rural del Pintor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias Kompis,

Ya tenemos respuesta de la casa, a ver que os parece;

Buenos días Oscar,

le confirmo que la fecha que preguntan por la casa, esta libre.

Todas las habitaciones dobles tienen dos camas, cada una de 1,05m. que unidas hacen 2,10m. y se pueden separar.

El precio de la casa rural, para 8 personas, durante las fechas del 1 al 4 de octubre de 2015, es de 895 euros.

un saludo,

La Casa Rural del Pintor

por mi parte me parece bien, es mas cara que cualquiera de las que hemos estado (sale a 37€. por persona y noche) suponiendo que consigamos juntarnos 8, si somos los 6 del año pasado, se pone en un pico pero la verdad que tiene buena pinta....

no se si le podríamos intentar ajustar algo el precio con la "excusa" de que no vamos a estar - y es cierto jejeje. -

como siempre, lo que diga la mayoría!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos los que vais sois de cerca verdad?

Xeocato, somos 5 catalanes, 2 madrileños, 2 castellonenses y el supermotero de Cantabria!!! :mrgreen:

Siempre intentamos escojer un sitio a una equidistancia de la mayoria, la fecha siempre se intenta que sea el primer finde de

octubre despues del verano y antes de la entrada del frío.

Como siempre es una KDD abierta no solo a los verdes tenemos un infiltrado de categoria :mrgreen:

Si ya tienes la jaca no lo dudes y apuntate que cuando más seamos mejor, ahora si acabaremos todos con el traser.... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...