Saltar a contenido

Carburacion ktm 250 2015


lapoput

Recommended Posts

Esta tarde recibo la aguja de la que tan bien se habla la NECJ y probaré a montarla a ver si noto algo,en fin este fin de semana enredaré y os contaré mis impresiones.

Hola

No se a que altura montas, pero para una 250, la NECJ no es la opción más recomendable ahora que se supone que empezaran a bajar las temperaturas; para la 250, cuando empiecen a bajar las temperaturas, son mas adecuadas las NECW-NEDW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lapoput

    39

  • Moni

    31

  • CH22

    9

  • mariomtm

    8

Top Posters In This Topic

Esta tarde recibo la aguja de la que tan bien se habla la NECJ y probaré a montarla a ver si noto algo,en fin este fin de semana enredaré y os contaré mis impresiones.

Hola

No se a que altura montas, pero para una 250, la NECJ no es la opción más recomendable ahora que se supone que empezaran a bajar las temperaturas; para la 250, cuando empiecen a bajar las temperaturas, son mas adecuadas las NECW-NEDW.

Hola Moni

Pues estoy a una altura de 700-800 y de ahí para arriba, el clima es seco por que estamos en el interior y la temperatura de momento 22-20 aunque no tardará mucho en bajar.Ya que la he comprado si esta tarde puedo la monto y pruebo y después os cuento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días Chavales !!

Este fin de semana he probado la moto con la aguja NECJ en 3ª posición y manteniendo los chiclés de serie, también he dejado el tornillo de aire a dos vueltas desde cerrado.

No he notado un cambio exagerado de comportamiento , al principio pensé en quitar la aguja y poner la de serie, pero poco a poco sí le fui notando esa diferencia, la moto va muy lineal, sin brusquedades, como quiero yo y corre muchísimo, aunque no da la sensación porque no se levanta en cada marcha como pasa con otras.

La moto tienen bastantes bajos y en segunda tracciona y sube por los sitios que da gusto dando la sensación siempre de que la moto va ahogada, en resumen me encanta como va , lo único quizá y lo próximo que pruebe será tocar poco a poco el tornillo de la válvula, para que tenga un pelín más de fuerza para derrapar con más facilidad a la salida de las curvas.

Os volveré a contar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado la necw aun no la he provado, pero cual creéis que ira mejor esta o la n2zw? que es una de las que trae de serie.

Si le pongo un 168 de alta sera muy pequeño?

....y digo yo una cosa sin ánimo de molestar: ¿¿porque en vez de preguntarlo no lo pruebas y así sales de dudas..?? :roll: :roll:

Hacer pruebas de carburación en estas motos es sencillísimo, ya que para cambiar chicles y agujas no hay que desmontar el carburador y se hace en un momento. Además con toda la literatura que hay en este foro y en otros al respecto, no hay que inventar nada y ya está todo visto.

Probar es la única forma de aprender y saber lo que a cada uno le funciona y le gusta y lo que no.

Lo que yo sé sobre carburación lo he aprendido buscando informacion y leyendo, y despues invirtiendo algo de dinero (tengo mucho material que he tenido que comprar y que ya no me sirve) y muuuuuchas horas de pruebas.

Puede que lo que a mi me gusta o vaya bien no le vaya bien a otros, por lo tanto lo mejor siempre es probar las distintas opciones ya conocidas.

La pregunta que haces sobre qué agujas de las que citas irá mejor, no tiene respuesta, ya que son agujas diferentes y que proporcionan un tacto diferente al motor, y por lo tanto, a unos les gustará más el tacto de la N2ZW y a otros el de la NECW; el único que puede saber cual te irá mejor eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, bueno pues os doy mi opinion de mi nueva maquina,ktm 250 6days 2015, lo primero es que respecto al mod 2014 ya desde el 1 dia va mejor, ahora tengo 350km y solo la e bajado el surtidor de alta al 172,despues de un dia d enduro probando el consumo es parecido aunque algo menos grasa, de momento,llevo el 38 de baja aguja en 3 posicion y 172 de alta,la moto como biene de serie es muy lineal,en fin cuando llegue el frio veremos q tal,a mi altitud es entre 1100. A 1300,y ahora 17grados mas o menos ,salu2 y buenas trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas; me acabo de comprar una husqvarna 2015 y vengo de una ktm del 2012 , haber si notamos cambio o que notamos .

una preguntilla he visto que deserie trae chicles muy grandes como un 175 es normal?? ya que esta moto sigo diciendo que es identica ala ktm aparte de las bieletas.

no puedo decir nada mas le hecho 8km jiji y darle las gracias a moni por su paciencia el fue el que me ayudo con los problemas de carburación de la ktm 250 que me la dejo ni pinta lastima que ala semana la vendí.

muchas gracias iremos dejando experiencias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

os cuento mi caso:

tengo una ktm exc 250 six days 2015, estoy en una zona de 20º y 250-800 metros, con la configuración de inicio iba super gorda, la llevo al taller, me pone el chicle de 38x38 (el limitado), la vuelvo a traer al taller y me pone:

35

165

dos vuetas y media del tornillo

y aguja N8RK con el clip en la segunda posición,

no acaba de ir fina, se ahoga al golpe de gas inicial y cuando está el gas a tope.

No la llevo más al taller, no me gusta la profesionalidad del concesionario oficial.

Ahora le he puesto:

35

175

1 vuelta y 3/4 el tornillo

y aguja N2ZH clip en la tercera.

no se ahoga pero todavía no la noto fina, alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sugerencia?. Anda que no se ha hablado al respecto. La carburacion no es una ciencia exacta. Nadie te va a decir lo que debes poner. eso lo decides tu en funcion de muchos factores. Como orientación, puedes partir de lo que a algun compañero le vaya bien, pero no quiere decir que te sirva a ti. Eso lo debe comprobar cada uno segun la altura que monte, temperatura y manera de conducir. Una misma carburacion puede que a una persona le vaya gorda y a otra se le quede corta. Ya se ha dicho mucho, pero claro, hay que leerlo.

muy buenas ,

no se puede añadir mas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una ktm exc 250 six days 2015, estoy en una zona de 20º y 250-800 metros, con la configuración de inicio iba super gorda, la llevo al taller, me pone el chicle de 38x38 (el limitado), la vuelvo a traer al taller y me pone:

35

165

dos vuetas y media del tornillo

y aguja N8RK con el clip en la segunda posición,

Lo de algunos talleres es verdaderamente vergonzoso y lamentable (desgraciadamente cada vez son más), y más tratandose de servicios oficiales.

Desconozco que criterio siguen las marcas para nombrar un servicio oficial, pero desde luego KTM debe hacer una rifa, porque conozco ya muchos servicios oficiales de esta marca en los que la profesionalidad de la gente que trabaja en ellos deja mucho que desear.

Desde luego te aconsejo que busques otro taller más competente (en este momento bastante dificil), porque desde luego en ese no tienen ni idea.

Con esa aguja y ese chiclé de baja no me extraña que se ahogue. Esa aguja no sirve para este tiempo y menos poniendola en la 2ª posición.

Ahora le he puesto:

35

175

1 vuelta y 3/4 el tornillo

y aguja N2ZH clip en la tercera.

no se ahoga pero todavía no la noto fina, alguna sugerencia?

Pon un chiclé de alta de 170 y la aguja en la 2ª posición; seguro que la cosa mejora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo,

ya he puesto el clip en la segunda posición, he salido a probarla, la he plantado y se me ha ido hasta que he partido el portamatrículas, jajajajaa, la semana que viene sigo con las pruebas. gracias . A ver si queda fina.

Lo de los talleres si que es verdad, hay servicios oficiales que dan mucha pena, sólo saben vender.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...