Saltar a contenido

USUARIOS DE SIDI CROSSFIRE 2 SRS HELP ME!!!

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Pies nada el otro día me pille unas SG 10 y las tuve que devolver debido a que son muy altas y me coincidían con las armor haciéndome trizas los gemelos.

Y preguntando se que las sidi crosfire tienen de altura máxima 35cm (pueden confirmarmelo???) Que es la misma que las que llevo ahora .

Bueno total....

Que opinión tenéis de estas botas???? Valen un pastón y no quiero errar el tiro de nuevo....

Que tal el sistema srs de las suelas??? Proteja bien la puntera del pie?? Se Joden por hay???

No se yo si me acaba de convencer ese sistema de suela.... por cierto agarra bien la suela cuando toca empujar de moto??? No comprendo porque,no les hacen algo de,dibujo de taco para los endureros leches....

Haber que me contáis y si me decido por las crosfire 2 o las crosfire 2 srs.

Gracias de antemano señores...

Un saludo

7a783438c0e18ca4e1892cb5e31624c8.jpg

Sin SRS.

7e79eaf4adec487c57065c4453d4405b.jpg

Con SRS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola squall, yo me las he comprado este verano, pero por una lesión aún no las he probado, las mías no son la srs, son las las normales, a lo único que te puedo contestar es a lo de la altura, que ya lo preguntaron en otro post, medido desde dentro de la bota hasta la parte más alta hay 37 cm más o menos, yo uso un 45 y no se sí la altura variará dependiendo de la talla.

Respecto a la suela decirte que yo he leído de todo, que son muy duras, que se desgasta en seguida... Ya sabes para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tengo una crossfire y te puedo decir que como tengas un buen gemelo ya no entran las rodilleras, cuando llegue a casa te las miro

La cuestión es que llevo una donyoy señor y el problema es que se me queden a testa.... se me han de quedar al menos un dedo más abajo de las rodilleras....

No tengo,un gran gemelo la verdad.

Me podrías medir la altura desde dentro de la,bota a la parte más alta de la misma???

Las que tengo,ahora dan 35...

Joder he tenido 3,botas malas y,ninguna me a dado problema, voy a pillarme,unas buenas y zaka! !![emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que hay.

Hasta donde yo sé todas las botas tienen la misma altura (cm arriba, cm abajo) y cubren la parte inferior de las rodilleras. Las que he tenido yo (Alpinestars tech 8, Sidi crossfire y las actuales Forma) son todas igual de altas.

Respecto a la suela de las Sidi SRS la ventaja esta en que se la puedes cambiar tu mismo pero gastarse se gastan igual que las demás, incluso antes, pues tienen menos superficie de apoyo en la estribera (por los alojamientos de los tornillos de sujeción de la propia suela).

Sidi vende suelas SRS especificas para Enduro con dibujo similar al de una bota de senderismo, yo las he probado y...lo que ganas por un lado (agarre a la hora de empujar la moto en situaciones complicadas) lo pierdes por otro (sustos al poner el pie en el suelo en una curva -la suela se agarra al terreno y automáticamente arrastra el pie hacia atrás, con el consiguiente peligro para ligamentos de rodilla y demás-)

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que hay.

Hasta donde yo sé todas las botas tienen la misma altura (cm arriba, cm abajo) y cubren la parte inferior de las rodilleras. Las que he tenido yo (Alpinestars tech 8, Sidi crossfire y las actuales Forma) son todas igual de altas.

Respecto a la suela de las Sidi SRS la ventaja esta en que se la puedes cambiar tu mismo pero gastarse se gastan igual que las demás, incluso antes, pues tienen menos superficie de apoyo en la estribera (por los alojamientos de los tornillos de sujeción de la propia suela).

Sidi vende suelas SRS especificas para Enduro con dibujo similar al de una bota de senderismo, yo las he probado y...lo que ganas por un lado (agarre a la hora de empujar la moto en situaciones complicadas) lo pierdes por otro (sustos al poner el pie en el suelo en una curva -la suela se agarra al terreno y automáticamente arrastra el pie hacia atrás, con el consiguiente peligro para ligamentos de rodilla y demás-)

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

Mmmmm ostias.... bien pensado eso de que agarré o no a suela..... por eso no las hacen para que agarren..... me quedo con las de siempre .....

Sobre las alturas de las botas.... ese cm es el que hace que me valga o no me valga. La cuestión es ir la rodillera entre dentro de la bota o se quede fuera pero separas al menos un cm para que no me pegue pellizcos en el gemelo.

Las 3 que he tenido me han servido perfectamente pero la SG 10 se me quedaban a testa y me realizaban.

Pero si el colega de arriba las tiene y le van bien quizá me sirvan.... de todas maneras a ver si voy a tienda física y pruebo .... ahora me aire exactamente la altura de las que tengo....

Graciaa a todos por las opiniones.

Alguna mas??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo las tengo y lo que menos me gusta de las botas es que los cierres son de plástico y a la hora de apretar para ajustarlas es un poco coñazo porque flexan. (No entiendo como no le han puesto cierres metálicos como las SG 12 por ejemplo).

Por lo demás son muy cómodas y seguras pero yo estudiaría las SG12 también.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no acababa de llevar bien las asterisk con las sidi y los pantalones. Solución: rodilleras poco apretadas abajo del gemelo pero puestas entre la capa interior de cuero de la bota y la exterior de plástico. Así no se mueven nada.

Además puedo enganchar el sistema anti rotación de las rodilleras a la grapa superior de la bota. Eso si, el pantalón remangado un poco encima de la bota para no tener que hacerle agujero.

Resultado: toda la pierna protegida, sin huecos, comodidad suficiente y unión bota-rodillera que me protege de torsiones imprevistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...