Saltar a contenido

Numeracion chasis borrada por robo

Puntuar este tema:


Pelu_rap

Recommended Posts

Muy buenas amigos, estoy metido un aprieto y no se que hacer, me robaron mi ktm exc 250 :cry: , por suerte la recupere en no muy buen estado pero bueno... El caso esque me borraron la numeracion del chasis.

Yo tengo la denuncia de cuando me la robaron y la contra denuncia de cuando la encontre donde pone que el numero de chasis fue manipulado, el caso esque la e reparado entera porque me hicieron varios destrozos y solo me queda solucionar este problema, tengo entendido que se puede regrabar legalmente y que lo añadan a la ficha tecnica como que a sido regrabado, quisiera saber si a alguien le a pasado o sabe de alguien que le paso, para poder hacerlo.

No quiero hacer nada ilegal, quiero hacerlo 100% legal y poder pasar la itv con normalidad con mi moto. Muchas gracias de ante mano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado, y no hay problema

ITV con todo, y te troquelan un numero nuevo y añaden anotación de reforma por robo a la ficha tecnica

Todo legal..........moto vendida y transferida sin problema

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ! Me quitais un peso de encima, pero como me pongo en contacto con el ingeniero? Voy directamente ayi y lo explico en ventanilla para k me dejen hablar con el ingeniero? O tengo que coger algun tipo de cita? Muchas gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me ha pasado, y no hay problema

ITV con todo, y te troquelan un numero nuevo y añaden anotación de reforma por robo a la ficha tecnica

Todo legal..........moto vendida y transferida sin problema

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Ah y una pregunta chalyx si no es mucha mestia, cuanto te salio la gracia? Economicamente? Porque el regrabado te lo icieron en la misma itv ? O tuviste que llevarlo a un taller aparte con la autorisacion de la itv? Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el troquelado te lo hace cualquier taller ,es lo mismo que si partes el chasis y pones uno nuevo ,entonces el taller emite un certificado del troquelado y con este se pasa la itv y es esta la que hara constar en ficha tecnica el nuevo troquelado,yo he cambiado varias carrocerias de coches por siniestro y por lo menos en los coches al final del numero se añade una R que quiere decir recambio ,osea carroceria de recambio ,en las motos no lo se,pero vaya que habiendo dinero todo se soluciona,lo unico que el troquelado es manual osea que queda la numeracion de aquella manera y esto si te paran y comprueban nº de chasis puede inducir sospechas por eso tienes que llevar encima el documento que certifique que ese troquelado es legal,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el troquelado te lo hace cualquier taller ,es lo mismo que si partes el chasis y pones uno nuevo ,entonces el taller emite un certificado del troquelado y con este se pasa la itv y es esta la que hara constar en ficha tecnica el nuevo troquelado,yo he cambiado varias carrocerias de coches por siniestro y por lo menos en los coches al final del numero se añade una R que quiere decir recambio ,osea carroceria de recambio ,en las motos no lo se,pero vaya que habiendo dinero todo se soluciona,lo unico que el troquelado es manual osea que queda la numeracion de aquella manera y esto si te paran y comprueban nº de chasis puede inducir sospechas por eso tienes que llevar encima el documento que certifique que ese troquelado es legal,suerte.

Claro es lo que yo pensaba, pero de momento no e encontrado ningun taller en sevilla que me de el certificado se regrabado, e entontrado algunos pero me lo graban de extraperlo... En fin una mierda, muchas gracias por tu ayuda aver si tengo suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz las cosas bien hechas de extraperlo nada (no se como se atreven) en cuanto vieran el nº en la itv te inmovilizarian la moto,lo primero lo que dicen por ahi ves a la itv ,pero seguro te diran que cualquier taller te lo grabaran ,teniendo la denuncia por robo y posterior recuperacion es decir poder demostrar que la moto es tuya , no te deben poner ninguna pega en el taller y si no a las malas deberas ir a un servicio oficial ahi si que no se pueden excusar,ya nos cuentas como acaba esto,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, a mi me lo hicieron en la ITV , el retroquelado, la ficha técnica etc etc

Por cierto un retroquelado algo chapuzero; y como te dije en la ficha técnica pusieron reforma de número de chasis por robo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo, a mi me lo hicieron en la ITV , el retroquelado, la ficha técnica etc etc

Por cierto un retroquelado algo chapuzero; y como te dije en la ficha técnica pusieron reforma de número de chasis por robo

Ah vale compañero, muchas gracias, es lo que me quedaba por saber, mucho mejor asi, de esta manera no tengo que buscar un taller aparte y todo eso...

Te cobraron mucho??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenos días amigos, parece increíble que después de un año no haya conseguido solucionar el problema con la numeración de mi exc, no paran de darme capotazos y no consigo nada, e ido en persona a la itv, e hablado con el ingeniero y en principio me dijo que no habría problema, que le mandara las denuncias, contra denuncias donde especifica que la moto se recupero con la numeración borrada, y foto del estado de la numeración actualmente, lo e hecho todo, y le e mandado fotos de la moto de los papeles todo lo que estaba en mi poder y ahora me piden un papel de un juez que relacione no seque... en fin e ido a comisaria y tampoco me solucionan nada, estoy de los nervios, me e topado con un muro ?? aver si alguien me puede echar un cable porque no entiendo nada, adjunto los correos que me manda la itv... gracias

 

este es el primer correo que le mando...

 

 

91i1661mld62hthzg.jpg

 

ella me responde esto...

0ax8g29bze8ymwazg.jpg

 

yo le digo que desconozco como puedo hacer tal cosa, y me vuelve a contestar...

 

2624vdh1t0z0zv1zg.jpg

 

 

madre mía, la que me espera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos cosas te la pueden hacer en la comisaria que te lleve el caso, la primera es pedirles una deligencia haciendo constar que el numero de motor coincide con el original de ese chasis o con la placa de matrícula que aparece en la documentación.

Y lo segundo que te piden es una copia del auto del Juez en que te adjudica la moto como tuya (este te deberian haber dado una copia sellada y firmada por ti y por un funcionario)

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...