Saltar a contenido

Ruido en Horquilla KTM 2015


mariomtm

Recommended Posts

Buenas

Os comento esto por si os ha pasado lo mismo.

Tengo una ktm 250 exc del 2015, y nada más recibirla me di cuenta que al accionar el freno delantero y probar la suspensión como hacemos la mayoría para ver si está blanda o dura, escucho un ruido a algo suelto y al final me doy cuanta que son los muelles del las botellas de la horquilla que suena como si estuviesen sueltos.

La suspensión funciona perfectamente y no hace nada raro, comprobé la precarga y está bien , ¿ os ha pasado algo parecido ?

No creo que sea nada importante pero jode que una moto nueva empiece con estas historias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    13

  • catetudo

    10

  • straken

    8

  • Alejandro65

    4

Buenas si tu moto es una six days y por lo tanto llevas montada la horquilla 4CS y lo q escuchas es un pequeño click cuando hundes la horquilla 1 o 2 cm no te preocupes q es normal...lo hacen las 4CS de 2013-2014 y 2015...los modelos MX de 2015 q este año montan las 4CS tb lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las WP suenan, quizás cuando salgan nuevas no, pero después las dos motos que he tenido suenan y una tiene 3 meses.

Lo que pasa que tampoco es algo exagerado, y cuando la moto es nueva se fija uno más, pero no tiene importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo gracias por responder...

Sergio la moto es una EXC normal no lleva las 4cs, el ruido es clingg clingg como arandeleo, vaya explicación jeje, pero no es un clik seco , pongo la oreja en la botella de la horquilla y suena el muelle como que choca en las paredes,cuando sube y baja la horquilla no se oye.

También he comprobado la precarga de los muelles y le he puesto la correcta osea dos vueltas y lo sigue haciendo.

Yo creo que no será nada importante ni pasará nada por eso, por que la suspensión va de pm, pero me jode claro al ser nueva, lo mismo el que montó las horquillas ese día salió por la noche o yo que sé y no le puso las arandelas de teflon que llevan estas horquillas y el muelle va suelto y no llega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

, pongo la oreja en la botella de la horquilla y suena el muelle como que choca en las paredes,

cuando sube y baja la horquilla no se oye.

.

entonces cuando se oye el ruido?

Sí, me refería que haciendo trabajar la suspensión hacia abajo no se oye ruido, sin embargo subida al caballete y dando golpes (con el manillar haciendo tope ) a la rueda o al manillar se oye el ruido de los muelles.He hablado con el taller y no les ha pasado nunca , según lo que me cueste enviarlas y según el tiempo que me quede sin horquilla las mando o no, joder siempre me tiene que venir alguna tara en lo nuevo..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...