Saltar a contenido

comprar moto de trial

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    10

  • mtx_mtx

    9

  • Endutrial

    5

  • pituso

    3

Top Posters In This Topic

Genial gracias por los consejos, he leído todo y buscaré alguna 250 2t que creo me irá genial. Si me surge cualquier duda os pregunto ahora a ver si consigo algo interesante por mi zona. Algo que deba saber? Me refiero hay alguna mejora que a partir de cierto año se introdujera y dejará atrás todo lo demás? Me refiero con cualquier 250 tendré bien para empezar, o hay cosas importantes de ciertos modelos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ossa la tuve y no era muy efectiva, con un simple carburador dellorto funcionaría muchísimo mejor.

Buenos frenos, buena estirada y buenas suspensiones, (menos en mi unidad, que estaban fatal) muy mal en bajos y escasa potencia.

Para limpiar el filtro toda una odisea.

Mejor Sherco, Beta, Montesa, GG o JTG, por este órden.(para mi)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, después de estudiar todas las opciones me he decidido por una Beta Evo 290cc de 2T, considero que es de las mas fiables, lijera y de muy buena calidad.

Montesa 4rt también era una opción pero claro es de 4t y un poco mas pesada.

Ossa bueno vuff ni se me paso por la cabeza después de ver algún propietario que al poco tiempo de comprarla, estaba deseando quitársela.

Sherco esta bien pero es un poquito inferior en calidad ejem: el monoamortiguador trasero.

Gas gas es el sueño de cualquier mecanico jeje je.

Dentro de poco espero tener la oportunidad de probar una Vértigo, aunque espero que sea mejor que Ossa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está la Sherco en casa, ahora duda técnica:

Está matriculada pero sin ITV (Si ya sé, mal por mi parte)

El vendedor de la moto, compró esta moto hace unos meses a un amigo, ha probado el trial, no le ha gustado y me la ha vendido, pero no había hecho la transferencia aún.

Ahora viene mi duda, no sé si merece la pena pagar tasas de transferencia más las de tráfico, si total, no tiene ITV (Y yo ninguna gana de equipar la moto para pasarla) y no me van a dar el permiso de circulación hasta que no la pase, o pido al dueño "original" que de de baja la moto en tráfico, y me quito de historias.

¿Como lo veis?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si la das de baja que sea temporal.

Las motos matriculadas o matriculables tienen mas valor de reventa.

No cuesta tanto coger el kit de la ITV, atar los cables como se pueda con bridas al chasis, poner 2 espejos, velocímetro de bicicleta, intermitentes y demás.

Así he pasado mas de 20 ITV de diferentes compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Buenas a todos,

Creo que me está pasando lo mismo que a varios de este foro. Después de probar el enduro, nos ilusiona este mundo. Resulta que siempre me llamó la atención el trial y nunca me atreví, tube tiempo etc....pero me hago viejo y quiero lanzarme.

Al igual q he leído, todos opinan que coges mucha técnica, control equilibrio.... U he pensado el pillarme una para jugar con ella y divertirme.... Sin haberme montado en una. Como es una iniciación, he pensado en empezar con una moto adulta.....mas barata.... Y he visto una matrícula Gasgas txt 280. Que precio sería el suyo.....que no tengo ni idea de precio mercado....estando recien repasada...jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...