Saltar a contenido

Que tal van las husqvarna 125?

Puntuar este tema:


trasgu_driver

Recommended Posts

Exactamente bajos no pierde. En un motor de pequeña cilindrada, cuantos menos inercias tenga que arastrar (volante magnético), mejor saldrá desde abajo.

Yo tengo la duda de si es mejor inversión el kit de 144 o el encendido y la cdi de mx. Yo, como lo hice todo de golpe no puedo opinar, pero si puedo decir, que el preparador que la hizo, que es un p**o crack, me insistio mucho en cambiar el volante magnético....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    42

  • oskitar_91

    26

  • jesus_19

    17

  • valens

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amí me regalaron un volante magnético de cross. Lo puedo instalar tal cual? o debo comprar CDI de cross? Según me comentaron solo debía de montarlo con la contra de que me quedaría sin luces. Es eso cierto?

El volante magnético de cross lleba unos cables, dónde debo conectarlos? En el mismo sitio que los de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amí me regalaron un volante magnético de cross. Lo puedo instalar tal cual? o debo comprar CDI de cross? Según me comentaron solo debía de montarlo con la contra de que me quedaría sin luces. Es eso cierto?

El volante magnético de cross lleba unos cables, dónde debo conectarlos? En el mismo sitio que los de enduro?

Independientemente de lo que dice Alex de si analógico o digital, seguro que te quedas sin luces, el mio es de cross con luces que segun tengo entendido no existe en la industria auxiliar, es una modificación hecha en plan "custom"......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo tengo una husqvarna te 125 2014, y la verdad es que va muy bien. Es un poco moto de plastico que a la minima se rompen si haces muchas trialeras de verdad, pero va bien. Motor da mucha pontencia y unos bajos extraordinaios, por ese motivo la cogi yo. Hiba a comprarme una tm en 125 del 2014, y las probe las dos y me quede con la huski. Motor tm se la fundia a la husk en cuanto a altos, pero en bajos la huski reaponde muy bien. El chasis tambien me ayudo a decidir porque en curvas creo yo que el chassis de tm aun le falta por desarrollar un poco, es muy crossero mientras que el de la huski"ktm" iba de lujo, mucho control y ya esta resuelto el problema de que se va de alante como tods las ktm. Suspensiones tm, pero prepare mis 4cs por tnt suspensions i van de lujo. Da unos 38cv de motor. Embrague magura que suelta al final como todas las ktm, y nose va bien la moto. La estoy usando para correr el catalan de enduro y todo ok no se ha roto nada todo bien!!

Cualquier duda preguntar.

Espero que os haya servido, Liam#23

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Yo tengo una husqvarna te 125 2014, y la verdad es que va muy bien. Es un poco moto de plastico que a la minima se rompen si haces muchas trialeras de verdad, pero va bien. Motor da mucha pontencia y unos bajos extraordinaios, por ese motivo la cogi yo. Hiba a comprarme una tm en 125 del 2014, y las probe las dos y me quede con la huski. Motor tm se la fundia a la husk en cuanto a altos, pero en bajos la huski reaponde muy bien. El chasis tambien me ayudo a decidir porque en curvas creo yo que el chassis de tm aun le falta por desarrollar un poco, es muy crossero mientras que el de la huski"ktm" iba de lujo, mucho control y ya esta resuelto el problema de que se va de alante como tods las ktm. Suspensiones tm, pero prepare mis 4cs por tnt suspensions i van de lujo. Da unos 38cv de motor. Embrague magura que suelta al final como todas las ktm, y nose va bien la moto. La estoy usando para correr el catalan de enduro y todo ok no se ha roto nada todo bien!!

Cualquier duda preguntar.

Espero que os haya servido, Liam#23

Por favor comenta en el foro de ktm, esto es solo para husqvarnas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Eso son los cv que dicen de catalogo... la mia con escape dep. Lumbreras retocadas y puesta a punto sacaba 25cv... de serie sacaba 19. Probados en banco!

Una ktm o una yz anda mucho mas.

Referente a los pitos y flautas; las campanas de embrague duraban nada, la tornilleria era mala, se me despegaron los imanes del plato magmetico :cry: tuercas que sujetan las tapas que giran sobre si mismas...

Y un largo ect... no eran cosas caras pero eran pijadas que a veces te hacian irte a casa.... tengo que decir que la mia era la cr del 2007

Debias tener una WRE!!!! jajajajajaa las cosas que hay que oir... menudas tontadas, enfin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Os comento un poco más del encendido de cross:

He probado a poner el de enduro y ahora vuelvo al de cross con sus respectivas bujías. Pues bien, ¿Qué se nota? básicamente con el de enduro notas como si fueras frenando un poco la moto, esa sensación como cuando llevas a alguien atrás y cuando se baja parece que vuelas (encendido de cross). El típico vacío antes de abrir la válvula con el de enduro se acentúa mucho (demasiado diría yo), es lo primero que notas, cuando vuelves al de cross casi desaparece.

La moto con el de cross sube lo mismo de rpm pero lo hace más rápido, por eso no se nota tanto el vacío.

Inconvenientes, pues no tienes casi luz, lo suficiente para que te vean pero no para ver.

Perfección en esta moto: kit 144 con válvula de escape retocada y ese carburador mágico que tienen los americanos, encendido de cross, suspensiones pata negra y embrague hidráulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os comento un poco más del encendido de cross:

He probado a poner el de enduro y ahora vuelvo al de cross con sus respectivas bujías. Pues bien, ¿Qué se nota? básicamente con el de enduro notas como si fueras frenando un poco la moto, esa sensación como cuando llevas a alguien atrás y cuando se baja parece que vuelas (encendido de cross). El típico vacío antes de abrir la válvula con el de enduro se acentúa mucho (demasiado diría yo), es lo primero que notas, cuando vuelves al de cross casi desaparece.

La moto con el de cross sube lo mismo de rpm pero lo hace más rápido, por eso no se nota tanto el vacío.

Inconvenientes, pues no tienes casi luz, lo suficiente para que te vean pero no para ver.

Perfección en esta moto: kit 144 con válvula de escape retocada y ese carburador mágico que tienen los americanos, encendido de cross, suspensiones pata negra y embrague hidráulico.

Con el 144 tiene que ir bien sin duda, pero con u buen escape no se quitaría algo el bache de la válvula?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristian al final no vendes la husky???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues de momento no, aunque si aparece un comprador puede que si. Pero mientras seguiré disfrutando de ella. Ahora le estoy haciendo unos adhesivos para las llantas personalizados y le voi poner el guardabarros de la CRF o de la RMZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...