Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Ahora que estoy puesto en el tema ya que le acabo de pillar las factory a mi 450 os dejo unas cosillas:

En esta pagina www.ktm-shop.fr teneis todo lo de power parts con precio, estan todas las pegatinas que tienen los concesionarios ktm y te viene el precio, pero como es una pagina francesa los precios en españa son mas baratos.

En cuanto a las pegatinas de red bull esas son mas jodidas de encontrar ya que pocos concesionarios pasan de pillarlas xq red bull no qiere comercializarlas (weno o eso me han contado los de ktm!xD) asique si no las consiguen los del concesionario mirar en ebay que he visto unas cuantas.

Y por ultimo hay por ahi muchas marcas que no pertecen a ktm que tambien hacen pegatinas wapas para ktm.

Espero que os sirva de algo. GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, los fondos de la moto de morkuon eran del ex piloto (ktm red bull oficial) david philippaerts, y conseguirlos esta dificil.. lo mas que podeis acer es enviarles fotos de lo que quieres a una empresa de pegatas como prp,duk-grafficas...etc y hacerlas por encargo.. ( ablo de los fondos).. lo demas del kit las e visto por ebay,. espero aver ayudado un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una decoracion bastante sencillita... pero a mi parecer esta bien sin sobrecargar demasiado.

img0046bn7.jpg

No me decido a ponerle el adhesivo negro del faro :oops: .

Saludos y gas.

P.D: Preciosas las motos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...