Saltar a contenido

ROBADA en MADRID HONDA CR 500 AF 5gen #10


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    41

  • gsxrbee

    9

  • MXpasion

    7

  • Salminez

    7

  • 2 months later...

Esperemos que aparezca pronto.Ya no es solo la moto, es lo que la acompaña, que es una pequeña parte de ti por la gran dedicación que le diste.Ánimo que pronto aparecerá. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por desgracia mia hoy ya hace 4 meses que unos H... de la gran P ... me robaron la moto (mi sueños mi ilusión ........) :cry:

Al parecer fueron 3 , entraron en el parking sobre las 4:00 forzando la puerta para ojear y volver 30min mas tarde a por el material , la KTM de mi cuñado se la llevaron en marcha y mi Honda Cr 500 AF metida dentro de un Opel Zafira negro al cual le taparon la matricula al entrar en el parking .

En el parking hay 2 camaras un la vieron y la movieron pero la otra no y gravo algo pero no ha servido de nada .

También se que la moto ha estado o esta en Vallecas y que han estado rodando con ella por Barranquillas , la poli ha estado investigando pero no creo que me solucionen nada .Por eso lo escribo aquí por si hay gente que conozca esa zona y me pueda aportar algo de información .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí sabes que está por allí por qué no vas? Las Barranquilla están Prácticamente demolidas pero hay camino que va Desde valdemingomez a allí, quizás pueda estar por allí si ha sido vista por esa zona porque por Vallecas pueblo no lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Marzo estube 2 días dando vueltas como un loco por Vallecas y alrededores buscando un posible local donde la guardaban juntamente con otras motos posiblemente de la misma procedencia con la esperanza de volver con ella y aunque parecía que estaba al alcance me tuve que ir por 2 vez con las manos vacías .

En teoria la tenia un moro que se la vendio a un chaval , que posteriormente fue a por ella otra vez devolviendole la pasta diciendo que haqui no tenia salida esa moto que en su país si .

Hasta la fecha no he sabido nada mas , esperando que la policía hiciera algo , ellos dicen que sino saben donde esta la moto no pueden hacer mas :x

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-500-afx-164634988.htm acabo de encontrar esto rebuscando en milanuncios, no será la tuya??? Un saludo y espero que la encuentres compañero! Si no es se parece un montón...

Gracias MetallicaSPA no desgraciadamente no es cuando me robaron la mía ya sabia anunciada , esta es una Gen mas antigua .

De momento sigo sin saber nada de ella :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Hola desconozco si te lo han dicho ya, pero has probado a poner un anuncio trampa? tipo: se compra honda de cross 2t preferiblemente de 500cc, interesados contactad , por si suena la flauta, yo en su momento lo hize y aunque no dio resultado tuvo sus visitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-500-afx-164634988.htm acabo de encontrar esto rebuscando en milanuncios, no será la tuya??? Un saludo y espero que la encuentres compañero! Si no es se parece un montón...

Gracias MetallicaSPA no desgraciadamente no es cuando me robaron la mía ya sabia anunciada , esta es una Gen mas antigua .

De momento sigo sin saber nada de ella :(

Lo siento compañero, ojalá hubiera podido ser de más ayuda, soy de Murcia, si me enterase de algo puedes dar por sentado que lo diría por el foro... A nadie le gusta que le roben, y menos una moto a la que supongo le tendrías muchísimo cariño...

Por otra parte, me parece increíble la incompetencia de las fuerzas de seguridad en este aspecto... Así nos va.

Lo dicho, espero que la encuentres, un saludo y mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola desconozco si te lo han dicho ya, pero has probado a poner un anuncio trampa? tipo: se compra honda de cross 2t preferiblemente de 500cc, interesados contactad , por si suena la flauta, yo en su momento lo hize y aunque no dio resultado tuvo sus visitas

Pues no es mala idea, la verdad es que Hondas de 500 no creo que hayan demasiadas en España...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hasta los mismísimos .... y desesperado sin saber nada de mi niña y de la bagos de la Policia de Madrid que menuda fama tienen sobre robos de moto publico unas fotos de mi moto en las manos de quien me la robo o se la compro al ladrón que supuestamente se la tubo que entregar a quien se la vendió .

Haversi alguien le puede sonar el tipo de local o la vio o escucho por la zona de Vallecas o Barranquillas .

Como se puede ver lo 1 que hicieron fue quitar la placa porque fobia mi nombre .

2015-03-15%2021.39.21.jpg?dl=0

2015-03-15%2021.39.23.jpg?dl=0

2015-03-15%2021.39.26.jpg?dl=0

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...