Saltar a contenido

Primera vez en un circuito

Puntuar este tema:


biker-sk8

Recommended Posts

Buenas a todos,

Quería decir que cansa muchísimo mas que cualquier otro deporte que haya practicado.. :) :) :)

Pero vamos, una pasada, me ha encantado. Repetiré seguro!!

Para todos aquellos que están indecisos, probad, renta un huevo!!! Ahora, mejor un sabado para recuperar el domingo :lol: sino el lunes.. jajajjaa estaréis reventados como yo.

Un saludo!! y me pasare mas por este apartado del foro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1!!!

Pero.. es cierto que fui con una 125 de enduro.. se nota mucho la diferencia en circuito entre una mx y una enduro?? (no me refiero a reglajes ni cosas de esas) voy mas a sensaciones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene absolutamente nada que ver,una 125cc de cross es muy rabiosa y muy divertida ojo,ademas las suspensiones no tienen absolutamente nada que ver,en las enduro van bastante mas blandas que una de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora seguiré practicando con la enduro, y si me veo con €€, soltura suficiente, y alguna cosilla que me queda pendiente, no os digo yo que me pase a esto ehhh!!

También me gustaría probar a ver como es andar con una de cross, pero es que en el circuito habia 250 2t.. y creo que eso se me va de las manos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola compañero.

Yo también empecé a rodar en circuito con una Husky wr 125 de enduro y al principio te puede valer, pero cuando vas cogiéndole el tranquillo al asunto y ya saltas un poco y un poco más y empiezas a hacer topes en las suspensiones, las revientas, te lo digo por experiencia y eso que mi Husky era mas dura que el alcollano. Luego cambié a la cr 250 matriculada que me sirve para circuito y para hacer algo de enduro en el pueblo, por que en Madrid está chunga la cosa, pero en el circuito me lo paso como un enano y si vas a un circuito con pista de cross y especial de enduro que más quieres ja ja ja. Osea que ten cuidado con la enduro no la rompas o por lo menos regula las suspensiones para hacer mx.

http://www.deobes.es/JASO_Racing/SAG.php en esta página tienes todo lo que necesitas.

Suerte...Salu2.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola buenas, vuelvo por este rincon del foro para comentar, que despues de un año (ya que me robaron la moto) he vuelto a pisar un circuito (como 2º día)

Vuelvo a poner lo mismo, iiiincreible, me lo pase pipa, conseguí caer en un par de recepciones (haciéndome el salto completo) los mas facilillos claro pero...fue la leche!!!adrenalita a topeee!!!!

Tan es así..que la última vuelta antes de ponerme la cámara, me salí de recto y abuuuur, colín de la moto desparecido en combate.. jejeje

Dar las gracias a los locales del circuito que me echaron varios cables (para llegar donde está el coche, para acercarme la moto y subírmela al remolque)ya que me hodi el hombro-clavícula..pero vamos, un par de semanas y a por todas otra vez.!!!

Decir que fui al circuito con la EXC 200 del 2010 con las suspensiones un poco mas duritas de lo habitual.

Repetire! seguro! y espero no tardar demasiado..jejee

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Quería decir que cansa muchísimo mas que cualquier otro deporte que haya practicado.. :) :) :)

Eso luego diselo a la gente que te comenta, "pero como que haces ejercicio, si vas sentado en la noto, como vas a cansarte" :lol: :lol: :lol: :lol:

yo siempre les contesto, cuando lo pruebes me lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas a todos,

Quería decir que cansa muchísimo mas que cualquier otro deporte que haya practicado.. :) :) :)

Eso luego diselo a la gente que te comenta, "pero como que haces ejercicio, si vas sentado en la noto, como vas a cansarte" :lol: :lol: :lol: :lol:

yo siempre les contesto, cuando lo pruebes me lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios que si cansó estoy de que se me rían cuando les contestó que vengo de andar en moto, cuando me ven reventado. ....jajaja

La verdad es que el mx si le metes cuidado. .... además hay que estar fuerte siempre en cada salto por si algo sale mal tener fuerzas.....cuidado....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Bueno, retomo este post ya que me he mudado a madrid, y el finde pasado probe el circuito de valdemorillo...

Qué decir, espectacular, los saltos super bien definidos, baro en su justa medida,(eché de menos peraltes, pero eso estaba en el grande al cual no me atreví a entrar)... lo único que me dio mas miedo, fue que había mucha gente, y como paquete que soy, llevo una trazada..digamos propia jajaja.

Esta vez con una 200Exc 2011, conseguí hacerme casi todos los saltos completos (excepto 2 mesetas que eran muuuy largas jeje).. ahora me asalta la duda.. sigo con una enduro (que al menos puedes sacarla a comprar el pan) o me paso a cross puro..

La verdad es que engancha mucho, a parte que ese finde hice el sábado una rutona de fruta madre de enduro y el domingo circuito.. me gustaron ambos días, pero... verte en el aire es otro rollo.

Seguiré comentando mis experiencias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a seguir alternando enduro con el circuito de vez en cuando, sigue con la enduro. Si te quieres dedicar al circuito sobretodo, una moto de cross pura es lo suyo, no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.... Yo cuando le daba duro sabado y domingo. Iba notando a lo largo de la semana en el trabajo, como según llegaba el viernes me encontraba menos cansado jejejeje

Deporte cansado, prueba a subirte a un ring en boxeo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, retomo este post ya que me he mudado a madrid, y el finde pasado probe el circuito de valdemorillo...

Qué decir, espectacular, los saltos super bien definidos, baro en su justa medida,(eché de menos peraltes, pero eso estaba en el grande al cual no me atreví a entrar)... lo único que me dio mas miedo, fue que había mucha gente, y como paquete que soy, llevo una trazada..digamos propia jajaja.

Esta vez con una 200Exc 2011, conseguí hacerme casi todos los saltos completos (excepto 2 mesetas que eran muuuy largas jeje).. ahora me asalta la duda.. sigo con una enduro (que al menos puedes sacarla a comprar el pan) o me paso a cross puro..

La verdad es que engancha mucho, a parte que ese finde hice el sábado una rutona de fruta madre de enduro y el domingo circuito.. me gustaron ambos días, pero... verte en el aire es otro rollo.

Seguiré comentando mis experiencias!!

Pillate una cross que aguantara mas las malas recepciones habituales al empezar,

Yo voy mucho a valdemorillo y soy nuevo en esto, haber si coincidimos alli je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, retomo este post ya que me he mudado a madrid, y el finde pasado probe el circuito de valdemorillo...

Qué decir, espectacular, los saltos super bien definidos, baro en su justa medida,(eché de menos peraltes, pero eso estaba en el grande al cual no me atreví a entrar)... lo único que me dio mas miedo, fue que había mucha gente, y como paquete que soy, llevo una trazada..digamos propia jajaja.

Esta vez con una 200Exc 2011, conseguí hacerme casi todos los saltos completos (excepto 2 mesetas que eran muuuy largas jeje).. ahora me asalta la duda.. sigo con una enduro (que al menos puedes sacarla a comprar el pan) o me paso a cross puro..

La verdad es que engancha mucho, a parte que ese finde hice el sábado una rutona de fruta madre de enduro y el domingo circuito.. me gustaron ambos días, pero... verte en el aire es otro rollo.

Seguiré comentando mis experiencias!!

Pillate una cross que aguantara mas las malas recepciones habituales al empezar,

Yo voy mucho a valdemorillo y soy nuevo en esto, haber si coincidimos alli je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...