Saltar a contenido

Que mirar en una moto de segundamano?

Puntuar este tema:


samu_kovalski

Recommended Posts

Hola Foreros.

Como ya comente anteriormente tenia un presupuesto de 6000€ para moto nueva, pero no encuentro nada decente.

Me decanto por una ktm 250-350 de segundamano pero quería saber que cosas tengo que mirar en una moto que no llegue a 5000km para asegurarme que está bien.

Decir que no tengo ni idea de mecanica y sería la primera moto que tengo.

Supongo que hay que mirar olguras, desgaste... pero si podeis hacerme un "manual" estaría genial. o decirme algun taller en madrid al que poder llevarla para revisarla.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la revista enduropro tienes una buena guia de que mirar en una moto de segunds mano. Es una revista gratuita.

Pero a modo de resumen. Ademas de compresion, horguras etc.... Es bueno mirarle las puntas de las horquillas y las estriberas por debajo, si estan muy comidas es q el dueño le da caña a las piedras.

En la revista lo explica bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto seguro que las tienes en concesionarios o talleres totalmente revisadas pero si no encuentras nada y te vas a particular pide a alguien que controle bastante de 4t o 2t y que la pruebe el para ver como esta y si esta bien pues pruebala para ver si t gusta a ti que es lo principal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...