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Problema con la BMW G450X no arranca

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saltalindes

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Pues eso que el otro dia estando de ruta me pillo la lluvia y de vuelta a casa en una cuesta abajo pues la moto de pronto se ahoga se ahoga y nada parecía como no se una falta de corriente o una falta de gasolina, ayer mire el manual y mire los dos fusibles que tiene en el lateral izquierdo de 30A pero los dos están bien, no se que hacer no me fio mucho de llevarla al taller de mi pueblo ya que allí de electrónica..... espero vuestra ayuda un saludo y muchas gracias :D

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Si gira el motor de arranque pero no arranca, hay que comprobar 3 cosas, primero si da chispa, segundo si le llega gasolina y tercero que no tenga obstruida la entrada de aire.

Lo que te han comentado de limpiar el botón de pare es muy acertado, en esta moto a veces se queda pillado.

Las dos primeras son sencillas, saca la bujía (tendrás que sacar antes la tapa y el filtro de aire) y tras sacarla la vuelves a meter en la pipa de la bujía (ojo que esta moto lleva la bobina en la propia pipa) conectada al sistema eléctrico y le das al motor de arranque. En ese momento puedes comprobar si da chispa, y si le entra gasolina (saldrá la mezcla por el agujero de la bujía y olerá claramente a gasolina)

Comprueba si funciona la bomba de la gasolina poniendo en la piña izquierda luces largas y pulsando el botón de ráfagas

Si esas tres cosas están bien podría ser un problema de válvulas, pero si no tiene muchos, pero muchos kms... no creo que sea eso. Si son válvulas suele arrancar mal en caliente, pero bien en frío.

Suerte con la avería.

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Comprueba si funciona la bomba de la gasolina poniendo en la piña izquierda luces largas y pulsando el botón de ráfagas

¿Por que motivo se hace esto que dices?Es simple curiosidad.

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Se hace para que la bomba de gasolina se active y meta presión en el conducto de combustible; es como "dar el contacto" en un coche o moto de carreretera. De cualquier modo este paso se puede obviar, pero entonces tardará alguna vuelta mas de motor para arrancar.

Al hacer esto oirás un doble zumbido; por un lado el de la bomba de la gasolina, y por otro el test del servomotor de la mariposa secundaria de la inyección.

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