Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

Gracias moni.....¡¡¡¡

La verdad es que la moto se comporta muy bien con las dos agujas....la N8RG de origen y la NECJ ....y el consumo apenas varia......¡¡¡¡ Yo he probado las dos y me gusta mas como vá el motor con la NECJ.....¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

Gracias Moni... muy instructivo y si te fijas, ya hemos adecuado los chiclés a la aguja

Tío Abel... Yo en cambio, sí he notado la diferencia de las agujas... Especialmente en bajos y respuesta más lineal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin foto no hay moto!! :lol:

te voy a fichar de provador! o me montare una sucursal en tu tierra!

voy a montar un grupo en facebook que se diga "queremos a Pedro Cruces de probador/redactor en moto verde!" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin foto no hay moto!! :lol:

te voy a fichar de provador! o me montare una sucursal en tu tierra!

voy a montar un grupo en facebook que se diga "queremos a Pedro Cruces de probador/redactor en moto verde!" :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El comañero PEDROXTREM, tambien ha publicado su prueba de la 250 2T en otro foro, y en este, ha tenido una réplica que considero conveniente que conozcais, ya que de todos los asuntos de la vida, para tener una visión que se ajuste al maximo a la realidad, siempre hay que contrastar distintas opiniones, y despues sacar las conclusiones oportunas.

Aquí os dejo en enlace del hilo, en el podeis ver otras opiniones de gente que aparentemente tambien conocen de primera mano esta marca y este modelo en particular.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=47241&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace, la verdad que hasta ahora siempre se ha alavado la nueva sherco 2t, nunca había oido esos fallos de motor que no suelen ser nada habituales (alomejor al ser un motor recien creado si...) lo del peso si que es algo que penaliza objetivamente a la sherco 2t, ¿como puede ser que pese igual o mas que la 4t? no consigo entenderlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia que las 2t rompen bielas,la primera vez que lo oigo, tiempo al tiempo, la mia tiene pocos km y de momento todo perfecto. Pero me imagino que los talleres sherco estaran enterados de todo, y por aqui minimo 4 hay, asi que algo nos podrian contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sabia que las 2t rompen bielas,la primera vez que lo oigo, tiempo al tiempo, la mia tiene pocos km y de momento todo perfecto. Pero me imagino que los talleres sherco estaran enterados de todo, y por aqui minimo 4 hay, asi que algo nos podrian contar.

Los talleres ni cuentan ni contarán nada y ninguna marca reconoce sus errores, y como mucho, dan la callada por respuesta o te dien lo típico que suelen decir en estos casos que es "esto es la primera vez que nos ocurre".

Por lo menos, los que teneis Sherco, parece ser que estais amparados por un buen servicio post venta y garantía de verdad, cosa que no ocurre con otras marcas, como por ejemplo, con KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el enlace, la verdad que hasta ahora siempre se ha alavado la nueva sherco 2t, nunca había oido esos fallos de motor que no suelen ser nada habituales (alomejor al ser un motor recien creado si...) lo del peso si que es algo que penaliza objetivamente a la sherco 2t, ¿como puede ser que pese igual o mas que la 4t? no consigo entenderlo...

Un cambio mas reforzado que el de la 4T ya que se usa mas, el motor y la vavula de escape electrica pesan lo suyo.. Todo eso va sumando y aparecen kilos. Aparte que si nada mas salir entras a saco reduciendo mucho peso y aligerando piezas que igual no habia que aligerar tanto luego no habra fiabilidad.

A mi se me gripo una yz 125 nueva con 2 horas de uso por una junta en mal estado y no puse la cruz a la moto ni a la marca. Me lo arreglaron y de echo ha sido de las mejores motos que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el enlace, la verdad que hasta ahora siempre se ha alavado la nueva sherco 2t, nunca había oido esos fallos de motor que no suelen ser nada habituales (alomejor al ser un motor recien creado si...) lo del peso si que es algo que penaliza objetivamente a la sherco 2t, ¿como puede ser que pese igual o mas que la 4t? no consigo entenderlo...

Cambio, cárteres y embrague completo... son compartidos con la 450 que va a aparecer pronto...

Pero INSISTO... ESTA MOTO (sherco 250 dos tiempos) PESA CASI UN KG MENOS QUE UNA HVA 250 2t 2014... Comprobado en báscula pública de empresa de transportes (SEUR)... Hay testigos. Evidedentemente la moto más ligera es una KTM... carecer de bieletas adelgaza 4 kgs aprox.... y da... otras desventajas... Es cuestión de prioridades... Particularmente, prefiero bieletas porque 4 kgs a nivel tan bajo respecto al centro de gravedad... No me preocupa nada respecto alas cualidades dinámicas. De hecho TODAS LAS MARCAS VAN CON BIELETAS, salvo KTM. La más grande marca de motos de enduro está equivocada? No. Simplemente es su seña de identidad y hacen muy bien en ser firme con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

El comañero PEDROXTREM, tambien ha publicado su prueba de la 250 2T en otro foro, y en este, ha tenido una réplica que considero conveniente que conozcais, ya que de todos los asuntos de la vida, para tener una visión que se ajuste al maximo a la realidad, siempre hay que contrastar distintas opiniones, y despues sacar las conclusiones oportunas.

Aquí os dejo en enlace del hilo, en el podeis ver otras opiniones de gente que aparentemente tambien conocen de primera mano esta marca y este modelo en particular.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 41&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

EXPLICACION OFRECIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo doy mi version, llevo vendidas 5 shercos 2t desde septiembre 2013, he cambiado nada mas arrancarlas 3 vendix fallutos y una 300 que el piloto es un poco bruto dando gas, unos discos de embrague.

Ahh y a todas de nuevas los cuenta km.

Ya no he tenido mas incidencias, en las 4t que tambien llevo unas cuantas se han ido 2 retenes de bomba de agua, pero de nuevas, osea mal montados.

No es que los concesionarios callemos, es que yo estoy encantado. si alguien quiere buscarle 6 patas al gato que siga buscando, no dudo que habran habido problemas con alguna unidad y que la cadena de montaje y calidad deberia ponerse las pilas, pero eso es otro cantar, de momento estan cubriendo los posibles fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se romperan mas o menos, pero todas se rompen! la cuestion es que se solucione el problema y tengan una buena garantia.

tengo un amigo que compro una kxf 250 nueva. vamos al conce, la cargamos al remolque, vamos a un circuito a probarla, se pone la equipacion la calienta en parado, se sube a la moto y antes de entrar al circuito ya habia salido la biela por abajo!!!

todas se rompen!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se romperan mas o menos, pero todas se rompen! la cuestion es que se solucione el problema y tengan una buena garantia.

tengo un amigo que compro una kxf 250 nueva. vamos al conce, la cargamos al remolque, vamos a un circuito a probarla, se pone la equipacion la calienta en parado, se sube a la moto y antes de entrar al circuito ya habia salido la biela por abajo!!!

todas se rompen!!

:shock: :shock: :shock: :shock: madre mia, no habia oido nunca llegar a ese extremo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...