Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

miedo me da meterme cada vez que escribís por si ponéis alguna foto con ella terminada, se me cae la baba solo de pensarlo en serio no seáis malos y me obligeis a meterme en faena, un saludo!

Jejejeje....metete compañero.!! :D :D :D no tengas miedo.!! si es muy fácil.!! jejejejejee...

Ahora Enserio...si tienes pensado cambiar los plásticos,no te cortes....yo no he empezado aun y no sera fácil....pero seguro que salimos adelante...y es un cambio para siempre...sino siempre tendrás la mosca detrás de la oreja,pensando que podrías haber echo el cambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

La caja del filtro de aire forrada con vinilo de fibra de carbono también quedaría muy guapa! :idea:

No merece la pena forrarla, ten en cuenta que no se ve nada con los plásticos del 2014, yo lo había pensado pero si no se ve para qué perder tiempo y el vinilo que no es barato...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales!!

Por fin me he puesto con el depósito, no ha quedado tan bien como a mí me hubiese gustado pero bueno aquí os dejo el resultado, si veo que no me convence al final lo repetiré, a ver que os parece.

Saludos

8jhs.jpg

kq92.jpg

ts60.jpg

8rwf.jpg

e20v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tío...te a quedado de vicio.! muy logradas todas las curvas y eso que viendo el deposito,no parece nada fácil....

El vinilo es en brillo verdad.??

Yo lo pedí mate....veremos a ver

Por cierto...te encaja bien el faro?

He probado el mio y toca operar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder.! el faro se queda muy bien.....y parece que a encajado perfectamente...

El mio tendré que cortarlo por la parte inferior...pero bueno,supongo que quedara bien también...a ver si el finde que viene me puedo poner con ella....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder.! el faro se queda muy bien.....y parece que a encajado perfectamente...

El mio tendré que cortarlo por la parte inferior...pero bueno,supongo que quedara bien también...a ver si el finde que viene me puedo poner con ella....

Sí la verdad es que encaja bastante bien, ¿ qué faro le has puesto tu ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi idea era pillar uno de los modernos....pero creo que viendo el precio,me quedo con el mio...

Por eso el motivo de tener que cortarlo,es el del modelo 2008 y la parte inferior es muy recta y molesta con los picos laterales del guardabarros...por eso tendré que ajustarlo,de momento solo he presentado los plásticos para ver posibles problemas,a ver si en un par de semanas me pongo con ella....

este es el faro que tengo..

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1457712_679532245410505_243239330_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...