Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

Buenos Días

Ya me irás contando cosas, yo al final creo que voy a tener que pillar otras tapas laterales para que quede perfecta, por que lijé una cosa que no se tiene que quitar, porque es la unión de las tapas con el guardabarros trasero y es lo que le da la rigidez y al mismo tiempo lo que hace que vaya al sitio y quede la unión perfecta, en la foto está señalado, es mejor quitar del subchasis que no te sirve de nada.

qae7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

Joder...espero que lo puedas solucionar...

yo me a llegado hoy el kit...pero me faltan esas mismas tapas del filtro...

a ver si me pongo pronto con ella...

Qué tapas del filtro te faltan? en el Kit viene todo no? yo ya tengo encargado el Kit de Adhesivos y funda, a ver cuando me llega que pueda terminar el asiento, me pondré con el depósito de momento, por cierto ¿ alguien sabe como se puede limpiar el motor para que quede como nuevo ? algún producto en especial ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me faltan las tapas del filtro,esas mas largas,las que llevan el agujero para el tornillo regulador del amortiguador...

No venían en el kit...y eso que es de acerbis,luego lo vi bien en moremoto y solo venían reflejadas las que trae,menos esas....no se.! la verdad es que es pa cagarse....con razón valía en kit 52eu jejejejje

pero bueno,ya están pedidas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menudo curro os estais pegando,pero el resultado merecera la pena,brutal actualizacion,lo de recortar el asiento no lo veo muy claro pero a ver como queda

Gracias Neolex...

Pero es el compañero mariomtm el que se está pegando el currazo...yo voy detrás,pero gracias a el ya tendré mucho camino echo...con un par el haberse lanzado a esta aventura....pero el resultado seguro que bien merece la pena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menudo curro os estais pegando,pero el resultado merecera la pena,brutal actualizacion,lo de recortar el asiento no lo veo muy claro pero a ver como queda

Yo tampoco lo veía claro al principio y pensé en comprar uno nuevo pero los anclajes de abajo son diferentes y para modificar y cortar uno nuevo ...mejor uno de segundamano, si quieres que quede bien el asiento tiene que tener líneas más cuadradas como los plásticos nuevos.

La verdad es que me gusta como está quedando y falta lo mejor ya veréis cuando ponga la foto final JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me tentais para animarme y poner yo la mia tambien jeje una cosa el asiento es del modelo nuevo o del antiguo? deseando esas fotitos de como a quedado

Pues anímate men.! seguro que merece la pena.!!

Cucha Mariomtm...el tema del vinilo como lo llevas.?? sa quedao guapo el invento del deposito?...Yo he pillado el vinilo por Internet y viendo algunas fotos,creo que esa parte se va a quedar de lujo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días Chavales !

El asiento es el original ( compré uno de segundamano ) y hay que modificarlo para que acople bien a los plásticos, a parte de recortar el plástico de la parte de abajo hay que ir calentándolo con un decapadora poco a poco para llevarlo al sitio y dejarlo como quieras.

Konair con el depósito me voy a poner hoy, pero quiero hacerlo antes con plantillas para que quede bien porque si lo haces de golpe empiezan a salir burbujas y si recortas mucho no queda bien.

Lo malo es que la funda del asiento no me llega hasta dentro de 15 días y no la podré tener hasta entonces, pero bueno así tengo tiempo para perfeccionar algunas cosillas y poner algún detalle más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos Días Chavales !

El asiento es el original ( compré uno de segundamano ) y hay que modificarlo para que acople bien a los plásticos, a parte de recortar el plástico de la parte de abajo hay que ir calentándolo con un decapadora poco a poco para llevarlo al sitio y dejarlo como quieras.

Konair con el depósito me voy a poner hoy, pero quiero hacerlo antes con plantillas para que quede bien porque si lo haces de golpe empiezan a salir burbujas y si recortas mucho no queda bien.

Lo malo es que la funda del asiento no me llega hasta dentro de 15 días y no la podré tener hasta entonces, pero bueno así tengo tiempo para perfeccionar algunas cosillas y poner algún detalle más.

Ok..muy buena idea lo de la plantilla....Yo me hubiera puesto a lo loco,gracias.!

Pues yo hoy por fin he recogido la moto del mecánico (después de un mes)...

Le he presentado los plásticos mas o menos por encima y casi me pongo a llorar.!! jajajaja....La parte delantera bien,la trasera muy muy muy complicado....No se como es la R....Pero la X el guardabarros trasero hace a su vez de caja de filtro y de alojamiento de toda la rueda trasera...Es el doble de largo que el guardabarros de la 2014....Así que ahí veo muchas complicaciones...

Esta semana no le are nada....Ya me pondré con ella la semana que viene,después de un mes me apetece disfrutar un poco y me da que cuando le empiece a poner los plásticos,voy a echar mas de un día...

PD: Creo que el deposito con el vinilo de carbono,es un acierto de los grades.!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...