Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

Ok gracias...

La caja del filtro de aluminio.?? madre mía.!! yo soy carpintero de aluminio,así que esa no me la quiero perder.!!

Como me consiga hacer yo también el reestiling gracias a tu post,tienes aquí pagada una paella que no te la acabas en dos días.!! jejejejee...

Un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

Ok gracias...

La caja del filtro de aluminio.?? madre mía.!! yo soy carpintero de aluminio,así que esa no me la quiero perder.!!

Como me consiga hacer yo también el reestiling gracias a tu post,tienes aquí pagada una paella que no te la acabas en dos días.!! jejejejee...

Un saludo.!

Pero la caja entera no, para mí es mucha tela, sólo voy a sustituir las tapas originales que sobresalen mucho y tapar la caja con aluminio... No jodas que eres carpintero de aluminio, pues no se si poner como ha quedado me da vergüenza de la chapuza jejeje pero bueno ahí va...Primero he hecho una plantilla con cartulina para hacer el dibujo de las curvas que tiene la boca de la caja donde tiene que unir ( con unos tornnillos )

Esta es la plantilla del laado derecho.

hv1p.jpg

Así queda en basto :

9o88.jpg

lnyf.jpg

Se supone que estas tapas no se tienen que ver pero como el aluminio parece que no pega mucho las forraré con vinilo negro o de carbono que hace maravillas .Luego supongo que tendré que hacer unos agujeros en la parte de arriba para que entre algo de aire a la caja porque ha quedado muy cerrada.

Por cierto ¿ Una paella ? ostia no lo digas muy alto que seguro que estamos cerca..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,te a quedado de lujo.!

eso es chapa normal.? 0,6 - 0.8 milímetros.??

y el acceso al filtro como tienes pensado hacerlo?

La paella sigue en pie pero vamos.!! y unas buenas cervezas.!! jejejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder,te a quedado de lujo.!

eso es chapa normal.? 0,6 - 0.8 milímetros.??

y el acceso al filtro como tienes pensado hacerlo?

La paella sigue en pie pero vamos.!! y unas buenas cervezas.!! jejejejee

Pues la verdad es que la medida exacta no lo sé pero es fina y se maneja muy bien , se le da forma fácilmente, en las R el filtro entra por arriba osea quitando el asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que al final no has tenido que cortar y soldar el subchasis....

mucho mejor así,un buen trabajo que te quitas...

Sí, al final si que he tenido que cortar y doblar el subchasis en la zona del guardabarros, pero el original lo he dejado como estaba y estoy cortando el que compré, estoy liado co eso ahora y menudo lío pero era la única manera de hacerlo y que quedara bien unido el guardabarros trasero y la aleta lateral. Cuando lo tenga más o menos acabado cuelgo alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno estas son las piezas que hay que cortar del subchasis por que sino es imposible meter el guardabarros trasero.En esas piezas va enganchado el guardabarros original.Hoy ya he conseguido poner el lateral pondré fotos,siento ir tan lento pero es que lleva más faena de la que pensaba y quiero que quede bien.

taen.jpg

uyxu.jpg

En estas fotos no se ve pero aun quito más, dejo sólo lo que rodea al agujero que queda lo demás lo he lijado por que no valía para nada y molestaba más que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.!! parece que la cosa va por buen camino.!!

Yo pensaba que habría que cortar y quitar mas parte del subchasis...no me parece demasiado....mucho mejor así.!

Lo que aparece redondeado en negro,es lo que has retirado.?

y lo que esta en verde,es mas o menos la forma final que a quedado.?

se nota que tiene su trabajo...no sera nada fácil...pero el resultado seguro que es increíble.!!

Yo ya te digo,me has pillado apunto apunto de pedir los plásticos del 2008.....pero viendo todo esto,seguro que al final me animo.!!

dfb4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.!!! al final ya me he decidido....he pedido esta tarde los plásticos...el kit para la 2014...

ya veremos como salimos de esta....jejejeje

al final en Moremoto,de acerbis..y muy baratos la verdad....52eu mas iva

Así que muy contento....a ver si no tardan mucho y empiezo a ir colocandolos...

Te sigo atento en tus avances mariomtm.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno.!!! al final ya me he decidido....he pedido esta tarde los plásticos...el kit para la 2014...

ya veremos como salimos de esta....jejejeje

al final en Moremoto,de acerbis..y muy baratos la verdad....52eu mas iva

Así que muy contento....a ver si no tardan mucho y empiezo a ir colocandolos...

Te sigo atento en tus avances mariomtm.!!

Pues prepárate Konair, yo me estoy empezando a desesperar quizás porque la quiero terminar pronto y veo que esto es para hacerlo en vacaciones de verano sin prisa, la parte trasera lleva mucha faena, hacer que acoplen los plásticos laterales con el guardabarros es lo peor, pero bueno... puede que tú tengas más idea o lo veas de otra forma y te salga más fácil y mejor , ya me dirás , luego pongo fotos que ya he montado la caja del filtro y he dado con la posición del guardabarros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaj....donde nos hemos metidoo.!!! :shock: :shock: :shock:

Bueno,nadie dijo que fuera fácil....pero piensa una cosa,la moto se va a quedar de Escandalooo.!!

así que si toca currárselo pues nos lo curraremos....

Mucho power men.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado montando las aletas traseras y como no coincide casi nigún agujero por no decir ninguno hay que hacer algunos arreglos.

En esta aleta he tenido que hacer un acople para sujetar la parte de abajo y hacer un agujero y hacerle rosca a la barra del subchasis donde va el otro tornillo de la aleta ( el de la parte de arriba )

w9l9.jpg

Este es el acople que he tenido que hacer porque es donde cae el agujero de abajo, lo he tenido que hacer así porque ni sé, ni tengo material para soldar con aluminio, de todas formas no se ve y queda fuerte.

oj0l.jpg

zn9x.jpg

Asúi queda la aleta montada.

bt0a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y Así es como va quedando:

yzyg.jpg

Para preparar el asiento he quitado la espuma y así veo el plástico que sobra y lo voy cortando y lijando, para que haga la linea de plásticos y para que la sujeción del asiento que va al chasis llegue a encajar, la parte del depósito hay que intentar que ajuste al máximo porque si no queda separado y no queda bien, para esa zona a parte de lijar todo lo que puedo para que el asiento baje y esa pieza encaje lo que hago es calentar el plástico con una decapadora y así va al sitio mejor, también he hecho dos agujeros en la parte de atrás para sujetar el asiento con dos tornillos:

yoqv.jpg

1dtn.jpg

w4w0.jpg

Así va quedando con el sillín, esta semana pediré la funda y no sé si pedir Kit de Adhesivos también, pero estoy indeciso no sé que estética darle, lo gordo ya está ahora ya quedan los ajsutes pequeños para que quede perfecta ( depósito carbono y ajustar algunas cosillas más ) espero terminarla para esta semana:

ixpi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuuuasss....Impresionante.! que gustazo va a dar cuando la tengas terminada...

Yo para el asiento y pegatinas,había pensado en esto...algo sencillo,el asiento es lo único que es un poco diferente al de fabrica.

http://www.mxtotal.com/tienda/kit-adhesivos-blackbird-honda-crf-450-liner-2013.html

A ver si me llegan los plásticos y me pongo con ello...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...