Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
El 25/2/2016 at 15:12, Chelifg24 dijo:

Mario tambien se puede hacer en una cr 125 del 2004? Hay que cambiar deposito asiento o algo?

 

Hola 

uff pues no tengo ni idea por que no sé como es el chasis y depósito de la 2004 pero supongo que sí, con paciencia casi toso se puede hacer, si eres capaz de enganchar los dos tornillos de las tapas delanteras del depósito ( de la parte del radiador y luego del tornillo superior del depósito ) es casi lo más importante , todo lo demás es acoplarlo.En el caso que no te coincidan los tornillos tendrías que cambiar el depósito, lo bueno es que de segunda mano encuentras todo.

 

Un Saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, mariomtm dijo:

 

Hola 

uff pues no tengo ni idea por que no sé como es el chasis y depósito de la 2004 pero supongo que sí, con paciencia casi toso se puede hacer, si eres capaz de enganchar los dos tornillos de las tapas delanteras del depósito ( de la parte del radiador y luego del tornillo superior del depósito ) es casi lo más importante , todo lo demás es acoplarlo.En el caso que no te coincidan los tornillos tendrías que cambiar el depósito, lo bueno es que de segunda mano encuentras todo.

 

Un Saludo

 

e buscado bastante y ya se que hay que hacer no hay que cambiar nada solo ajustar los plasticos hacer unos recortes en la caja de filtro y en el sillon pero no se si ponerme ya o dejarlo para mas adelante 

 Gracias por contestar

 Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 17 de marzo de 2016 at 20:31, mariomtm dijo:

 

Hola 

uff pues no tengo ni idea por que no sé como es el chasis y depósito de la 2004 pero supongo que sí, con paciencia casi toso se puede hacer, si eres capaz de enganchar los dos tornillos de las tapas delanteras del depósito ( de la parte del radiador y luego del tornillo superior del depósito ) es casi lo más importante , todo lo demás es acoplarlo.En el caso que no te coincidan los tornillos tendrías que cambiar el depósito, lo bueno es que de segunda mano encuentras todo.

 

Un Saludo

 

Hola Mariomtm, llevo varios días mirando este hilo porque me parece súper interesante, yo tengo una crf 450x 2009 y no me importaría en absoluto cambiar la estética a la de los ultimos

modelos. Y a ti te ha quedado espectacular la moto, es prácticamente otra y da gusto verla.

 

el problema que se presenta es que imageshack ya no funciona y por tanto las fotos que subiste como tutorías ya no se pueden ver. Y yo creo que estaríamos todos muy muy agradecidos que la pudieras subir otra vez para que se puedan ver.

 

muchas gracias por haberte animado aunque no sé si con mi moto se podría hacer. 

 

Una pedazo de birras virtual para ti.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2016 at 12:58, CARLOS49 dijo:

Hola Mariomtm, llevo varios días mirando este hilo porque me parece súper interesante, yo tengo una crf 450x 2009 y no me importaría en absoluto cambiar la estética a la de los ultimos

modelos. Y a ti te ha quedado espectacular la moto, es prácticamente otra y da gusto verla.

 

el problema que se presenta es que imageshack ya no funciona y por tanto las fotos que subiste como tutorías ya no se pueden ver. Y yo creo que estaríamos todos muy muy agradecidos que la pudieras subir otra vez para que se puedan ver.

 

muchas gracias por haberte animado aunque no sé si con mi moto se podría hacer. 

 

Una pedazo de birras virtual para ti.

 

Hola Carlos 

Gracias por avisar, no sabía lo de las fotos pero no sé como subirlas otra vez sin utilizar imageshak y cuando hice el tutorial me tocó darme de alta en imageshak y pagar , entonces ahora mismo al estar dado de baja no sé si me dejará , pero lo intentaré para que podáis sacarle partido.

Anímate y haz el cambio en la tuya.

Un Saludo y Birra que no falte jeje..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 17/5/2016 at 21:10, mariomtm dijo:

Hola Carlos 

Gracias por avisar, no sabía lo de las fotos pero no sé como subirlas otra vez sin utilizar imageshak y cuando hice el tutorial me tocó darme de alta en imageshak y pagar , entonces ahora mismo al estar dado de baja no sé si me dejará , pero lo intentaré para que podáis sacarle partido.

Anímate y haz el cambio en la tuya.

Un Saludo y Birra que no falte jeje..

 

Hola mariomtm & company!

 

Otro al que le pica el gusanito del cambio de look. Tengo una CRF 450X del 2011 y me chifla la estética de la de cross (da un poco igual el año). Lo único es que como la utilizo de enduro, necesito la luz por el tema de circular en vía pública por lo que me gustaría mantener el portafaro.

Ahora bien, no tengo ni los medios ni el conocimiento de meterme en los fregaos que os habéis metido vosotros soldando subchasis y demás...

¿Qué elementos de la de cross podría adoptar sin demasiada dificultad? Comprando los plásticos de qué año?

 

Gracias por adelantado a todos!

 

PD: Gran post, os ha quedado de lujo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 1/8/2016 at 21:11, XaviCerdanya dijo:

 

Hola mariomtm & company!

 

Otro al que le pica el gusanito del cambio de look. Tengo una CRF 450X del 2011 y me chifla la estética de la de cross (da un poco igual el año). Lo único es que como la utilizo de enduro, necesito la luz por el tema de circular en vía pública por lo que me gustaría mantener el portafaro.

Ahora bien, no tengo ni los medios ni el conocimiento de meterme en los fregaos que os habéis metido vosotros soldando subchasis y demás...

¿Qué elementos de la de cross podría adoptar sin demasiada dificultad? Comprando los plásticos de qué año?

 

Gracias por adelantado a todos!

 

PD: Gran post, os ha quedado de lujo a todos!

Hola Xavi

Pues así resumiendo un poco .. podrías pedir los plásticos del 2014 ( los que pedí yo ) haciendo pequeñas modificaciones podrás poner el guardabarros delantero y las aletas de radiador sin mucha dificultad, a partir de ahí ya viene el trabajo más complicado ...

Si pudiera pondría otra vez las fotos pero no sé como hacerlo sin darme de alta otra vez en IMAGESHAK, si alguien me explica cómo hacerlo las pongo otra vez sin problemas.

 

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola buenas , una pregunta , que costaria mas de acoplar , los plasticos del 2013 que es de un escape , o los de 2014 en adelante que van con dos escapes , lo digo para poder acoplarlos a una 2007 crf 250 r

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 14/12/2016 at 21:43, albertoestireno dijo:

Hola buenas , una pregunta , que costaria mas de acoplar , los plasticos del 2013 que es de un escape , o los de 2014 en adelante que van con dos escapes , lo digo para poder acoplarlos a una 2007 crf 250 r

 

Hola Alberto

Si la tuya lleva dos escapes montale los plásticos del 2014, será más fácil y te quedará mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola muy buenas.

Viendo vuestros cambios me ha entrao el gusanillo de modernizar mi crf.

Creeis que acoplaran bien los agujeros de los plasticos de la 2018? Ya se que habra que hacer alguna modificacion pero tiene que quedar muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2017 at 0:40, Vicsacua dijo:

Hola muy buenas.

Viendo vuestros cambios me ha entrao el gusanillo de modernizar mi crf.

Creeis que acoplaran bien los agujeros de los plasticos de la 2018? Ya se que habra que hacer alguna modificacion pero tiene que quedar muy muy bien.

Hola Vicsacua

 

Ni idea, la 2018 ni la he visto pero todo es ponerse , si te aventuras suerte y paciencia y ya pondrás fotos.

 

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2017 at 20:14, mariomtm dijo:

Hola Vicsacua

 

Ni idea, la 2018 ni la he visto pero todo es ponerse , si te aventuras suerte y paciencia y ya pondrás fotos.

 

Un Saludo

Sabeis de alguna pagina donde poder descargarme las plantillas de los plasticos para sobreponerlos y mirar donde caen los agujeros de cada uno de los modelos?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...