Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno por fin me he decidido a empezar lo que ya llevaba tiempo queriendo hacer, transformar la estética de mi HONDA CRF 250 2007 a la HONDA CRF 250 R 2014.

Aprovechando que voy a estar un tiempo sin poder montar hoy por fin he empezado a enredar así que espero que os guste y os sirva de algo este tutorial.

Primero os pongo una foto de mi honda conforme estaba:

4r7d.jpg

Hoy mismo he recibido el Kit de Plásticos Polisport del año 2014 y un Sillin que he encontrado de segundamano, del año 2007, ya que habrá que cortarlo y modificarlo para que acople bien en los plásticos nuevos, no quiero estropear el original, a este una vez lo corte le pondré una funda que me guste.

tjk6.jpg

j7y1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

Lo primero que he hecho es desmontar todo y pensar en el lío que me voy a meter...dan ganas de dejar todo como estaba ..

glir.jpg

52d2.jpg

Aquí lo primero que he observado es que las tapas de la caja del filtro de aire habrá que quitarlas para que las tapas nuevas queden pegadas al chasis porque si no las quito saldrán hacia fuera.Osea que las tapas fuera.

75gi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así queda con la parte delantera acoplada, esta parte es la más fácil ya que todo encaja sin más, menos el guardabarros delantero que hay que hacerle otros agujeros para que salga hacia delante.El frontal sobra con ponerle dos tornillos que lo agarran al guardabarros ya lleva sus agujeros hechos y con la sujeción que va al manillar más que suficiente.

l80u.jpg

qxvb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así queda el guardabarros por debajo, y los agujeros que hay que hacerle, lo único que hay que tener cuidado al hacer los agujeros por que si no los haces bien puedes dejar el guardabarros torcido.

3in3.jpg

znie.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía.! en buen tinglao te has metido..

yo quiero cambiarle los plásticos a la mía....una del 2008

y este post cuanto menos va a hacer que me espere un poco,tenia en mente meterle también los del 2014 pero me pareció imposible,así que seguiré este post con atención...

por cierto.!

donde has comprado el kit de plasticos.?? estuve viendo y no encontré nada del 2014

y no has tenido que cambiar el deposito.?? te encajan bien los aletines con ese deposito.?

mucha suerte con todo el jaleo.!!

un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te sigo, Mariomtm, pero esas aletas parece que sólo quedan sujetas por dos tornillos, no?

Hola Detacos

Sí, sólo quedan sujetas por el tornillo del radiador y el tornillo del depósito, pero en la mitad de la aleta, en la parte que pega al chasis lleva un agarre de plástico que queda metido en el chasis y a presión con el depósito y quedan sujetas de puta madre no se mueven nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mía.! en buen tinglao te has metido..

yo quiero cambiarle los plásticos a la mía....una del 2008

y este post cuanto menos va a hacer que me espere un poco,tenia en mente meterle también los del 2014 pero me pareció imposible,así que seguiré este post con atención...

por cierto.!

donde has comprado el kit de plasticos.?? estuve viendo y no encontré nada del 2014

y no has tenido que cambiar el deposito.?? te encajan bien los aletines con ese deposito.?

mucha suerte con todo el jaleo.!!

un saludo.!

Buenos Días Koneir

Los plásticos los compré en GREENLAND, son Polisport, pero si quieres que te dé un consejo espera un poco a que estén en la marca ACERBIS que son bastante mejor, en ACERBIS los tienes en MOREMOTO o en MOTOSDASILVA.

La verdad es que sí me he metido en un jaleo que hay momentos en los que me arrepiento pero bueno....ahora que he empezado no hay vuelta atrás y lo tengo que hacer como sea aunque me va a costar más dinero y tiempo del que pensaba.

La parte delantera encaja todo sin problemas lo dificil está en la parte trasera.El guardabarros trasero he visito que es imposible meterlo bien para que una con las aletas que vienen de la caja del filtro, casi he jodido el guardabarros de tanto cortar y lijar para que entrara pero no he sido capaz entonces como me gusta hacer las cosas bien, voy a comprar un subchasis de segundamano para hacer lo que sea, cortar, soldar o lo que haga falta para que quede todo bien.

Mi intención es no tocar las piezas originales de la moto y guardarlas.

Por cierto el depósito es el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Muy buen trabajo mariomtm!!!!

Me encanta que la gente "recicle" sus motos, modernizándolas así para darles un aspecto más jovial y agresivo, en vez de vender la moto y comprarse un último modelo, por el motivo que sea, no se vende por la crisis, o por el precio que tu quieres, o porque está muy bien mecánicamente y sólo necesita un lavado de cara.

Te sigo impaciente! :D :D :D

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mariomtm.!

Los he visto como tu dices en grenlandmx...pero claro,no he caído en que los tienen,pero para 250 solo...la mía al ser la 450 no se si le valdrían....

por lo que comentas parece mas complicado de lo que se podía pensar...espero que al final lo puedas gestionar todo bien y seguro que se queda la moto a ful..

si dices que la parte delantera no cuesta nada colocarla.....igual le pongo a la mía solo el guardabarros delantero y los aletines del radiador...eso mismo que has colocado tu en la fotografías...

¿¿crees que acoplarían bien los aletines del 2014 con la parte trasera del 2008??

que vago soy jejejejj

mucha suerte en tu proyecto... de momento paralizo el mio y sigo muy atento todos tus avances.!!

un saludo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Mariomtm.!

Los he visto como tu dices en grenlandmx...pero claro,no he caído en que los tienen,pero para 250 solo...la mía al ser la 450 no se si le valdrían....

por lo que comentas parece mas complicado de lo que se podía pensar...espero que al final lo puedas gestionar todo bien y seguro que se queda la moto a ful..

si dices que la parte delantera no cuesta nada colocarla.....igual le pongo a la mía solo el guardabarros delantero y los aletines del radiador...eso mismo que has colocado tu en la fotografías...

¿¿crees que acoplarían bien los aletines del 2014 con la parte trasera del 2008??

que vago soy jejejejj

mucha suerte en tu proyecto... de momento paralizo el mio y sigo muy atento todos tus avances.!!

un saludo.!!

Acoplarían bien, como se ve en la foto y si ves que algo sobra en los bordes de las aletas y queda feo lo cortas y lo lijas un poco, lo único que el depósito queda algo más descubierto y te puede gustar más o menos, yo tengo pensado cubrir el depósito con vinilo de carbono para que quede bonito.

Sobre los plásticos creo que sí tenían para la 450 incluso ponen que valen para las dos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok...pues muchas gracias.!

Creo que me lanzo a por esa parte por lo menos...

Lo de colocarle vinilo de carbono me parece una buenísima idea,si no te importa te la copio jeejjeje..

El asiento no habrá que tocarlo en este caso,no.?

Nada, sigo atentisimo a tus avances....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok...pues muchas gracias.!

Creo que me lanzo a por esa parte por lo menos...

Lo de colocarle vinilo de carbono me parece una buenísima idea,si no te importa te la copio jeejjeje..

El asiento no habrá que tocarlo en este caso,no.?

Nada, sigo atentisimo a tus avances....

Que va el asiento no hace falta tocarlo, si lo haces ya pasaras una foto que vea como te ha quedado.Lo del vinilo es buena idea otra cosa es ponerlo, con el secador y la ostia jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio.! siento ser un pesadooo.!! jejejejeje....

Pero me surge otra duda....he visto que las primera fotos son de la de enduro,sin embargo después le colocas la pantalla de cross....¿¿no se le puede poner el faro con ese guardabarros.??

claro,la mía es la de enduro también...y si tendría que llevar el foco delantero....

no he visto plástica suelta del 2014..solo veo el kit completo...así que lo paralizo todo y quedo a la espera de ver tu trabajo..a ver si no lo veo muy costoso he igual me animo a realizarlo...

aunque eso de comprar un subchasis y cortar y soldar,me suena a muy difícil para mi...jejejeje

un saludo.! y gracias por toda tu infoo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio.! siento ser un pesadooo.!! jejejejeje....

Pero me surge otra duda....he visto que las primera fotos son de la de enduro,sin embargo después le colocas la pantalla de cross....¿¿no se le puede poner el faro con ese guardabarros.??

claro,la mía es la de enduro también...y si tendría que llevar el foco delantero....

no he visto plástica suelta del 2014..solo veo el kit completo...así que lo paralizo todo y quedo a la espera de ver tu trabajo..a ver si no lo veo muy costoso he igual me animo a realizarlo...

aunque eso de comprar un subchasis y cortar y soldar,me suena a muy difícil para mi...jejejeje

un saludo.! y gracias por toda tu infoo.!!

JEJEJE no pasa naaaa.. te explico la moto es una Honda CRF 250 R 2007, la utilizo para hacer cross y Enduro, según lo que vaya a hacer pongo una cosa u otra, sí claro que se puede poner además con el faro que llevo yo tiene que quedar guapísimo, esta tarde lo pruebo que me voy a poner con la caja del filtro a ver si soy capaz de hacerla de aluminio.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...